| Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] | |
|
+8trejoscomics Giann Iulius Caesar Dark jpc_gnr orne Fedegunner Patrick_RM 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 26/11/2011, 6:35 pm | |
| No lo escuchaste todavia? Estaba para escuchar en la Rolling Stone. | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 26/11/2011, 6:40 pm | |
| No lo quiero escuchar. Está ahí y tmb lo podes bajar de demonoid.me Pero quiero verlo cuando lo tenga. Me la estoy aguantando hace rato | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 1:49 am | |
| Slash dejó de interesarme cuando vi a Bucket tocar el solo de Madagascar. | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 4:47 am | |
| El Made in Stoke me parece basura. Lo que seguramente vaya a estar bueno es el próximo disco solista. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 4:30 pm | |
| Posta que es malisimo el Made in Stoke. Se me hace insoportable la voz de Myles en la mayoria de los temas. En general los fans de Slash estan contentos con Myles, pero para mi en vivo canta la mayoria de los temas feo como apretarse los dedos con la puerta, más o menos. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 4:33 pm | |
| nanana, tampoco para tanto .. el loco tiene su voz. Si hay algo que no me gusta mucho, es como canta los temas de guns, será porque estoy acostumbrada a la voz de Axl, pero nada más. Lo demás si me gusta como lo lleva.. | |
|
| |
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 4:35 pm | |
| Orne, creeme, lo vi 2 veces y es insufrible en algunos temas, como en el final de Patience, o en Rocket Queen. En la mayoría "safa", pero a veces te dan ganas de ponerle mute. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 4:36 pm | |
| O sea, tiene EL registro, pero una voz debil la mayoria del tiempo, sin potencia, a parte parece que le tiembla no se. Es Mickey Mouse afónico. | |
|
| |
orne The envy of youth
| |
| |
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 4:39 pm | |
| ¿Qué tiene que ver? es como si Higuaín/Forlan pifian un penal, no jugaremos como ellos pero vamos a putearlos igual!! jajaj | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 4:41 pm | |
| | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 4:44 pm | |
| Pongale mute al RIR (menos Estranged) | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 4:45 pm | |
| No pensas lo mismo de La Plata, Córdoba y Rosario. O si? | |
|
| |
| |
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 4:51 pm | |
| Dije RIR Zapallo. - Spoiler:
Slash jamás será mierda para mí, no podría nunca
| |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 4:52 pm | |
| Ashba te amo, me acabo de dar cuenta que eres tan sexy /Orne | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 4:53 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 4:55 pm | |
| Tendria que haber guardado el sms donde te lamentabas haberte ido del salón metropolitano, porque querias una foto con Ashba. (además que Ashba no se queda a desarmar el escenario) Bueno, volviendo al tema, Gene Simmons pelotudo!. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 4:57 pm | |
| Que sea sexy no quiere decir que lo ame con el tema de su guitarra y quería con Axl Desp me fijo en el otro celular a ver si me quedaron los sms guardados!! si lo encuentro juro que lo pongo acá, xq sinceramente no me acuerdo haber dicho con Ashba. Posta te digo Juan. Slash es único e irremplazable. Punto. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 4:58 pm | |
| Seguramente estabas en pedo cuando mandaste el mensaje, como el 90% del tiempo y por eso no te acordas | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 4:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 5:01 pm | |
| Dijiste Ashba. Además me causo gracia porque quedarte para una foto con Axl no tiene ningun sentido lógico, asi no funciona Axl ni ningun artista. Angus no se queda haciendo el duckwalk cuando todos se van. UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS !!! | |
|
| |
orne The envy of youth
| |
| |
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 5:08 pm | |
| Es una bromita para videomatch. Decile lo que quieras a Tinelli | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] 27/11/2011, 5:10 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] | |
| |
|
| |
| Gene Simmons: ''Axl Rose se merece una buena paliza'' [UN HERMOSO TOPIC PARA HABLAR DE LO QUE QUIERAS] | |
|