Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 30/10/2011, 5:47 am
Ese rostro da confianza
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 7:11 am
Che, a mi no me copa para nada que Loaded haga de soporte a gnr de ser así, perdería un poco el respeto que le tengo a Duff ustedes qué piensan al respecto?
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 7:18 am
Por qué no te gusta la idea?
A mí me da igual. Si ellos están en paz, estupendo para ellos.
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 7:28 am
El respeto no me cambiaria para nada, ser soporte no es una humillación. Además seguro salen juntos en algunos temas como Bach (soporte) y Axl. Todos contentos.
orne The envy of youth
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 7:34 am
Me molesta, porque Duff fue miembro de gnr y uno de lo tantos que lo llevó a la gloria. O sea, le va a abrir a una banda que FUNDÓ ÉL y que va a tocar SUS temas .. me parece medio bizarro.
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 7:37 am
orne escribió:
Me molesta, porque Duff fue miembro de gnr y uno de lo tantos que lo llevó a la gloria. O sea, le va a abrir a una banda que FUNDÓ ÉL y que va a tocar SUS temas .. me parece medio bizarro.
Pero fue Duff el que decidió marcharse, nadie le obligó. Ahora tiene este proyecto reducido, Loaded, con el que no pretende ser una super estrella, solo tocar música a un nivel modesto, y surge la oportunidad de promocionarse con otro grupo más grande como GN'R... Si a Duff no le incomoda, porque está en buenos términos con Axl, y además luego en cada show sube a tocar un par de canciones, todos ganan.
Nunca entenderé a los que se sienten "personalmente decepcionados" con un miembro o ex miembro de GN'R. Igual que si Axl y Slash se perdonan y reúnen. Son adultos, si sienten que ya es hora de darse la mano... pues bien. Y si sienten que no deben hablarse nunca... pues bien también.
orne The envy of youth
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 7:48 am
Justamente por eso, porque son grandes, deberían darse cuenta que las puertas hacia el Olimpo están en esa charla, en ese apretón de manos y retomar lo que dejaron hace 20 años atrás.
A demás, hace unos años le metiste un juicio qué te venis a hacer ahora el buenudo .
simplemente no estoy de acuerdo.
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 8:42 am
orne escribió:
deberían darse cuenta que las puertas hacia el Olimpo están en esa charla, en ese apretón de manos y retomar lo que dejaron hace 20 años atrás.
OLIMPO?? yo ya vi con gn' r el olimpo varias veces desde 2001...retomar la nada misma que dejaron?? que van a retomar?? que fastidio
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 8:51 am
orne The envy of youth
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 9:46 am
Retomar ésto .. Guns n' Roses
PD: Cada vez que veo este video se me pone la piel de gallina LPMQLRMP . Esos gritos, esa locura dr
PD1: que buena foto juan!!! me encantó la cara de Axl
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 10:14 am
mikedarkhawk escribió:
orne escribió:
deberían darse cuenta que las puertas hacia el Olimpo están en esa charla, en ese apretón de manos y retomar lo que dejaron hace 20 años atrás.
OLIMPO?? yo ya vi con gn' r el olimpo varias veces desde 2001...retomar la nada misma que dejaron?? que van a retomar?? que fastidio
de 2001 para aca?? cuando? en chinese democracy tour? o en chinese democracy word tour? o en chinese democracy south american tour? o en chinese democracy north american tour?
de 2001 para aca solamente ha habido chinese democracy. a unos les gusta mas, a otros menos. pero en ningun caso justifica 10 años de lo mismo, lo mismo, lo mismo. si alguna vez GNR estuvo en el OLIMPO, fue entre 1987 y 1993. He dicho.
orne The envy of youth
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 10:18 am
Del. escribió:
si alguna vez GNR estuvo en el OLIMPO, fue entre 1987 y 1993. He dicho.
Gracias .. a eso me refería
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 10:20 am
orne escribió:
Justamente por eso, porque son grandes, deberían darse cuenta que las puertas hacia el Olimpo están en esa charla, en ese apretón de manos y retomar lo que dejaron hace 20 años atrás.
O sea, que si tú un día te casas, estás con una persona, pero pasado un tiempo le odias, él te odia a tí, pasas unos años llenos de resentimiento y malas vibraciones (como GN'R 1993-1996), te divorcias, luego tu pareja se pasa años diciendo mentiras de tí, haciendo que la gente te mire mal, además te demanda para que no puedas seguir con tu vida, imposibilita tus proyectos...
