GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012

Ir abajo 
+30
MICMAN
The Catcher in the Rye
Majin Mike
davidmaxpower
AnaYMP
frenetico88
Jose_Rose
MR. MIKE
Tinchox
Darkside259
Ariel
ger.gnr
orne
Giann
Bunny Rabbit
Battle
d@vid GNR
jpc_gnr
santiago-gnr
trejoscomics
axlfuse
Dark
Strongback
Emilio
Fran
axlgunner
Del.
Jonathan
Patrick_RM
Mike
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime7/12/2011, 4:23 pm

Que cojudo eres Dark... esa imagen la hizo el usuario Jericho de otro foro, nunca dije que fuese mio. Concede.

hihi

Sigamos con el tópico, Dark no puede contra mi yao
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime7/12/2011, 4:30 pm

Volviendo al tema... veo a Axl tan cambiado que no sería raro que suba con la formación del AFD hihi
Volver arriba Ir abajo
Bunny Rabbit
More than they tell you
Bunny Rabbit


Cantidad de envíos : 87
Localización : nebraska

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime7/12/2011, 5:27 pm

orne, ojala y lo que quieres no se te de, para bien de todos, para bien de la evolucion
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime7/12/2011, 7:45 pm

Por qué?? Yo no estoy pidiendo una gira mundial como andan diciendo por ahí. Me parece algo estúpido, ilógico e iluso. Lo único que quiero es que asistan los 5 que formaron Guns n Roses como corresponde debería ser. Nada más.
Qué es lo que te parece mal?
Volver arriba Ir abajo
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime7/12/2011, 8:15 pm

te apoyo nena hand5
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 7:29 am

Se preocupan demasiado hihi
Axl es impredecible, todo puede pasar.
Caray! Me sorprende que ya todos están decidiendo (o bueno opinando), quien ira y quien no cuando este reconocimiento es de todos, y todos tienen el derecho de ir.

Yo, ya me preocupare por esto en el 2012...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 8:15 am

A quiénes te referís con "todos" q6
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 9:18 am

Mi opinión sobre esto es la siguiente:

Los únicos con derecho moral para ser "inducidos" y recoger cualquier premio o dar discursos son los 5 de AFD y, si se quiere, Matt y Dizzy. Cualquier otra cosa, véase Axl con la banda actual, sería grotesco y un chiste de mal gusto.

No digo que no puedan estar ahí, pero ellos no han hecho nada. El reconocimiento no viene por ellos. Ni un 1%. Usar este acontecimiento para promocionar a GN'R 2011, como decía Batalla, me parecería algo tremendamente desubicado y propio de una banda acomplejada. De verdad necesitan una estrategia tan baja para darse publicidad? Que se dediquen a componer música y salir por las radios y no a embarrar esto.

La prensa? La prensa puede decir lo que quiera. Siempre lo ha hecho. Lo que es seguro es que si Axl intenta eclipsar a Old GN'R con New GN'R, la prensa los va a descuartizar (y con razón). Hay muchas maneras de salir airoso de esto con estilo, con elegancia, y aprovechar la situación para dejar claro que no habrá reunión (si ese es su deseo).

Axl en el escenario, después de tocar You're Crazy, Patience y Don't cry con la banda original:

"... Debo reconocer que me he quitado una espina que tenía clavada desde hace mucho tiempo. Aquella banda se desintegró de manera cruel, entre insultos y rencores. Ahora es como si todo aquello realmente haya quedado atrás en esta especie de reconciliación que hemos tenido hoy.

Por ello, espero que de igual modo que yo he pasado página, lo hagan todos los demás. Y todos ustedes. Respeto a mis antiguos compañeros, estoy orgulloso de lo que hicimos, pero ahora, finalmente, estoy preparado para pasar página. No guardo odio, pero nuestro tiempo ya fue. Ahora estoy dedicado en cuerpo y alma a tocar y componer con las personas que han querido estar conmigo, y en las que confío plenamente. Guns N' Roses seguirá vivo en la mente de todos, ya sea como nostalgia o como presente. Mi atención, desde luego, está en el presente."

Algo así y quedaría como Dios. Cerraría de un portazo cualquier esperanza de reunión de la manera más refinada y apoyaría expresamente a su banda actual. El HOF, bien manejado, puede ser un instrumento de cohesión, promoción y lavado de imagen espectacular, pero no mediante una perversión explícita de lo que de verdad se celebra; el triunfo y el legado de Guns N' Roses; lo que reventó el mundo en esos seis mágicos años 1987-1993.

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 9:28 am

Mike .. sos Dios.
Me quedé sin palabras.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 9:45 am

No coincido, en nigún lado dice que sea exclusivamente 87-93, esto no es un live era. hihi

Por ejemplo, aceptás a Matt Sorum que no compuso un carajo, pero no dejás lugar para Gilby Clarke que está en la misma situación. Todos en mayor o menor medida le dieron algo a Guns N' Roses.

Pero si es el salón de la fama, yo creo que la FAMA de GN'R se debe a Axl, Izzy, Slash y Duff. Y el resto en menor escala.

A pesar de esto, creo que GN'R recuperó credibilidad y legitimidad (por parte del público en general) desde la salida de Chinese Democracy hasta hoy. Por eso mismo, el "peligro" de que Axl toque junto a Velvet Revolver ( hihi ) versionando Guns N' Roses, es que se vuelvan 20 casilleros atrás en cuanto a la aceptación que esta teniendo GN'R2011 hoy por hoy. A mi no me cambia, pero pienso que a la mayoría después de ver a Axl y a Slash juntos, les va a resultar un chiste ver a Axl junto a Ashba. (por dar un ejemplo) y la prensa va a ayudar muchísimo a que esto suceda.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 9:49 am

Perdón por el doble post.
Me pareció perfecto y preciso lo que dijo Mike.
O sea, tienen que cerrar un capítulo. Más allá de que hace años que vienen haciendo lo suyo sin acordarse de cada uno (bueno excepto Steven hihi ) esta reunión vendría a ser como la última tapa del libro, para nunca más volver. Porque esa es la realidad.


Estás diciendo inconscientemente que que Axl con Slash, es mejor.
no?

Te pregunto, no estoy afirmado.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 9:55 am

El capitulo lo cerraron sacando un disquito llamado LIVE ERA.

Y no, ni mejor ni peor, es distinto. El común de la gente va a querer que la dupla Axl-Slash continue si los ven juntos por una noche. Yo no quiero eso, yo lo quiero a Ashba que tiene ganas de hacer historia con GN'R. Slash ya la hizo y le voy a estar eternamente agradecido, pero ya terminó.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 10:05 am

Por qué se terminó?
O sea, hay algo que no te gusta, para que digas que Slash ya fue. No se, qué es? shrugs
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 10:08 am

No dije que Slash ya fue, dije que su período en Guns ya esta termiando. Se agotó. Axl y Slash no van a poder componer juntos como si nada hubiese pasado. Good Slash está haciendo su segundo disco solista y Axl puede lanzar el nuevo disco de GN'R mañana mismo si quiere. Slash fue importantísimo para Guns N' Roses cuando estuvo, ahora ya no se lo necesita. No niego su pasado, pero creo que no se lo necesita. Good
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 10:10 am

Me dan duro ustedes.

SAD
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 10:12 am

jpc_gnr escribió:
No coincido, en nigún lado dice que sea exclusivamente 87-93, esto no es un live era. hihi

Pero es cuando la banda se formó y sacó la mayoría de sus discos, cuando forjó su imagen reconocible, cuando construyó lo que se conocerá por el resto de los siglos como "Guns N' Roses". Puedes argumentar que empresarialmente y legalmente esto de ahora es también GN'R y tendrás razón, pero bueno, ya sabes mi respuesta a eso. Me gustaría saber si Ron o DJ se sienten legitimados para recoger ese premio, si piensan que son tan GN'R como lo fueron Daf o Izzy.

jpc_gnr escribió:

Por ejemplo, aceptás a Matt Sorum que no compuso un carajo, pero no dejás lugar para Gilby Clarke que está en la misma situación. Todos en mayor o menor medida le dieron algo a Guns N' Roses.

Pero si es el salón de la fama, yo creo que la FAMA de GN'R se debe a Axl, Izzy, Slash y Duff. Y el resto en menor escala.

A mí Matt Sorum me yao

Matt tocó para tres discos de GN'R, entre ellos los dos que les dieron fama universal, por no hablar de que participó en una gira tan monstruosa y polémica que se conoce tanto o más que si fuera un disco propio. Puede estar o puede no estar, pero me parece que sí está legitimado.

En cuanto a Adler, aunque su aporte fuera menor que el de los otros cuatro, creo que también es indiscutible que debe estar ahí. Tocó y participó en el disco más famoso de la banda y en el Lies. Colaboró a su manera a formar la identidad de GN'R, estuvo ahí cuando el bebé se empezaba a configurar. Tiene todo el derecho del mundo a asistir y sentirse premiado.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 10:15 am

jpc_gnr escribió:
El capitulo lo cerraron sacando un disquito llamado LIVE ERA.

Porque lo digas tú hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 10:18 am

jpc_gnr escribió:

A pesar de esto, creo que GN'R recuperó credibilidad y legitimidad (por parte del público en general) desde la salida de Chinese Democracy hasta hoy. Por eso mismo, el "peligro" de que Axl toque junto a Velvet Revolver ( hihi ) versionando Guns N' Roses, es que se vuelvan 20 casilleros atrás en cuanto a la aceptación que esta teniendo GN'R2011 hoy por hoy. A mi no me cambia, pero pienso que a la mayoría después de ver a Axl y a Slash juntos, les va a resultar un chiste ver a Axl junto a Ashba. (por dar un ejemplo) y la prensa va a ayudar muchísimo a que esto suceda.
Te falto quotear y argumentar esta parte. Yo pensaba que la gente podria ser madura, disfrutar de verlos tocar un par de temas y listo. Pero con las cosas que se estan viendo, pienso más que nunca que tocar juntos seria cagar el presente y en el período 1994-2011.
chew
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 10:20 am

ROLLING STONE ARGENTINA
Guns N' Roses, Beastie Boys y los Peppers al Rock and Roll Hall of Fame
Junto con Laura Nyro, Donovan y los Small Faces/Faces, las tres bandas fueron seleccionadas para formar parte del salón; crece el rumor de una posible reunión de los Guns originales
¿Ven a lo que me refiero? chew
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 10:25 am

Cualquier cosa que ocurra con respecto a esto, nos va a parecer mal o por lo menos incompleta. Tendria que haber explotado una granada en el vestuario de River en el 93 y a la mierda (lo digo figurativamente, para aquellos que necesiten aclaración), eso sería lo único que nos hubiera conformado a todos.

Dejemoslos en paz, ya son hombres grandes. Cuando muchachos ya han cometido sus errores o alcanzado sus virtudes en su punto más alto.

Quiero decir, volverías con tu ex-pareja? imaginando que tu familia y la de el/ella sean sus "fans", y les pidieran por años ...."por favor, vuelvan, aunque sea tengan sexo una noche y listo"

Con respecto al topico, ya he dicho, ya con que falte uno solo de los 5 de AFD, sea quien sea, le quita entidad a la ceremonia. Por fuera de esos 5, quien vaya o falte no modifica absolutamente nada. Mi opinion es que no va a estar la formacion completa, entonces va a ser el mismo chasco que la entrevista de That Metal Show

Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 10:35 am

jpc_gnr escribió:
jpc_gnr escribió:

A pesar de esto, creo que GN'R recuperó credibilidad y legitimidad (por parte del público en general) desde la salida de Chinese Democracy hasta hoy. Por eso mismo, el "peligro" de que Axl toque junto a Velvet Revolver ( hihi ) versionando Guns N' Roses, es que se vuelvan 20 casilleros atrás en cuanto a la aceptación que esta teniendo GN'R2011 hoy por hoy. A mi no me cambia, pero pienso que a la mayoría después de ver a Axl y a Slash juntos, les va a resultar un chiste ver a Axl junto a Ashba. (por dar un ejemplo) y la prensa va a ayudar muchísimo a que esto suceda.
Te falto quotear y argumentar esta parte. Yo pensaba que la gente podria ser madura, disfrutar de verlos tocar un par de temas y listo. Pero con las cosas que se estan viendo, pienso más que nunca que tocar juntos seria cagar el presente y en el período 1994-2011.
chew

No lo quoteé porque eso no es un argumento jpc. Tú tienes un temor, como tienen muchos newgnristas, de que al volver a mezclarse Axl con Old GN'R, New GN'R sufra las consecuencias. Y puede ser que no manejado de manera óptima, tengáis razón, y la banda de Axl sea vista, todavía más si eso es posible, como La Banda de Axl. Lo entiendo, pero no puedes tratar de argumentar a favor o en contra del HOF partiendo de la base de que eso no te gustaría o que eso no "sería bueno".

