| Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) | |
|
+6jpc_gnr Darkside259 Mike Dark Patrick_RM Battle 10 participantes |
|
Solo de Buckethead en If The World. | 10 | | 44% | [ 4 ] | 9 | | 22% | [ 2 ] | 8 | | 22% | [ 2 ] | 7 | | 11% | [ 1 ] | 6 | | 0% | [ 0 ] | 5 | | 0% | [ 0 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 0% | [ 0 ] | 1 | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
| Tema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) 6/2/2012, 1:36 pm | |
| mike yo entro al foro todos los dias a ver los topics de gnr a ver si haya ctividad o noticias y aporto en lo que puedo no generalices u.u | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| |
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) 6/2/2012, 1:48 pm | |
| if the world es el tema que menos me gusta de chinese. Pregunto: yo tngo unos meses nomás acá, pero en años anteriores no hubo ya tópicos de cada canción del album ? por ahi esa es la razon por la que no se responde tanto acá. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) 6/2/2012, 1:49 pm | |
| Sí, pero tratamos de exprimilo lo más que podemos a falta de noticias de Gn'R, solo que Mike quiere más movimiento por estos lados y menos en offtopic, le choca un poco. Luego sigue el solo de TWAT | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) 6/2/2012, 1:50 pm | |
| - ger.gnr escribió:
- if the world es el tema que menos me gusta de chinese. Pregunto: yo tngo unos meses nomás acá, pero en años anteriores no hubo ya tópicos de cada canción del album ? por ahi esa es la razon por la que no se responde tanto acá.
Hablamos de los solos, eso nunca se preguntó, que yo recuerde. | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
| Tema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) 6/2/2012, 1:52 pm | |
| yo quiero el post letras en español (bien traducidas ) u.u | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
| Tema: quiero mi post de letras traducidas al español u.u 6/2/2012, 1:52 pm | |
| pero nunca me lo daran
Última edición por Darkside259 el 6/2/2012, 2:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) 6/2/2012, 1:53 pm | |
| Los dobles post Darkside. Cuantas veces queres que te lo diga? USA EL BOTON EDITAR. | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) 6/2/2012, 1:58 pm | |
| aaa ok, decía nomás. por ahi en esos tópicos la mayoría de los usuarios habían opinado de los solos. | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) 6/2/2012, 2:51 pm | |
| Yo no opino mucho al respecto porque se muy poco de éstas cosas. Y antes que hablar al pedo, prefiero no decir nada. - Spoiler:
Se que están pensando que hablo al pedo igual
Con ITW .. me gusta (?) No se. | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) 10/2/2012, 4:29 pm | |
| Lo mejor de Buckethead es que inicia los solos antes de que estos inicien realmente (no se si me entiendan ) y luego de que terminan siguen! . Para mi tambien es un 10, es algo corto, pero es perfecto... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) | |
| |
|
| |
| Los solos de Chinese: 5) If The World (Buckethead) | |
|