| Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 | |
|
+30MICMAN The Catcher in the Rye Majin Mike davidmaxpower AnaYMP frenetico88 Jose_Rose MR. MIKE Tinchox Darkside259 Ariel ger.gnr orne Giann Bunny Rabbit Battle d@vid GNR jpc_gnr santiago-gnr trejoscomics axlfuse Dark Strongback Emilio Fran axlgunner Del. Jonathan Patrick_RM Mike 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 12:45 am | |
| ? | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 3:03 am | |
| El HoF ha dicho que los ganadores de este premio son los 5 del AFD + Dizzy y Matt Sorum, alguna explicación razonable para esto ? | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 3:12 am | |
| - Patrick_RM escribió:
- El HoF ha dicho que los ganadores de este premio son los 5 del AFD + Dizzy y Matt Sorum, alguna explicación razonable para esto ?
no necesita explicación, ellos son GNR. ellos hicieron grande a esa banda, ellos grabaron sus éxitos, llenaron estadios, lideraron todos los rankings, y fueron la banda mas grande del mundo. Por que tendrían que recibir ese premio Boomblefoot o ferrer? Entiendo los fanatismos, pero dejense de joder, la banda premiada es la vieja.. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 3:19 am | |
| Matt Sorum hizo todo eso? Hasta Dizzy te la banco, porque tiene creditos en la composición de algunos temas, pero Matt Sorum? Lo único que hizo fue regrabar partes de Steven y los embolantes solos de bateria en vivo. Siempre fue considerado por Axl como un empleado. Si entra Matt Sorum deberian poder entrar perfectamente todos los miembros actuales. De hecho, Tommy Stinson y Chris Pitman se merecen mucho más entrar que él (estuvo más años en la banda, tiene más giras arriba, tiene creditos en la composición de los temas). O sea, que entre Matt sería como que entre DJ o Bumblefoot, válido, pero ninguno hizo grande a GN'R, simplemente llegó a hacer giras (DJ y Bumble todavia pueden revertir esa situación de última, Matt no). Capaz querían meter a la formación de la gira de los Illusion, pero se olvidaron mal de Gilby en ese caso. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 3:21 am | |
| Yo no quiero que vaya la formación actual, pero no entiendo qué hacen allí Dizzy y Sorum, es decir... hicieron un trabajo mínimo en UYI, pero no incluir a otros miembros que hicieron muchísimo más ? para los del HoF, Gn'R termina en el 93/94 ? soy de los que cree que el premio lo debe recibir solo Axl o toda la formación AFD (netamente AFD), nadie más. Sino que metan a Teddy, Roberta o Traci también. Que suba la formación actual sería una burla al verdadero mérito de los que forjaron el éxito, tener a Sorum o Dizzy es como subirse gratis al tren de la felicidad. 5 AFD y todos contentos. Hola Del. | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 3:30 am | |
| Vovió Del.!!!!!! y sus palabras fueron sabias y correctas Sorum entra porque por más que no haya compuesto nada, estuvo en el momento más grande y exitoso de la banda. (para mi es por eso) | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 3:32 am | |
| Y dónde ponemos a Gilby ? también estuvo allí . | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 3:35 am | |
| Pero si es por eso metes a Gilby, a Teddy Zig Zag y a las negras que hacian los coros.
Son puro humo estos premios, simplemente meter a Matt vende más que meter a un Gilby (que tampoco hizo un carajo para estar, pero estuvo en "el momento más grande y exitoso de la banda") o a un Tommy Stinson. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 3:36 am | |
| ups, se me olvidó. Y bueno, creo que tmb debería entrar Matt y Gilby estuvieron el mismo tiempo dentro de la banda? Bueno, con el tema de las negras te vas al carajo Para eso tmb metemos a los que se escargaban de la iluminación y asistían a los integrantes de la banda (solo porque estaban en esa época de gloria) | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 3:41 am | |
| La diferencia que esos tipos son Staff, las negras (lo digo así porque no me acuerdo los nombrse ) , Teddy y Gilby eran considerados miembros de la banda por el propio Axl. O sea que si fueron miembros de la banda en el momento más grande, por lo que si es por eso que los inducen esta mal hecho. Es puramente para vender, si fuera por años tendría que entrar la banda actual menos DJ y Ferrer, que se los montan a todos en tiempo en la banda. No tiene sentido por ningun lado como los quieren inducir. O sea, o metes a los 5 del AFD o a todos los que pasaron o hicieron algo importante en la banda, no señalar con un dedo a tal o cual porque vende o no. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 3:46 am | |
| Bueno, yo con AFD me conformo. Así debería ser. | |
|
| |
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 4:09 am | |
| quien es matt???...me suena ese nombre esto me huele a que axl se va enfadar mandando al carajo todos y enviara a fernando a recibir el premio... PD: me han contado que pop corn adler esta haciendo vigilia en en el local donde se llevara a cabo el RNRHOF----... | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 4:13 am | |
| De dónde sacaste eso? | |
|
| |
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 4:52 am | |
| informacion sacada de los evangelios perdidos,para mayor informacion ingresa a Natgeo- PD: si va matt,pues entonces que vaya teddy,las coristas, el negro ex guardaespaldas de axl y brain-.. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 5:42 am | |
| Ahora no... ¿Que pasa si Axl va con la banda actual (como dijo Ron) pero los miembros que van a ser inducidos son los que aparecen en esa lista? | |
|
| |
orne The envy of youth
| |
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 5:46 am | |
| tengo curiosidad por saber qué pasara ese día, en serio... | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 5:47 am | |
| Bajo esas condiciones (o sea, que esos miembros sean los inducidos) dudo que Axl se presente. Solo creo que va a ir si tiene la forma de llevar a la banda. Es realmente interesante ese día | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 5:48 am | |
| Es que la va a llevar y creo que sería muy pelotudo si no va, perdería la oportunidad de promocionar su nuevo trabajo! | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 5:50 am | |
| Bueno, pero a lo que voy es que no creo que quiera llevar a la banda a que se sienten y figuren en la tribuna Sería como tener una nueva novia e invitarla a tu casa para que vea como tenes sexo con tu ex, más o menos | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 5:51 am | |
| Jodete, por estar menos buena que tu ex . | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 6:08 am | |
| - orne escribió:
- Es que la va a llevar y creo que sería muy pelotudo si no va, perdería la oportunidad de promocionar su nuevo trabajo!
Si va eso es lo que no va a pasar, ya que van a querer ligarlo con una reunión Concuerdo con Batalla, si no puede llevar a la banda actual, Axl no va a ir | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 6:09 am | |
| Que tipo boludo | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 20/12/2011, 6:11 am | |
| ¿Quien? ¿Dark, yo o Axl Rose? (Que bueno ponernos en una misma oración, se siente como que estamos al mismo nivel ) | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 | |
| |
|
| |
| Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 | |