| Nueva entrevista a DJ Ashba. Quiere manosear CD II. | |
|
+10santiago-gnr Ariel orne Giann Darkside259 Mike MR. MIKE Jonathan Patrick_RM jpc_gnr 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AnaYMP More than they tell you
Cantidad de envíos : 254
| Tema: Re: Nueva entrevista a DJ Ashba. Quiere manosear CD II. 18/2/2012, 2:12 am | |
| Ashba siempre dice lo mismo. Con él o sin él, que hagan algo. De cualquier forma, prefiero que metan a Ashba, y que no cambien más de guitarrista. | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Nueva entrevista a DJ Ashba. Quiere manosear CD II. 18/2/2012, 3:23 am | |
| ¿No estaría genial que salga CDII sin Ashba? va a tener la escencia que debería tener. Y luego si que se concentren en hacer material propio de cero para que nadie se los re-grabe. Yo que Ashba propondría eso, y no meter mano en temas que ya esten terminados o por terminar.
Si tenemos que esperar a que Ashba haga algo para en próximo disco, prefiero que sea algo nuevo y no que re-grabe a Finck. | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Nueva entrevista a DJ Ashba. Quiere manosear CD II. 18/2/2012, 4:47 am | |
| A mi por una parte si me gustaría que mejor lo dejase como está. Pero a la vez me pone a pensar en las actuaciones en vivo, en que nos gustaran algunas partes de las canciones originales, y luego DJ las hace en algún concierto y las cag* | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Nueva entrevista a DJ Ashba. Quiere manosear CD II. 18/2/2012, 5:02 am | |
| Las performances tienen que basarse en los discos, no al reves. | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: Nueva entrevista a DJ Ashba. Quiere manosear CD II. 18/2/2012, 9:56 am | |
| Nose, si Ashba no regraba nada mejor, sino no me importa muucho...Yo quiero escuchar cosas nuevas..
Estaría bueno que dejen temas de la era Chinese y nuevos temas de la formación actual! | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Nueva entrevista a DJ Ashba. Quiere manosear CD II. 18/2/2012, 1:13 pm | |
| A mi me gustaría escuchar un Mix, que se yo, 7/8 temas de los mejorsitos de las sesiones de 99-03 y 7/8 de los mejorsitos que surgan de esta alineación. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva entrevista a DJ Ashba. Quiere manosear CD II. | |
| |
|
| |
| Nueva entrevista a DJ Ashba. Quiere manosear CD II. | |
|