Por qué tendrías que juntarte con él solo porque muuuuucho tiempo atrás lo quisiste? Porque tus amigos quieran? Si además te encuentras bien contigo misma, para qué volver a algo que ya no te hace feliz?
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 10:21 am
orne escribió:
Del. escribió:
Eso es incuestionable
Cuando GN'R era GN'R, eran lo más grande
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 3:49 pm
orne escribió:
Mal y mal.
Duff no es un miembro fundador de la banda. Actualmente no se toca ningun tema DE DUFF (sin que Axl este metido en los créditos). Por algo no se toca So Fine...
Mike escribió:
orne escribió:
Del. escribió:
Eso es incuestionable
Y ahora que son, "Los Carlitos"?
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 4:32 pm
!!!!
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 5:32 pm
Del. escribió:
mikedarkhawk escribió:
orne escribió:
de 2001 para aca?? cuando? en chinese democracy tour? o en chinese democracy word tour? o en chinese democracy south american tour? o en chinese democracy north american tour?
de 2001 para aca solamente ha habido chinese democracy. a unos les gusta mas, a otros menos. pero en ningun caso justifica 10 años de lo mismo, lo mismo, lo mismo. si alguna vez GNR estuvo en el OLIMPO, fue entre 1987 y 1993. He dicho.
OLIMPO
MISMO OLIMPO
otro OLIMPO
en el OLIMPO rematando a tu rulos querido
compartiendo el OLIMPO con bach
un tren de noche en el OLIMPO
mas recientemente hablando (esto en proshot y hd te deja el orto como flor de amapola)
y bue.. me comi mas de esos momentos en los que GN'R ah echo temblar el mismo olimpo
SUCK IT, deal with it shhhh.....
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 5:38 pm
Mike escribió:
orne escribió:
Del. escribió:
Eso es incuestionable
"los carlitos" JAJA!
me re banco a los carlitos (mas no a su pifiada forma de moverse mediaticamente (axl, del, fernando) pero bue.. poco a poco...)
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 8:36 pm
jajajaja !!!
"Los Carlitos Hispana" juaz !!!
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 31/10/2011, 8:37 pm
"AGUANTEN LOS CARLITOS"
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 1/11/2011, 12:40 am
mikedarkhawk escribió:
Mike escribió:
orne escribió:
Del. escribió:
Eso es incuestionable
"los carlitos" JAJA!
me re banco a los carlitos (mas no a su pifiada forma de moverse mediaticamente (axl, del, fernando) pero bue.. poco a poco...)
me pondria a discutir con vos, pero no te da... harias el ridiculo 10 veces mas.
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 1/11/2011, 1:47 am
Battle escribió:
Mike escribió:
orne escribió:
Del. escribió:
Eso es incuestionable
Y ahora que son, "Los Carlitos"?
Ya sabes que de 1996 en adelante no considero a esto "GN'R", sino la banda que hace lo que a Axl le apetece
orne The envy of youth
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 1/11/2011, 3:07 am
Battle escribió:
Mal y mal.
Duff no es un miembro fundador de la banda. Actualmente no se toca ningun tema DE DUFF (sin que Axl este metido en los créditos). Por algo no se toca So Fine...
Gracias a Duff, junto con Izzy, Slash y Steven/Matt, Guns n' Roses llegó a la cima. Y con lo de "SUS" temas, me refería al aporte que pudo haber hecho en cada canción. Al fin y al cabo esas notas estuvieron tocadas y estrenadas por él, al igual que las de Izzy, Slash, Steven/Matt. No se, abrirle a una banda la cual ayudaste a llegar al Olimpo, como dije antes, no me cabe. Es mi opinión, respeto las demás tmb. Ahora .. ya que lo va a hacer (estoy segura), me encantaría que suba a tocar aunque sea un tema, dos como mucho, yo creo que ese momento (para mí) no vale ni toda la plata del mundo, es mucho más
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 1/11/2011, 3:30 am
Estoy de acuerdo, es indiscutible, pero eso es muy diferente a ser miembro fundador
orne The envy of youth
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 1/11/2011, 3:39 am