Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 22/12/2011, 6:51 pm
A mi no me sirvieron los links, se me paraba la descarga a la mitad Pero me estoy descargando los links de GNR Bootlegs Brasil ¿Alguien hara algun dvd?
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 22/12/2011, 6:52 pm
Hoy lo hago
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 22/12/2011, 6:59 pm
Spoiler:
Foto tomada en la casa de Axl (supuestamente) después del recital de anoche.
Presten atención, después de Whole Lotta, justo antes de Civil War, varias personas pidiendo a gritos THERE WAS A TIME... Algún día será.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 22/12/2011, 10:38 pm
Esperemos que no en esta gira
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 23/12/2011, 4:18 am
Si bien el audio resalta muchísimo los instrumentos, los favorece y demás, a Axl le hacen notar esas partes Mickey en varios temas, empezó potente con Chinese Democracy y Wttj, pero a lo largo del show va perdiendo potencia, no sé si será decisión suya o no puede, pero en Don't Cry no llega a los gritos, es lo que noto
La gente pidiendo TWAT reiteradas veces y Axl les dice: " tomen, les daré Civil War", que raro... yo esperaba que fuera al contrario hace un tiempo
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 23/12/2011, 5:18 am
Llega a la mayoria de las notas, no le mete rasp nomas. Hay que diferenciar el tono de la rasposidad (buena palabra )
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 23/12/2011, 5:39 am
Bueno, al fin pude escuchar CW y me gustó como sonó la banda, pero no como cantó él.
orne The envy of youth
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 23/12/2011, 6:04 am
Pro shot de Shackler's Revenge
Ya lo postearon?
nikitoguns02 I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 487 Edad : 32 Localización : paradise city
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 23/12/2011, 6:19 am
Increible Civil War, me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 23/12/2011, 6:25 am
Gracias Orne, esperaba ese video
orne escribió:
Bueno, al fin pude escuchar CW y me gustó como sonó la banda, pero no como cantó él.
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 23/12/2011, 6:52 am
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 23/12/2011, 8:49 am
Battle escribió:
No canto mal Axl. Estuvo afinado toda la noche, le falto rasp en algunos temas nomas. Pero el concierto es buenisimo eh. La banda la rompe toda. Axl la rompe toda. Bumble es un mostro, me cague de la risa como juega con el publico Richard la descoce pero MAL y DJ es imposible no colgarse a ver todo lo que hace. Frank la rompe allá atras en silencio Lástima los coros de Chris
INCREIBLE CONCIERTO...INCREIBLE!!!- la banda y axl la rompen...lo dejan todo-!!,quiza la voz de axl no sea la del 2010 pero a mi criterio suena muy bien....aparte que el sonido del show es de excelente calidad-!! con todo esto me siento mas fanatico que nunca...
ojala que para el 30 de diciembre (en nuestro segundo regalo-2º proshot) pitman se emborrache y no vaya o si va que lo amarren y le pongan una cinta en la boca para que no haga los coros...
PD: ya tenemos a frank consolidado....COMO SE SUPERO desde aquel 2006 donde me realmente me aburria*..pero que bien, no tendra el talento de brain, pero prefiero y espero que siga en GNR porque le aporta fuerza y potencia a la banda....
Battle Admin
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 23/12/2011, 9:09 am
Igual yo creo que lo de no meter rasp en ciertos temas es por elección de Axl, no que no le salgar. Si lo escuchas cantar WTTJ, Riff Raff, etc. le mete todo el rasp. O sea PUEDE cantar como el 2010, pero se está cuidando para la gira. O puede ser una cuestión de gustos personales de él tambien.
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 23/12/2011, 9:12 am
Yo no pude descargar el concierto en video El link directo se me congelaba y el de GNR Bootlegs Brasil me mercaba error en CRC ¿Alguien sabe de otra opcion? jpc me dijo que hoy hacia un Dvd
Battle Admin
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 23/12/2011, 9:13 am
El directo pero bajatelo desde un gestor de descarga. Usa el Orbit Downloader que te baja al palo y no se cuelga.
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 23/12/2011, 9:21 am
Battle escribió:
Desde que entró a la banda hace eso
Enserio!? No jodas no me habia dado cuenta, ni cuando los vi en vivo
Gracias por el dato de Orbit Batalla
orne The envy of youth
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 23/12/2011, 11:00 am
orne The envy of youth
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 23/12/2011, 11:00 am
Bueno, no se por que no salió el solo de dj. fue
Battle Admin
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 23/12/2011, 11:49 am
Es que le falta un pedazo de link, no lo copiaste todo
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 23/12/2011, 12:51 pm
Cuándo no es un tema compuesto por ellos hacen ese tipo de payasadas, Ashba se pone a tocar la bata, juega con la baqueta, qué sonido hace ? un supersolo escondido que solo usuarios con audifonos especiales pueden oir ? y lo de Ron... ahora trabaja como guitarrista y camarógrafo ? ese tema es para vivirlo desde sus primeras letras, transmitirle al público lo que es Madagascar, no es un break o la hora del webeo.
Ron en Shackler's es sensacional, es él y Axl. Increibles!
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. 23/12/2011, 2:03 pm
coincido!! la letra de madagascar es de lo más profunda.
son raros estos pro shot, ponen en evidencia muchas cosas que en vivo no se notan. Se escucha fuerte el hi-hat y los coros, más que la voz fuerte.
Contenido patrocinado
Tema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.
21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.