Es lo que es jpc. Axl no se ha esforzado NADA en que los miembros de su banda sean aceptados, no los ha dado a conocer, no los ha promocionado, no ha dejado huella. Por tanto es normal que palidezcan ante la imagen de GN'R que los antiguos miembros transmitan. Ese será su premio por haber hecho tan mal las cosas, ni más ni menos.

Yo hablo de lo que creo que sería lo "correcto", no lo que me gustaría, porque en el fondo me da igual. Pero debes saber que si la imagen de GN'R 2008-2011 sufre por posar al lado de la original es simple y sencillamente porque no fueron nada más que el show de Axl. Por tanto querer manipular y alterar este acto para disimular la desidia y errores de Axl me parecería vergonzoso.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 10:36 am

ger.gnr escribió:
Cualquier cosa que ocurra con respecto a esto, nos va a parecer mal o por lo menos incompleta. Tendria que haber explotado una granada en el vestuario de River en el 93 y a la mierda (lo digo figurativamente, para aquellos que necesiten aclaración), eso sería lo único que nos hubiera conformado a todos.

Dejemoslos en paz, ya son hombres grandes. Cuando muchachos ya han cometido sus errores o alcanzado sus virtudes en su punto más alto.

Quiero decir, volverías con tu ex-pareja? imaginando que tu familia y la de el/ella sean sus "fans", y les pidieran por años ...."por favor, vuelvan, aunque sea tengan sexo una noche y listo"

Con respecto al topico, ya he dicho, ya con que falte uno solo de los 5 de AFD, sea quien sea, le quita entidad a la ceremonia. Por fuera de esos 5, quien vaya o falte no modifica absolutamente nada. Mi opinion es que no va a estar la formacion completa, entonces va a ser el mismo chasco que la entrevista de That Metal Show


Gran post, de acuerdo con todo peace
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 10:38 am

Mike escribió:
No lo quoteé porque eso no es un argumento jpc. Tú tienes un temor, como tienen muchos newgnristas, de que al volver a mezclarse Axl con Old GN'R, New GN'R sufra las consecuencias. Y puede ser que no manejado de manera óptima, tengáis razón, y la banda de Axl sea vista, todavía más si eso es posible, como La Banda de Axl. Lo entiendo, pero no puedes tratar de argumentar a favor o en contra del HOF partiendo de la base de que eso no te gustaría o que eso no "sería bueno".
De manera óptima Laughing pero si sabemos que no se va a dar así. Sólo quiero lo mejor para Guns N' Roses. El pasado no se altera, el futuro sí. Pienso igual que vos en eso de que tienen que salir elegantemente... pero de ahí a que eso pase, prefiero correr 0 riesgos. yao
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 10:43 am

Perfecto jpc, me parece muy bien. De hecho es una discusión fantástica esa que propones, si el HOF manejado mal puede afectar a GN'R 2012.

Eso no quita que no sirva como argumento. Que GN'R 2012 sean perjudicados con el HOF no es un argumento para decir que el HOF debería ser de tal o de cual manera.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime8/12/2011, 3:16 pm

jpc_gnr escribió:

A pesar de esto, creo que GN'R recuperó credibilidad y legitimidad (por parte del público en general) desde la salida de Chinese Democracy hasta hoy.

Cuál de todas las formaciones ? hihi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012
Volver arriba 
Página 4 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Votación: Guns N' Roses in Rock In Rio Argentina 2013
» CAMPAÑA GUNS N' ROSES ROCK IN RIO ARGENTINA 2013!
» Guns N' Roses tocará en EE.UU. el 13 de Agosto en Rock 'N Rev Festival.
» Campaña Guns N' Roses al Rock In Rio Bs As 2014!
» Que será de Guns N' Roses al final de el European Tour 2012!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: