GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)

Ir abajo 
+6
jpc_gnr
Darkside259
Mike
Dark
Patrick_RM
Battle
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Solo de Buckethead en If The World.
10
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_lcap44%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_rcap
 44% [ 4 ]
9
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_lcap22%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_rcap
 22% [ 2 ]
8
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_lcap22%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_rcap
 22% [ 2 ]
7
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_lcap11%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 1 ]
6
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_lcap0%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_lcap0%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_lcap0%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_lcap0%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_lcap0%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_lcap0%Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Icon_minitime6/2/2012, 1:36 pm

mike yo entro al foro todos los dias a ver los topics de gnr a ver si haya ctividad o noticias y aporto en lo que puedo no generalices u.u
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Icon_minitime6/2/2012, 1:38 pm

xd

No te preocupes darkside hihi

Sigamos con el solo de ITW hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Icon_minitime6/2/2012, 1:48 pm

if the world es el tema que menos me gusta de chinese. Pregunto: yo tngo unos meses nomás acá, pero en años anteriores no hubo ya tópicos de cada canción del album ? por ahi esa es la razon por la que no se responde tanto acá.
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Icon_minitime6/2/2012, 1:49 pm

Sí, pero tratamos de exprimilo lo más que podemos a falta de noticias de Gn'R, solo que Mike quiere más movimiento por estos lados y menos en offtopic, le choca un poco.

Luego sigue el solo de TWAT peace
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Icon_minitime6/2/2012, 1:50 pm

ger.gnr escribió:
if the world es el tema que menos me gusta de chinese. Pregunto: yo tngo unos meses nomás acá, pero en años anteriores no hubo ya tópicos de cada canción del album ? por ahi esa es la razon por la que no se responde tanto acá.

Hablamos de los solos, eso nunca se preguntó, que yo recuerde.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Icon_minitime6/2/2012, 1:52 pm

yo quiero el post letras en español (bien traducidas ) u.u
Volver arriba Ir abajo
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Empty
MensajeTema: quiero mi post de letras traducidas al español u.u   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Icon_minitime6/2/2012, 1:52 pm

pero nunca me lo daran bnm


Última edición por Darkside259 el 6/2/2012, 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Icon_minitime6/2/2012, 1:53 pm

Los dobles post Darkside. Cuantas veces queres que te lo diga? hihi

USA EL BOTON EDITAR.
Volver arriba Ir abajo
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Icon_minitime6/2/2012, 1:58 pm

aaa ok, decía nomás. por ahi en esos tópicos la mayoría de los usuarios habían opinado de los solos.
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Icon_minitime6/2/2012, 2:51 pm

Yo no opino mucho al respecto porque se muy poco de éstas cosas. Y antes que hablar al pedo, prefiero no decir nada.
Spoiler:

Con ITW .. me gusta (?)
No se.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan


Cantidad de envíos : 1063
Edad : 29
Localización : México

Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Icon_minitime10/2/2012, 4:29 pm

Lo mejor de Buckethead es que inicia los solos antes de que estos inicien realmente (no se si me entiendan hihi ) y luego de que terminan siguen! tongue .
Para mi tambien es un 10, es algo corto, pero es perfecto...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Contenido patrocinado





Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)   Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Buckethead)
» Los solos de Chinese. 3) Better (Buckethead)
» Los solos de Chinese. 4) Street of Dreams (Buckethead)
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck)
» Los solos de Chinese. 3) Better (Finck)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: