Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 4:12 pm
como musico, opino que axl es un capo pa tener medio siglo y esa voz wow si q cualquiera quisiera estar como el alos 50 capo pese a quien le pese, me quede cojudo con este ultimo concierto con su ebolucion, como pareciera q es otro axl al de rock in rio
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 4:31 pm
Como músico pienso que Axl se esfuerza muy poco para ensayar nuevas canciones (clásicas) agregadas a los setlist (nunca había oído una interpretación de Used To Love Her tan mala), pero a quien le importa, así somos felices
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 5:17 pm
aya con razon como es eso q estaba enfermo y lo de bumble??? ponganme al dia xfa!!
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 5:23 pm
A Ron despues del choque de auto que sufrio en el 2011 le quedo un dolor crónico en la espalda. La mayor parte del tiempo lo controla bien, pero ayer le fue tan insoportable que tuvo que dejar de tocar por unos temas (y otros los toco sentado en un amplificador). Igual el tipo es tan groso que volvió al escenario y siguió tocando con el dolor que tenía (dicen que cuando volvió la gente le dio alta ovación). Axl incluso le preguntó varias veces si estaba bien y le aclaro al publico "Bumble la está pasando bien, lo sé. La espina dorsal de Bumble es la que está mal, esta en actitud 'fuck you Bumble' ".
Axl en el 2011 tuvo bronquitis y hace poco estaba enfermo de no sabemos que.
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 5:28 pm
Asu mare ojala y ya se acabe esta mini gira y descanse hasta el rock n roll hall of fame y los conciertos de europa pa q salgan fenomenales!!
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 5:30 pm
¿Vieron Paradise City? por lo general los movimientos y las interacciones de todos son siempre las mismas, no se si Ashba se cuelga de Bumble asi siempre. no sé, pero Bumble lo sacó cagando. y al final Axl casi no quiere ni tocarlo para saludar al público y se ve que cuando le está preguntando como está (Axl a Bumble), Ashba llama la atención de Axl señalandole anda a saber que. ¿Celoso DJ?
Última edición por jpc_gnr el 28/2/2012, 5:31 pm, editado 1 vez
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 5:30 pm
A mí lo que me parece esto es una auténtica vergüenza. O sea, cómo es posible que pongan por delante unos pocos shows de mierda, totalmente prescindibles, a la ya muy mermada salud de Ron, que es un profesional terrible, de los pies a la cabeza, pero se va a joder seriamente si sigue así.
Me parece de una irresponsabilidad por parte de los Lebeis increíble. Sales de una gira que ha tenido a Ron consumiendo alcohol, opiaceos y pastillas como loco para poder sobrevivir, y en vez de darle unos meses de descanso para la larga gira Europea que se avecina, programas una minigira de shows por puro capricho, para no sé, ganar unos dólares más, demostrar que saben hacer las cosas como nuevos managers, o para entretener a Axl, y que mantienen a Ron postrado de dolor y a la banda estancada en su gira de grandes éxitos y lejos de los estudios.
De verdad, enhorabuena a Ron por su resistencia y compostura, pero no debería tolerar esto. Alguien debería forzarlo a apartarse y que DJ y Richard cumplan en su lugar por un tiempo.
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 5:33 pm
Mike escribió:
A mí lo que me parece esto es una auténtica vergüenza. O sea, cómo es posible que pongan por delante unos pocos shows de mierda, totalmente prescindibles, a la ya muy mermada salud de Ron, que es un profesional terrible, de los pies a la cabeza, pero se va a joder seriamente si sigue así.
Me parece de una irresponsabilidad por parte de los Lebeis increíble. Sales de una gira que ha tenido a Ron consumiendo alcohol, opiaceos y pastillas como loco para poder sobrevivir, y en vez de darle unos meses de descanso para la larga gira Europea que se avecina, programas una minigira de shows por puro capricho, para no sé, ganar unos dólares más, demostrar que saben hacer las cosas como nuevos managers, o para entretener a Axl, y que mantienen a Ron postrado de dolor y a la banda estancada en su gira de grandes éxitos y lejos de los estudios.
De verdad, enhorabuena a Ron por su resistencia y compostura, pero no debería tolerar esto. Alguien debería forzarlo a apartarse y que DJ y Richard cumplan en su lugar por un tiempo.
Bumble tiene que pagar por los fantasmas de las cancelaciones del 2002.
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 5:33 pm
qque venga izzy de apoyo ajajajjaja
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 5:35 pm
_____
Bumblefoot debería pedir vacaciones, ya lo dije, fue y es demasiado irresponsable para estar en el escenario.
Battle Admin
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 5:35 pm
No creo que Ron se quiera apartar. Siempre ha dicho que lo único que lo saca de la depresión de tener un dolor constante es que aún tiene amor por la música y girar. Generalmente tiene el dolor bajo control, esta vez algo le pasó. Ojalá se recupere pronto igual y descanse.
Igual, si es crónico, por más que descanse no se le va a ir.
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 5:36 pm
Izzy el virtuoso.
Acá esta Paradise City. Presten atención en el 2:25 y en el 7:56. Me dan ganas de cagarlo a trompadas a Ashba.
edit: lo crónico tambien se puede ir eh, sólo significa que dura más de 6 meses, pero no tiene porqué ser para siempre.
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 5:53 pm
jpc_gnr escribió:
Izzy el virtuoso.
Acá esta Paradise City. Presten atención en el 2:25 y en el 7:56. Me dan ganas de cagarlo a trompadas a Ashba.
edit: lo crónico tambien se puede ir eh, sólo significa que dura más de 6 meses, pero no tiene porqué ser para siempre.
La cara de dolor de Ron y Ashba lo más contento abrazándolo jaja
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 5:53 pm
posta, está doblado de dolor. Bien jpc, ni me había fijado.
Battle Admin
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 5:55 pm
Algo le está diciendo DJ y Bumble me parece que dice "Get the fuck out"
Igual, no lo debe haber hecho con mala intención DJ, debe haber hecho lo de siempre y se olvidó que Bumble estaba hecho poronga.
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 6:27 pm
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 6:50 pm
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 7:02 pm
santiago-gnr escribió:
Última edición por Dark el 28/2/2012, 7:03 pm, editado 1 vez
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 7:03 pm
santiago-gnr escribió:
Acá vemos como Ron se acuerda de la mamá de Axl.
Battle Admin
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 7:07 pm
Es en Patience eso. Fue un segundo igual y Axl se dio cuenta y le puso la mano en la espalda despues para tratar de arreglarla . La remera de de Mickey otra vez.
santiago-gnr escribió:
Alta foto esa. Toda la facha parece que tuviera alto lomo
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 7:09 pm
si!! están muy buenas las fotos
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 28/2/2012, 7:40 pm
Bumblefoot cuando Ashba le pone el brazo: hdp!!! lárgate de aquí Bumblefoot cuando Axl le pone el brazo:
Contenido patrocinado
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos
27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos