Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 1:56 am
pobre bambelfut loco, la verdad esto lo había pensado al principio de esta mini gira, pensé que después del 2011 lo iban a dejar reposar...pero como al comenzar esta nadie dijo nada, pensé que ya se había mejorado. la verdad no estaba tan al tanto, se va a hacer adicto a los calmantes este pibe. un genio por seguir igual
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 2:34 am
Muy buena la firma en el vip, lástima que se debe borrar de nada si es laminada
Gracias por las fotos Santi!
AnaYMP More than they tell you
Cantidad de envíos : 254
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 3:47 am
Pobre Ashba, le tenéis cruzadísimo es obvio que fue un error por su parte, pero será porque siempre hacen algo parecido, y no se acordó del dolor de Bumble.
Mike escribió:
A mí lo que me parece esto es una auténtica vergüenza. O sea, cómo es posible que pongan por delante unos pocos shows de mierda, totalmente prescindibles, a la ya muy mermada salud de Ron, que es un profesional terrible, de los pies a la cabeza, pero se va a joder seriamente si sigue así.
Me parece de una irresponsabilidad por parte de los Lebeis increíble. Sales de una gira que ha tenido a Ron consumiendo alcohol, opiaceos y pastillas como loco para poder sobrevivir, y en vez de darle unos meses de descanso para la larga gira Europea que se avecina, programas una minigira de shows por puro capricho, para no sé, ganar unos dólares más, demostrar que saben hacer las cosas como nuevos managers, o para entretener a Axl, y que mantienen a Ron postrado de dolor y a la banda estancada en su gira de grandes éxitos y lejos de los estudios.
De verdad, enhorabuena a Ron por su resistencia y compostura, pero no debería tolerar esto. Alguien debería forzarlo a apartarse y que DJ y Richard cumplan en su lugar por un tiempo.
Toda la razón!
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 3:55 am
Además Ron es para explotar en los temas Chinese Democracy; Gn'R ahora mismo puede sobrevivir sin él
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 4:45 am
ger.gnr escribió:
pobre bambelfut loco, la verdad esto lo había pensado al principio de esta mini gira, pensé que después del 2011 lo iban a dejar reposar...pero como al comenzar esta nadie dijo nada, pensé que ya se había mejorado. la verdad no estaba tan al tanto, se va a hacer adicto a los calmantes este pibe. un genio por seguir igual
Yo también pensé que estaba recuperado,porque vi fotos de él tirado en el monitor y tocando de lo más normal.
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 4:48 am
Es que hay días que está lo más bien y otros que hasta renguea para caminar, no sé si dependerá del factor clima (la humedad es lo que mata ) o qué
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 2:22 pm
para mí sería una baja sensible si no sigue...
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 2:43 pm
Todas las fotos de bumble iguales, con los ojos cerrados haciendo gesto de dolor... Profesionalismo al 100%
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 3:57 pm
que bueno es volver a escucharlo asi
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 3:59 pm
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 4:04 pm
A Axl le suda mucho el rabo Pero que buenas fotos Creo que este es el show en el que mas sufrió Ron
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 4:05 pm
Ariel escribió:
que bueno es volver a escucharlo asi
Excelenteeeeeeeeeeee! Está volviendo!!!!
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 4:16 pm
Y ahora que está volviendo estará 2 meses inactivo
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 4:28 pm
Me parece que Battle nos va a cerrar el orto a todos y Axl va a cantar toda la gira europea con raspy tal como lo dijo.... Hasta LALD le está poniendo más rasp!
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 4:40 pm
jejeje!!!
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 4:43 pm
Ariel escribió:
jejeje!!!
Fijate la última parte le agregó un poco más de rasp!! También cantó SOD y Sorry con rasp!
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 4:54 pm
si, impresionante!!!! cantó estranged como antes y la banda de puta madre. chusmeen lo que subió ese usuario, this i love, sorry y sod todas muy bien tambien.
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 4:55 pm
Tinchox escribió:
Me parece que Battle nos va a cerrar el orto a todos y Axl va a cantar toda la gira europea con raspy tal como lo dijo.... Hasta LALD le está poniendo más rasp!
Sabelo. En Europa la van a tener todos adentro.
Me gustó esa Estranged tambien.
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 4:58 pm
tal vez sigan agregando fechas y haya poco parate.
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 5:21 pm
Creo que ya en LA es el fin.. No se me ocurre donde más podrían tocar..
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 5:58 pm
Ese Axl es el que me gusta, ojalá siga mejorando
Ariel The envy of youth
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 6:32 pm
Salió muy bien, risita incluida!
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 29/2/2012, 6:45 pm
Increíble lo del gordan! También le agrego rasp al puente de sorry y a hasta la mitad de SOD
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 1/3/2012, 3:41 pm
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos 1/3/2012, 4:57 pm
Puede ser que haya subido un par de kilitos de más? o me parece a mi?
Contenido patrocinado
Tema: Re: 27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos
27 de Febrero - Electric Factory - Philadelphia, PA, Estados Unidos