| Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter | |
|
+10Niko Belen_gnr axlgunner Fran Jair Mike santiago-gnr EstrangedSlash axl_GNR Del. 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 20/1/2010, 11:53 am | |
| El controvertido líder de la banda Guns N' Roses, Axl Rose, descartó a través de su cuenta de Twitter cualquier posibilidad de reunirse con los integrantes originales del grupo.
Todo comenzó cuando Slash publicó en su perfil de Twitter estaba organizando un concierto a beneficio de las víctimas del terremoto que causó desastres en Haití y quería reunir a diferentes artistas.
Pero todo indica que Axl entendió mal el mensaje y contraatacó: "Es un poco egoísta usar la devastación en Haití para lanzar falsos rumores de reunión. Nuestros corazones y nuestras plegarias están con el pueblo haitiano".
Sin embargo, en ningún momento Slash había mencionado nada sobre una reunión de Guns N' Roses, sino sólo de un concierto benéfico.
fuente: http://revolutioninherhead.blogspot.com/2010/01/axl-rose-y-slash-entrecruzan-mensajes.html http://www.ciudad.com.ar/2010/01/19/musica/02123182.html | |
|
| |
axl_GNR More than they tell you
Cantidad de envíos : 80 Edad : 27 Localización : mexico
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 24/1/2010, 4:53 am | |
| asi ocurren los malos entendidos | |
|
| |
EstrangedSlash Bad Apple
Cantidad de envíos : 34
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 26/1/2010, 4:33 am | |
| axl sigue pensando que es el dueño del universo... es tan pedante aveces. tendria q entender que la gente no vive pendiente de el. | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 26/1/2010, 5:07 am | |
| Los hechos hablan por sí solos. . . | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 26/1/2010, 5:18 am | |
| - EstrangedSlash escribió:
- axl sigue pensando que es el dueño del universo...
es tan pedante aveces. tendria q entender que la gente no vive pendiente de el. Según un representante de la banda, Axl no lo dijo por Slash, sino lo dijo en general porque habían escuchado que dentro de la industria musical había quién juntaba los nombres "GN'R" y "Reunión" dentro de la misma frase, sugiriendo que seria un buen evento para recaudar fondos. | |
|
| |
Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 26/1/2010, 5:49 am | |
| Investiguemos bien antes de lanzar comentarios estupidos... Por dios | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 26/1/2010, 8:55 am | |
| Mike, te lo pido directamente: hechá al RESENTIDO de EstrangedSlash del foro, por favor.
Gn'R está en la cima, y este imbécil hincha las pelotas.
Y no soy el único que piensa igual, por favor Mike. | |
|
| |
| |
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 26/1/2010, 1:18 pm | |
| Bueno bueno, ya sabemos que su comportamiento no es muy acorde con las normas del foro, pero tampoco fue para tanto, no es como para banearlo. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 26/1/2010, 1:23 pm | |
| Demasiado tarde. :jeje:
No puede ser que ensucie cada topic con comentarios estúpidos que prueban una vez tras otra su desconocimiento. Estamos todos felices con lo que está sucediendo y él no venía más que a joder.
Pusimos esas normas tan claras a propósito para no tener a gente como él a bordo. El tiempo de las discusiones y del basureo ya pasó. | |
|
| |
| |
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 26/1/2010, 1:51 pm | |
| Jajaja, ok Mike, seguro que será gustosamente aceptado en algún foro de velvet revolver o en mygnr :jeje: | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 26/1/2010, 2:07 pm | |
| MIKE | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 26/1/2010, 2:14 pm | |
| Tampoco es para llamar "lamebolas" a cualquiera... La primera regla del foro es tratar con respeto a los usuarios. | |
|
| |
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 26/1/2010, 3:03 pm | |
| :jeje: | |
|
| |
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 26/1/2010, 5:18 pm | |
| Ok lo siento Niko Sam, es que solte la cadena... Tipico de mi con esta clase de parasitos... | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 26/1/2010, 5:21 pm | |
| - Axl.21 escribió:
- Ok lo siento Niko Sam, es que solte la cadena... Tipico de mi con esta clase de parasitos...
bueno, mejor hay que dejarlo ahí nomás... | |
|
| |
vakka777 More than they tell you
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : Hermosillo,Mexico
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 2/2/2010, 3:58 pm | |
| Ni a favor de Slash ni de Axl, como les gusta acerse las victimas, NO veo sentido en que cada entrevista digan No va a ver reunion, que es un cancer, que no importa el dinero, es muy claro que no habra reunion y no me gusta que me lo esten recordando.......
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 3/2/2010, 9:55 am | |
| Solo decimos la verdad, sabés cuanto tiempo estuvimos todos soportando que digan que Gn'R estaba muerto, que no llenaban en ningún show, que Axl no tenia voz, que Chinese Democracy nunca saldria??
Este es nuestro momento.
A demás esto del Twitter nunca pasó. Los mensajes están, pero no tiene nada que ver uno con el otro. Axl nunca se refirió a Slash, sino a aquellos que alentaban a una reunión de Gn'R para juntar plata por Haití. | |
|
| |
yeyita mckagan Bad Apple
Cantidad de envíos : 5
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 3/3/2010, 7:21 am | |
| bue.. yo creo q axl y slash son los dos unos genios... y q con lo talentosos q son deberian dejar de pelas de niños pequeños y deberian juntarse nuevamente ya q es lo q los gunner qienren ver los actuales guns son muy buenos peroo no se pueden comparar con lo q asian con slash
bueno eso un salu2 | |
|
| |
yeyita mckagan Bad Apple
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 3/3/2010, 7:26 am | |
| uuuuhh bueno se me olvidaba decir que me registre hace muy poco :yupi: bueno solo eso un saludooo grande para belu q es mi amiga y esta en este foro besssoo belu osea ! ajjaja
Última edición por yeyita mckagan el 3/3/2010, 7:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 3/3/2010, 7:30 am | |
| Hola Yeyita,bienvenida!! espero que pases siempre por aca Besos! | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 3/3/2010, 7:35 am | |
| Bienvenida yeyita..!! Nadie discute q son talentosos aunque el de Slash esta a prueba :jeje: Pero creo q la cuestion no es q "los gunner quieren", sino q son ellos los q no quieren y eso es lo mas importante. | |
|
| |
yeyita mckagan Bad Apple
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 3/3/2010, 7:49 am | |
| bueno... pero si te pones a pensar los guns asian musica para los fans y pareciera q hoy icieran musica por dinerooo yo creo q la magia q hacian juntos nunca nadie la va poder hacer ... PD:el talento de slash es indudable ñee !! jaj | |
|
| |
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 3/3/2010, 8:30 am | |
| Bienvenida.
Gn'R hoy no hace música solo por dinero, si lo hiciera, el Chinese no hubiera tardado tanto en salir, o si Axl quisiera dinero, simplemente hubiera reunido a los viejos Gn'R, salian de gira, y se llenaban de guita.
Claramente ni Axl ni Gn'R quieren eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter | |
| |
|
| |
| Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter | |
|