| Nueva Web | |
|
+17ger.gnr Tinchox Mike MR. MIKE Darkside259 trejoscomics d@vid GNR Ariel Jonathan santiago-gnr Bunny Rabbit Giann jpc_gnr Battle orne Patrick_RM Dark 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Nueva Web 15/2/2012, 3:49 pm | |
| No nada, eso es una exageración, creo que esto de las críticas se inició por ciertos detalles, pero en general estamos contentos, yo estoy contento, repito: esto es CD II, por la cual iniciamos campaña, así me lo entreguen en el empaque más basura del mundo... la música será increible. | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| |
| |
| Tema: Re: Nueva Web 15/2/2012, 3:51 pm | |
| Yo tengi 151, por qué ? | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Podrá ser un pelotudo, pero tambien tiene derecho a "insultar". También puede haber gente "fulanito Ashba Rose" que por no poder pagar la membresía, se quede afuera. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Yo 151 | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web 15/2/2012, 3:52 pm | |
| - Patrick_RM escribió:
- Yo tengi 151, por qué ?
Agregame como amigo y te explico. http://gunsnroses.com/users/LbUwdLdE - Battle escribió:
- Yo 151
Vos también. Yo tengo 153.
Última edición por jpc_gnr el 15/2/2012, 3:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
| | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
| More than they tell you de q cancion es eso mike? y cuanto me hace falta para digievolucionar? | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Nueva Web 15/2/2012, 3:53 pm | |
| Y con respecto a el próximo CD, ojalá me equivoque, OJALÁ, pero creo que lo que es ahora GN'R nos estamos alejamos de oír una nueva Prostitute, una nueva TWAT, una nueva TIL, Maddy... Ayer tuve esa sencación cuando me miré en la TV el DVD entero del RIR III y lugo vi The Forum...
Ojalá en esto me cierren la boca y haya temas con increíbles arreglos orquestales y pianos, además de temas 100% hard rock. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Scraped. Años. /rant | |
|
| |
| Seamos amigunners | |
|
| |
| Digievolucionar !!! sos Scraped man, lo lamento. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Acordarte de lo de los dobles posts y dejar de pedir proshots, Darksidemón | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
| Tema: Re: Nueva Web 15/2/2012, 3:55 pm | |
| scraped? q buen tema!!! | |
|
| |
| - jpc_gnr escribió:
- Podrá ser un pelotudo, pero tambien tiene derecho a "insultar". También puede haber gente "fulanito Ashba Rose" que por no poder pagar la membresía, se quede afuera.
En qué foro abierto o en qué lugar has visto alguna vez en tu vida "se acepta insultos" ??? Yo nunca lo vi, de todas formas, se puede pagar y criticar cosas con total respeto, eso creo que si será valido, pero reitero, me parece bien que el foro sea pago, aunque yo no lo pueda pagar. | |
|
| |
| No puedo agregarte jpc, creo que necesito... pagar para tener amiwis | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Nueva Web 15/2/2012, 3:57 pm | |
| - santiago-gnr escribió:
Yo nunca lo vi, de todas formas, se puede pagar y criticar cosas con total respeto, eso creo que si será valido, pero reitero, me parece bien que el foro sea pago, aunque yo no lo pueda pagar. Entonces no sé de qué te quejabas mi querido Santi | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web 15/2/2012, 3:58 pm | |
| !! pasame tu id por msn No me refería a insultar, Santi. Pero ambos sabemos que los que paguen 50 dólares no van a entrar para "criticar" a la banda. Van a ser los más complacientes del mundo, y con razón, si les va a costar 50 us$. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web 15/2/2012, 4:00 pm | |
| | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: Nueva Web 15/2/2012, 4:01 pm | |
| Saludos!... Caballeros y damas Guns!... bueno porafin de se movio algoen el campamento Gunner... y la verdad estoy feliz... asi sea solo una pequeña pagina web... y que tenga material antiguo... pero es bueno para la imagne De gnr... no me importa que cobren por entrar al foro... me parece bien... al fin y alcabo los mismos fans somos los que hemos hablado constantemente de de gnr... y fuimos los que le dimos "valor agregado" a un simple foro.... ¿como?... con la cantidad de discusiones, los foros alrededor del mundo de gnrfans, las filtraciones, los mitos que se narraron de axl y sus excentricidades... eso le dio importancia al foro por cobro... Es evidente que no es una idea de AxL (el solo quiere irse a brasil a tirarse en una playa con alguna modelo de vistoria secret)... esto es obra de Beta, y su grupo de mercadeo (no creo que el tal fernando piense tanto)... Ella es la que tiene las riendas de GnR actual: hasta ahora ha logrado buenas cosas, conciertos, ... minigiras, entrevistas y por fin una web con buenas fotografias y por lo menos secciones donde nos podremos informar un poco... asi que bienvenida la nueva era BetaGnr... por otro lado esta resusrrección de la web me da buena espina y me sube completamente el animo: puede estarse fraguando el lanzamiento de un nuevo CD. Y ESO ES MUY BUENO. Saludos a todos los del foro !! y get in the guns!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web 15/2/2012, 4:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web 15/2/2012, 4:03 pm | |
| que criticar no es lo mismo que insultar o romper las pelotas con que vuelva slash y toda esa huevada rock n fuckin roll dude | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Web | |
| |
|
| |
| Nueva Web | |
|