| CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! | |
|
+15Fedegunner d@vid GNR Tomigunner Del. trejoscomics Jonathan Dark orne Giann jpc_gnr mikedarkhawk Battle Patrick_RM Darkside2599 Mike 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| |
| |
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 5:23 am | |
| yo creo que no vuelve ni asi toquen the general o bruce lee... | |
|
| |
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 5:23 am | |
| !!! | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 5:26 am | |
| - Battle escribió:
- No entiendo el negativismo que tienen algunos. Piensen de ver a Axl en televisión en 2003/2005... era imposible. No se sabía NADA de GNR, ahora tenemos a la mayoria de los miembros dando entrevistas, diciendo que esperan trabajar en un nuevo disco, que están hablando sobre ello, que tienen material grabado y haciendo cosas nuevas, tienen en una exitosa gira en USA por primera vez en 5 años que seguramente sea EL FIN del CDWT, tienen a AXL EN TELEVISION, dando una entrevistas sumamente relajado y para mi con algunos datos interesantes como eso que puse más arriba (por más que a Mike no le parezca), o su buena respuesta a lo de Hall of Fame (que si bien dice que no sabe bien que es ni que sabe bien que tiene que hacer, dice que es un honor y que sería algo que los fans disfrutarían mucho, dejando abierta una posibilidad de que vaya si es que lo inducen) y aún así están más negativos que nunca? No entiendo, realmente. Que esperaban que Axl dijera "Si, el nuevo disco saldrá en Enero del próximo año"? Dijo que estan viendo que hacer con el nuevo management y con la disquera, o sea que lo está pensando, me parece que es un buen dato.
Ah, por otro lado, es interesante lo que dijo Trunk en sus entrevistas previas al programa que viendo que el pudo entrevistar a Axl le estan pidiendo de distintos medios de prensa que le haga una entrevista para ellos, menciono que eso le pidió la Rolling Stone y otros medios, interesante que solo a el le de entrevistas. Yo personalmente no es que esté especialmente negativo, a pesar de lo dicho. Solo comenté que ver en la entrevista señales de que algo ha cambiado o va a cambiar es un poco irreal, porque realmente no hay nada de eso. Pueden haber novedades o no haberlas, no quiero ni recordar el periodo Doc McGhee y todo lo que MSL dijo que podía haber pasado... No esperaba un gran anuncio, de hecho dije en páginas anteriores que seguramente pasaría lo que pasó, "luego de la gira ya veremos qué hacer". A mí me parece que la imagen de Axl sale beneficiada de esto, y es agradable verle ahí, charlando, contando cosas. Pero por otra parte, también entiendo a Del. O sea, en la entrevista Axl habla más de AFD que de CD, y no hay contenido nuevo. Creo que el hartazgo no proviene exclusivamente de que en esta ocasión no haya habido nada nuevo, sino de que hayan pasado tres años de la salida de CD y todo haya sido una decepción continua, que haya llegado Rio y fuera un fiasco histórico, que la gira sea otra vez más de lo mismo, y que por último, cuando por una vez Axl sale a dar la cara, no hable de nada de lo que nos podría interesar de verdad. No solo CD II, sino del proceso de CD, aclarar polémicas, etc. Lo cierto es que yo haría igual que Del si no fuera porque estoy en el foro para más cosas que para opinar de GN'R. Como consumidor musical y de GN'R, que se prolongue el revival me interesa solo en cuanto a que iré a verles tocar sus "más de dos horas de sus grandes éxitos", pero no al nivel de seguir la banda paso a paso. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 5:28 am | |
| Cada vez que veo la parte de Bumblefoot lloro de la risa La parte que "habla" sobre el nuevo disco y pide la música, es extremadamente gracioso ese tipo | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 5:29 am | |
| Che tampoco es para mandar todo al carajo, seguimos igual que antes ni mejor ni peor. Yo no le veo mucho sentido, a Axl no le gusta dar notas pero si la vas a dar que sea para promocionar algo (lanzamiento o gira, bueno, quizás sirva de impulso final para las ventas de la gira). En cuanto a los videos de Chinese Democracy, pienso que fue una boludes que dijo Axl para salir del paso. (Si no tuviera anteojos sería un poco más fácil ver cuando se queda pensando/inventando una respuesta). Una entrevista con Beta hubiese revelado cosas más interesantes, pero bueno, a Trunk le importa una mierda Chinese Democracy asi que nadie se jugó con preguntas picantes "Axl, hablanos un poco de Going Down" o cosas por el estilo. Lo que más me molesto es que no pusieron a Ashba ni en los carteles promocionales, ni tampoco le hicieron ni una pregunta. Entiendo que no tiene mucha historia en GN'R, pero merecia algo más de respeto, alguna pregunta, algo. Y sino le hubiesen dicho a Axl "no, queremos la entrevista con vos asi que dejá a tu amigo afuera". _________ Es verdad, cuando dice "¿qué es ese ruido?" genial | |
|
| |
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 5:38 am | |
| - Mike escribió:
- ....... A mí me parece que la imagen de Axl sale beneficiada de esto, y es agradable verle ahí, charlando, contando cosas....
Claro, la imagen de axl sale beneficiado porque ahora si la gente ya no lo va confundir con hulk hogan, tendran la seguridad de que si es axl rose PD: vuelvo a repetir que el mas perjudicado de todo esto fue Dj...- lastima que tuvo que hacerele caso al jefe de estar a su lado como guardaespaldas... | |
|
| |
Mike Admin
| |
| |
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 5:39 am | |
| jajajajajaja !!! | |
|
| |
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 5:41 am | |
| - Mike escribió:
- jpc_gnr escribió:
- Che tampoco es para mandar todo al carajo, seguimos igual que antes ni mejor ni peor.
Estoy de acuerdo, pero no me hagas buscar el quote donde dices que si ni en Rio ni en USA había ningún anuncio de algo nuevo, y que si esto en el fondo era más CDWT, lo mandarías al carajo shhh. Es que estoy calmado, recien me levanto, escribo esto con un té de durazno en la mano, la vida me sonrie (?) Ayer puteaba solo, era el tano pasman gunner con menos decibeles | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 5:42 am | |
| - d@vid GNR escribió:
PD: vuelvo a repetir que el mas perjudicado de todo esto fue Dj...- lastima que tuvo que hacerele caso al jefe de estar a su lado como guardaespaldas... Bueno, pienso que es posible que le hicieran algunas preguntas a él, pero al ser el formato tan comprimido, seguro que en VH1 lo recortaron y dejaron afuera para tener a Axl el máximo tiempo posible. Creo que Trunk dijo que charlaron como una hora y media, y lo que se emitió apenas fue de 30 minutos. Y pienso que fue un buen gesto de Axl querer a DJ a su lado, eso es lo que debió haber hecho en 2001, 2002, 2006 cuando quiso hablar de GN'R. Pero si quiere que esta banda actual tenga reconocimiento propio, este es un buen comienzo. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 5:44 am | |
| Esta bueno al final tambien cuando los jode y dice "Espero que la próxima DJ no viva hablando encima mio"
Última edición por Battle el 12/11/2011, 5:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 5:45 am | |
| Yo pienso que no le hicieron ni una sola pregunta, y encima Ashba no se animó a meterse en las respuestas de Axl (porque casi todas involucraban al pasado, aunque podría haberse metido cuando decia que la banda pedia Shackler's y eso). Lo digo por el comentario de Axl al final y DJ tocandole la espalda como diciendo "gracias". | |
|
| |
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 5:54 am | |
| Muy aparte que ashba es la 2da imagen de esta banda, quiza por eso tambien axl quizo que este a su lado- tampoco pondria ahi a frank (porque daria miedo)... sI Trunk dijo que charlo con axl como una hora y media, y lo que se emitió apenas fue de 30 minutos....Diganle a Del. que regrese porque habra una 2da parte de la entrevista PD: no lo creo, fue una broma- | |
|
| |
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 6:02 am | |
| En el setlist que filman aparecen TWAT If The World Prostitute My Michelle IRS ____________las que estan debajo de la línea estan debajo de Paradise City en el setlist Catcher Going Down Oh My God Scraped Used To Love Her Think About You | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 6:04 am | |
| - Citación :
- Axl requested new guitarist DJ Ashba sit with him during the interview. Thanks to DJ for being cool and joining us. We actually shot a solo interview with him I hope we can use at some pioint, but Axl for obvious reasons is the focus of the interview. We also spoke to Bumblefoot, various crew and band members, fans and more. Some will be seen, some maybe used another time. Again, this was about Axl once he joined us.
http://eddietrunk.com/index.cfm/pk/view/cd/NAA/cdid/431496/pid/401816 | |
|
| |
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 6:07 am | |
| JAJAJA me acabo de dar cuenta, Bumblefoot debe haber jodido con los chicos por el "TM" que pone Ashba (DjAshba™). Termina la entrevista y dicen @Bumblefoot en twitter y uno (ni se el nombre dice) dice "sin TM al final" JAJAJAJAJ. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 6:15 am | |
| Toda la parte de Ron es extremadamente divertida. Cuando dice el "Yeah they do" con la voz rara esa es buenisimo tambien | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 6:19 am | |
| - Battle escribió:
- Ah, y que asco los medios que ni ven las cosas.
Ya leí en dos lugares distintos (Terra Perú y Ultimate Guitar) "Axl culpa a Slash por su tardanza en los shows". Meten lío cuando Axl no dijo nada malo de Slash ni tampoco lo culpó (al menos no por sus actuales tardanzas).
Pasa que lo de Terra es una traducción y lo de UltimateGuitar es un copy paste de lo de NME. O sea, eligen la fuente más amarillista. Y tmb que si Slash moría por sobredosis iba a ser su culpa PD: No voy a opinar nada de la entrevista. Recién me conecto, leo los comentarios, miro los videos, y la verdad quedé de cara . Y si Battle, yo esperaba que tirara algún dato sobre el lanzamiento de CD II. Seré ilusa y no me importa que me lo digan, pero juro que esperaba eso. Juan, decís que no estamos ni bien ni mal, estamos igual (así dijiste no?). Vos mismo me hablaste del progreso, que siempre es bueno avanzar y hacer cosas nuevas (por chat una vez). A vos te parece algún progreso esto? .. no lo creo. | |
|
| |
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 6:26 am | |
| Ajam bueno, pero tampoco es un retroceso, estamos IGUAL. No cambia lo que dije. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 6:30 am | |
| Además jpc es un feroz optimista, él cree ciegamente que en diciembre saldrá CD 1.5 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 6:36 am | |
| jajaja !!! "de cualquier navidad" | |
|
| |
Iulius Caesar Bad Apple
Cantidad de envíos : 12 Localización : roma
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 8:58 am | |
| - Del. escribió:
- en el setlist estaba Going Down, Oh my God, Catcher, y hasta Think about you.
al pedo, por que no tocan nada de eso.
con respecto a la entrevista, fue una basura. no entiendo, dar una entrevista cada 5 años para no decir nada?
Axl, hoy tenes 1 fan menos.
Disfrute este tiempo en el foro, les mando saludos a todos. Adios a todos! adios Axl. a pesar del pesimismo con el que lo afrontas es una decicion que apoyo una decision de caracter, espero que ojala axl te soprenda a ti y a todos, cada dia lo dudo mas, y cada dia pienso en ponerle cuidado a otras cosas, axl personalmente cada vez me decepciona mas, ojala en 3 años estemos hablando de cosas como "excelente video el de atlas", pero por ahora eso esta tan lejos como el fin del mundo o el fin de la crisis economica mundial. medio em motivas a irme del tema gn'r, lo pensare (o a lo mejor espero en el bunker) | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! 12/11/2011, 9:42 am | |
| No me digan que fui al único que le dio algo de bronca cuando Axl dijo:"las personas correctas me ayudaron a hacer Chinese y demás canciones y las personas correctas las tocan y están aquí conmigo". No sé, digo yo Por otro lado, recuerdo que Axl en la entrevista dijo:"quizás antes podía ser solo yo, pero ahora es nosotros(refiriéndose a GN'R"(algo así escuché ), como diciendo que ahora le importa más GN'R que antes y que la banda es más "banda" que antes . Quizás "marketeará" más a Guns? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! | |
| |
|
| |
| CONFIRMADO: Inminente (11.11.2011) nueva entrevista a Axl en That Metal Show!!! | |
|