GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.

+14
Darkside259
ozzy_osbourne_
Tinchox
Jonathan
santiago-gnr
Patrick_RM
Ariel
Mike
Dark
Battle
ger.gnr
d@vid GNR
orne
jpc_gnr
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime22/12/2011, 4:51 pm

Es que se me hace rato, en el 2010 tenía rasp de sobra... daba miedo glu
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime22/12/2011, 6:47 pm

Ya quiero que sea 30 Llora
http://twitter.com/jpc_gnr
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan

Cantidad de envíos : 1063

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime22/12/2011, 6:51 pm

A mi no me sirvieron los links, se me paraba la descarga a la mitad q6
Pero me estoy descargando los links de GNR Bootlegs Brasil tongue
¿Alguien hara algun dvd?
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime22/12/2011, 6:52 pm

Hoy lo hago Smile
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime22/12/2011, 6:59 pm

Spoiler:

Foto tomada en la casa de Axl (supuestamente) después del recital de anoche.

Presten atención, después de Whole Lotta, justo antes de Civil War, varias personas pidiendo a gritos THERE WAS A TIME...
Algún día será.
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime22/12/2011, 10:38 pm

Esperemos que no en esta gira hihi
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 4:18 am

Si bien el audio resalta muchísimo los instrumentos, los favorece y demás, a Axl le hacen notar esas partes Mickey en varios temas, empezó potente con Chinese Democracy y Wttj, pero a lo largo del show va perdiendo potencia, no sé si será decisión suya o no puede, pero en Don't Cry no llega a los gritos, es lo que noto duda

La gente pidiendo TWAT reiteradas veces y Axl les dice: " Kbryan! tomen, les daré Civil War", que raro... yo esperaba que fuera al contrario hace un tiempo hihi
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 5:18 am

Llega a la mayoria de las notas, no le mete rasp nomas. Hay que diferenciar el tono de la rasposidad (buena palabra hihi )
orne
The envy of youth
orne

Cantidad de envíos : 5319

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 5:39 am

Bueno, al fin pude escuchar CW y me gustó como sonó la banda, pero no como cantó él.
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 6:04 am

Pro shot de Shackler's Revenge

Ya lo postearon?
nikitoguns02
I won't be told anymore
nikitoguns02

Cantidad de envíos : 487

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 6:19 am

Increible Civil War, me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dark
The envy of youth
Dark

Cantidad de envíos : 3170

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 6:25 am

Gracias Orne, esperaba ese video cheers

orne escribió:
Bueno, al fin pude escuchar CW y me gustó como sonó la banda, pero no como cantó él.

sisi
Dark
The envy of youth
Dark

Cantidad de envíos : 3170

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 6:52 am

d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 8:49 am

Battle escribió:
No canto mal Axl. Estuvo afinado toda la noche, le falto rasp en algunos temas nomas. Pero el concierto es buenisimo eh. La banda la rompe toda. Axl la rompe toda. Bumble es un mostro, me cague de la risa como juega con el publico hihi Richard la descoce pero MAL y DJ es imposible no colgarse a ver todo lo que hace. Frank la rompe allá atras en silencio hihi Lástima los coros de Chris hihi

INCREIBLE CONCIERTO...INCREIBLE!!!- la banda y axl la rompen...lo dejan todo-!!,quiza la voz de axl no sea la del 2010 pero a mi criterio suena muy bien....aparte que el sonido del show es de excelente calidad-!! con todo esto me siento mas fanatico que nunca...cheers

ojala que para el 30 de diciembre (en nuestro segundo regalo-2º proshot) pitman se emborrache y no vaya o si va que lo amarren y le pongan una cinta en la boca para que no haga los coros... kmal

PD: ya tenemos a frank consolidado....COMO SE SUPERO desde aquel 2006 donde me realmente me aburria*..pero que bien, no tendra el talento de brain, pero prefiero y espero que siga en GNR porque le aporta fuerza y potencia a la banda.... bw Frank Ferrer
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 9:09 am

Igual yo creo que lo de no meter rasp en ciertos temas es por elección de Axl, no que no le salgar. Si lo escuchas cantar WTTJ, Riff Raff, etc. le mete todo el rasp. O sea PUEDE cantar como el 2010, pero se está cuidando para la gira. O puede ser una cuestión de gustos personales de él tambien.
Jonathan
Jonathan

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 9:12 am

Yo no pude descargar el concierto en video Sad
El link directo se me congelaba y el de GNR Bootlegs Brasil me mercaba error en CRC :huh:
¿Alguien sabe de otra opcion?
jpc me dijo que hoy hacia un Dvd awe
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 9:13 am

El directo pero bajatelo desde un gestor de descarga. Usa el Orbit Downloader que te baja al palo y no se cuelga.
Jonathan
Jonathan

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 9:13 am

Dark escribió:

Desde cuando aca DJ ayuda en las percusiones del intro?
monk
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 9:15 am

Desde que entró a la banda hace eso hihi
Jonathan
Jonathan

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 9:21 am

Battle escribió:
Desde que entró a la banda hace eso hihi

Enserio!?eh
No jodas no me habia dado cuenta, ni cuando los vi en vivo hihi

Gracias por el dato de Orbit Batalla Good
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 11:00 am

orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 11:00 am

Bueno, no se por que no salió el solo de dj. fue hihi
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 11:49 am

Es que le falta un pedazo de link, no lo copiaste todo hihi
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 12:51 pm

Cuándo no es un tema compuesto por ellos hacen ese tipo de payasadas, Ashba se pone a tocar la bata, juega con la baqueta, qué sonido hace ? un supersolo escondido que solo usuarios con audifonos especiales pueden oir ? y lo de Ron... ahora trabaja como guitarrista y camarógrafo ? ese tema es para vivirlo desde sus primeras letras, transmitirle al público lo que es Madagascar, no es un break o la hora del webeo.

Ron en Shackler's es sensacional, es él y Axl. Increibles!
Ariel
The envy of youth
Ariel

Cantidad de envíos : 1206

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime23/12/2011, 2:03 pm

coincido!! la letra de madagascar es de lo más profunda.

son raros estos pro shot, ponen en evidencia muchas cosas que en vivo no se notan. Se escucha fuerte el hi-hat y los coros, más que la voz fuerte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.   21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos. - Página 9 Icon_minitime

21 de Diciembre - The Forum - Inglewood, Estados Unidos.
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente