Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:33 pm
Eso es más creible, ves? no es tan complicado.
Ahora relee tus post anteriores y mira las exageraciones que escribiste
"Myles es mejor que Axl"
"quedará en la historia"
"son el 60% de Guns N' Roses"
Eso no se lo cree ni Slash, en tu último post estuviste bien
Si hablamos de cantidades, pues sí... está el 60% del Gn'R Clásico, pero si realmente hablamos de merecimientos, allí Izzy está al lado de Axl y atrás Duff, Slash y Adler, realmente creo que el pilar del AFD es Izzy, quizás ahora también digan que Myles es original, quién sabe
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:34 pm
Como te gusta la pija david, en internet también está congelado para la eternidad mas de 300 shows de GUNS N' ROSES desde el 2001...
Y también la tenes adentro, que todos los medios más importantes de Estados Unidos y del mundo idolatrando a GUNS N' ROSES con su gira del 2012...
Adeeeeentro
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:35 pm
1-Si quiero busco videos de los 20 años del AFD. Eso no quita que nadie se acuerda un carajo de eso
2- La gente que opina como vos (bah, aunque tu ""opinion"" es putear y desmerecer a Axl todo el tiempo) esto les dejo de interesar ya cuando Axl e Izzy decidieron no ir este premio medio corrupto, por lo que más a mi favor que menos se van a acordar del día que tocaron 2 de los 5 del AFD.
3- Tambien colapsaron de puteadas a Myles y mucha gente ni le intereso, no veas solo la parte que te conviene.
5- Lo mismo que el punto 2.
Marca mis palabras, el año que viene ni vos te acordas de esto. Igual estate feliz, se les dio, Slash solo fue Guns N' Roses por una noche. Por suerte ya volvió todo a la normalidad, ahora Guns N' Roses posta sale de gira por Europa.
Última edición por Battle el 16/4/2012, 12:36 pm, editado 1 vez
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:35 pm
davidmaxpower escribió:
Tinchox escribió:
davidmaxpower escribió:
Tinchox escribió:
Es increíble como esquiva nuestras respuestas, es claro que no tiene fundamentos válidos.
tienes 15 años??
jajajaj con razón
Si, 15 años y demuestro tener mas respuestas y fundamentos que vos, y no digo boludeces atómicas como las tuyas . Nose cuantos años tenés, pero aparentas tener una edad mental de un nene de 5, te hundís vos mismo con tus comentarios y quedaste muy resentido que Axl no fue al HOF y hace una semana rezabas que fuera a tocar con Slash.
Debe ser muy frustante para un tipo mayor no poder responderle a un pibe de 15
ARGUMENTOS???
NENE YO PODRIA DAR UN COJÓN A QUE TU NI SIQUIERA TIENES EL AFD COMPRADO. POR FAVOR TU ERES FAN DEL CHAINIS. O UN ASHBALIEVER
PARE DE CONTAR. ARGUMENTOS?? JAJAJAJA
Supongo que todos acá tenemos todos los discos de Gnr comprados, en lo que me incluyo. Si, me gusta el Chinese, considero que tiene grandes composiciones. Tiene bases instrumentales muy buenas (como las guitarras), y diferentes matices de voces.
Seguimos en la misma, no me respondiste nada de lo que te dije o que te dijeron los demás.
Sumergite en tu mundo de vuelta, andá escuchar Paulina Rubio feat Slash
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:36 pm
Axl Rose no se vende pichón y por eso la tienen adentro
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:38 pm
AXL = GN'R vease como se quiera ver
Battle Admin
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:39 pm
mister spider escribió:
AXL = GN'R vease como se quiera ver
Y eso resume todo.
Al final del día, les guste o no, es así.
davidmaxpower More than they tell you
Cantidad de envíos : 142
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:42 pm
Giann escribió:
Dan un poco de risa los comentarios de estos chimpancés,la ceremonia no fue importante porque no fue Axl Rose,el líder y creador de la banda que supuestamente estaban homenajeando,eso lo sabía hasta el mismo HOF y por eso no cerraron con ellos porque simplemente no vendía cerrar el show con 2 bateristas que nadie se acordaba,con slash que ya lo han visto hasta el cansancio y bueno con Duff,esa noche será tan recordada como la reunión por los 20 años del AFD
LO OPTIMO HUBIERA SIDO REUNION DE LOS 5 - OBVIO -
ESTUVIERON 3 DE 5. Y SU SHOW FUE MAGNIFICO!
3 ES MAS QUE 1
ES DECIR LO DEL SABADO FUE 3 VECES MAS GUNS N ROSES QUE CUANDO AXL SE PRESENTA JUNTO A SUS MUSICOS
Battle Admin
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:43 pm
Es divertido el Guns N' Roses metronomo eh. Como se mide?
En relidad, TODOS los que estuvieron en el HOF son REEMPLAZOS de originales. Cual es la diferencia a la banda actual? Atroden.
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:45 pm
Y mas comercial y con un cantante mas choto, te faltó
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:46 pm
davidmaxpower escribió:
LO OPTIMO HUBIERA SIDO REUNION DE LOS 5 - OBVIO -
ESTUVIERON 3 DE 5. Y SU SHOW FUE MAGNIFICO!
3 ES MAS QUE 1
ES DECIR LO DEL SABADO FUE 3 VECES MAS GUNS N ROSES QUE CUANDO AXL SE PRESENTA JUNTO A SUS MUSICOS
mmm es como si lleváramos a The Beatles sin Paul ni John* no tendrían de dónde llamarse "The Beatles". ni se acercarían a serlo
Izzy y Axl*
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:48 pm
sera que davidfelacionaslash estara feliz con la posible demanda que le caiga a "slash y amigos" por presentarse como GN'R???? (algo que no son)
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:50 pm
Lo más gracioso de todo esto es que seguro maxpower en el 2010 gritó Guns! N'! Roses! ,tu mentira se acabó david vuelve cuando tengas argumentos.
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:50 pm
Y me reafirmo
HOY x HOY Myles canta mucho mejor que Axl.
La garganta de Axl ya no da. Escuchenlo en SCOM, PC, da pena y vergüenza ajena
"AXL = GN'R vease como se quiera ver"
ah??? GUNS N ROSES FUE UN GRUPO. AXL SLASH IZZY DUFF STEVEN.
JAJAJA bueno, son de coleeción algunos aquí, son como una secta suicida, el mismo nivel de racionalidad e intelecto.
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:53 pm
alerta poser!
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:53 pm
Dijiste que serías objetivo, david. Dónde quedo eso ? 2 páginas y no me has contestado a mi ninguna pregunta.
Myles canta mejor que Axl? además de ser muy distintos, si nos regimos por temas "Gn'R", Myles es horrible en Rocket Queen y Mr Brownstone lo canta cualquiera con voz gruesa
Axl tiene voz, solo que es un poco webas para cuidarse y recae constantemente, en el 2010 fue excelente.
Slasharg expulsa muchos users basura ultimamente
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:57 pm
davidmaxpower, sigo esperando una respuesta
Tus comentarios dan pena y verguenza ajena.
Battle Admin
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 12:58 pm
, Dejate de hacer el pija y trata de razonar un segundito, maxpower.
A mi me de vergüenza que se olviden de Izzy, o que se alegren que abuchearon a Axl, como si significara cierto tipo de victoria o algo así. Sin esos dos, primero y recontra principal, NUNCA se hubiera fundado la banda, así que todo esto no existiria. Segundo, fueron la escencia de los viejos discos de Guns. Entonces, en un supuesto homenaje a la trayectoria de la banda, como puedo estar contento si faltaron sus dos fundadores, el lider apasionado y loco y el otrotranquilo pero vital desde las penumbras. Bajo NINGUN punto de vista se puede estar felíz con el bochorno que fue esto.
Si, sirve para joder porque Myles tocó como Guns, jaja, Axl la tenes adentro, uuy que malote, pero cualquier persona con dos dedos de frente que piense un segundito en esto se va a dar cuenta que es un bochorno, un intento desesperado y descarado de reunión al que el máximo estandarte de la banda en cualquier época y muchas el alma de la banda vieja compositivamente se negaron a asistir.
Tampoco puedo creer estar nombrando a grosos como Axl e Izzy en el contexto de GN'R y en la misma oración nombrar a Myles Kennedy, un cantante que llegó a la Tierra a cumplir, como dice Patrick. O que en un supuesto premio a la trayectoria aparezca este sujeto buscando sus dos minutos de fama, poniendose en el lugar de una leyenda viviente como es Axl Rose.
Por ahí Myles cantaría mejor que Axl una no sé, Starway to Heaven porque es mas su estilo, pero las canciones de GN'R con cualquiera que no sea Axl es un ridiculo. Miles de cantantes han tratado de imitarlo y quedan en ridiculo, gente así de única en sus canciones son irremplazables y cualquiera que lo niegue es sinceramente un pelotudo, porque es innegable que lo distintivo de Guns es la voz de Axl, es lo que te hace escuchar un tema y decir al toque "Ah, eso es Guns N' Roses". Tampoco nada que decir de lo NADA que transmite la voz de Myles, llega a las notas buenisimo, pero yo lo escucho y no me transmite nada, en cambio escucho a Axl en Estranged y me transmite tristeza, en It's So Easy y me transmite que le patea el orto a cualquiera, en WTTJ escucho a un tipo que se come al mundo. Ni hablar de la falta de huevos y presencia escenica de Myles, pero eso ya es otro cantar
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 1:00 pm
qué esperan para limpiarlo ? o se van a seguir cagando de risa ?
Battle Admin
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 1:01 pm
Es divertido por ahora man
Como sea, maxpower no respondio NADA de los mil argumentos que le tiramos. Me lo imagino como el loco que se sienta en el rincón a desvariar aislandose del mundo exterior, es exactamente lo que está haciendo.
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 1:01 pm
al menos míralos
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 1:04 pm
Dale max cuando la gata Myles cante mejor que esto nos avisas:
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 1:07 pm
Patrick_RM escribió:
Dijiste que serías objetivo, david. Dónde quedo eso ? 2 páginas y no me has contestado a mi ninguna pregunta.
Myles canta mejor que Axl? además de ser muy distintos, si nos regimos por temas "Gn'R", Myles es horrible en Rocket Queen y Mr Brownstone lo canta cualquiera con voz gruesa
Axl tiene voz, solo que es un poco webas para cuidarse y recae constantemente, en el 2010 fue excelente.
Slasharg expulsa muchos users basura ultimamente
Jajajajajaa "voz gruesa" que argumentos tan lapidarios !!! jajaja voz gruesa, así habla mi hija de 6 años ....
Mira hijo, te voy a explicar brevísimamente y espero me agradezcas el sacarte de la ignorancia atroz en la que te encuentras por culpa de tu obsesión por el bulto de un ex cantanta de Rock.
Myles es tenor lírico, con un amplio registro. Su extensión es de 3 octavas y una sexta mayor, incluyendo el falsete. Por eso puede cantar en el tono original SCOM, PC, o NIGHTRAIN y también Patience!
Y si a esto agregamos que Myles es varios años mas joven que Rose, cuida su gaganta, se mantiene en forma, etc. No hay mucho que agregar.
Rose por otro lado es un baritono (voz gruesa jajaja) que cantaba en la tesitura de tenor (googlea que coño es un tenor). En otras palabras "forzaba" la voz. Hace 20 años con la potencia de la juventud y la garganta limpia le salia bien, incluido el falsete rasgado que fue su firma. Hoy con años y kilos encima, y muchos cigarrillos ya no hay nada de eso (escuchalo cantar SCOM, dan ganas de llorar). Lo que hoy tenemos es un baritono incomodo, esforzandose para hacer una mezcla de falsete ligerísimo y gritos (chillidos) que dan como resultado lo que yo llamo la voz "Mickey Mouse"
Suficiente por hoy.
Última edición por davidmaxpower el 16/4/2012, 1:10 pm, editado 2 veces
Battle Admin
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 1:07 pm
Más:
Axl:
La gata inexpresiva:
Axl:
La gata inexpresiva:
Axl:
La gata:
Que mierda hablas man? Axl se lo monta de parado por donde lo mires. Presencia escenica, potencia, entrega, huevos, voz. TODO.
Última edición por Battle el 16/4/2012, 1:10 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 16/4/2012, 1:10 pm
davidselachupoamyles me recuerda a adler diciendo tonterias
y bue.. ya se fue a llorar
Contenido patrocinado
Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012