EL VOCALISTA DE LOS GUNS N” ROSES AFIRMÓ QUE EL GUITARRISTA ES “UNA PROSTITUTA QUE BUSCA ATENCIÓN”. EL REENCUENTRO DE LA BANDA PARECE CADA VEZ MÁS LEJANO
LOS ÁNGELES [REUTERS]. El puñado de optimistas seguidores de Guns N” Roses que todavía esperan una reunión de la alineación clásica de la banda probablemente puedan ya descartarlo y desterrar esa idea de cualquier forma de expectativa.
En una entrevista reciente, el cantante Axl Rose describió a su ex compañero Slash como un cáncer, lo que elevó su desagrado por el guitarrista a un nuevo nivel.
Slash se retiró de la banda a mediados de la década de los 90, aunque hasta hoy nadie conoce las razones reales de su partida. El temperamental cantante apenas promovió “Chinese Democracy” y ha dado muy pocas entrevistas a los medios de comunicación.
En su última aparición pública, publicada en el sitio de AOL Music (spinner.com), Rose se sentó para conversar en una amistosa entrevista con su amigo, el compositor Del James.
El tema de una posible reunión apareció. Rose dijo que era altamente improbable tener a más de uno de los ex integrantes juntos en cualquier momento.
“Supongo que (el ex bajista) Duff (McKagan) podría tocar la guitarra en algo, pero no hay posibilidades de que realice algo con Slash”, comentó Rose. “En pocas palabras, personalmente Slash para mí es un cáncer y lo mejor es quitarlo, evitarlo, y cuanto menos escuche cualquiera de él o de sus admiradores, mejor”, expresó el cantante.
Rose tampoco simpatizaba con el estilo de Slash para tocar la guitarra, alega que había perdido su perfil y que parece estar más apasionado por ser “una prostituta que busca atención”.
Respecto a los otros ex miembros, Rose comentó que la reciente aparición como invitado del guitarrista melódico Izzy Stradlin fue divertida, pero que su antiguo colega de Indiana no era su colaborador más confiable.
Asimismo, el baterista Steven Adler, quien fue despedido en 1990 por sus excesos con las drogas, trae “fiscales que persiguen ambulancias (...) una presentación podría significar años de luchas legales tras el escenario”, afirmó Rose.
El baterista, quien logró exitosamente demandar al grupo por derechos de autor, fue visto en los “reality shows” de la cadena VH1 “Celebrity Rehab with Dr. Drew” y “Sober House"