GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "

+9
Patrick_RM
Mike
Ariel
Jose_Rose
orne
Battle
ger.gnr
santiago-gnr
jpc_gnr
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox

Cantidad de envíos : 960

DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "   DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Icon_minitime7/3/2012, 9:16 am

Pero me extraña de Axl que siga ROBANDO, porque está claro que roba del pasado, teniendo tantos temas guardados y que solo toque de CD unos 4 temas siendo tan buen Cd.
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "   DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Icon_minitime7/3/2012, 9:23 am

tranquilo, te va a dar un infarto hihi a mi la noticia me parece buena, algo esperanzadora (él hecho de que Asbha admita públicamente que esta en una gira que no para y lo termina frustrando), tarde o temprano Axl se va a dar cuenta.
http://twitter.com/jpc_gnr
AnaYMP
More than they tell you
AnaYMP

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "   DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Icon_minitime7/3/2012, 9:35 am

En el post de Axl Rose en el foro de la Vogue citan este post, sentíos orgullosos xD
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "   DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Icon_minitime7/3/2012, 9:36 am

xd !
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "   DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Icon_minitime7/3/2012, 9:36 am

¿qué pasó? omg
AnaYMP
More than they tell you
AnaYMP

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "   DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Icon_minitime7/3/2012, 9:39 am

Sólo dicen que aquí está la entrevista de DJ entera traducida. Pero salís en Vogue chicos, ya sois cool. :xD:
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "   DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Icon_minitime7/3/2012, 9:42 am

Sería interesante que postees allí que la fuente original es de Gn'R Hispana y los créditos son de Battle y JPC, te estariamos muy agradecidos, sino el FBI les caerá con IRS de fondo SMIRK
AnaYMP
More than they tell you
AnaYMP

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "   DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Icon_minitime7/3/2012, 9:48 am

hihi
Está puesto el foro, o sea, que se lee que lo habéis hecho vosotros, de todas formas, ahora pondré algo.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "   DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Icon_minitime7/3/2012, 10:05 am

Eres más.
Del.
You talk too much, you say I do
Del.

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "   DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Icon_minitime7/3/2012, 1:16 pm

que bien Asbha, me encanta que diga estas cosas, lastima que en el horizonte solo veo "chinese world tour XVII", con sebastian bach y novedades del estilo civil war, used to love her, etc.
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "   DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Icon_minitime7/3/2012, 1:28 pm

Tinchox escribió:
Pero me extraña de Axl que siga ROBANDO, porque está claro que roba del pasado, teniendo tantos temas guardados y que solo toque de CD unos 4 temas siendo tan buen Cd.

Axl roba?

A veces pienso que algunos creen que las únicas canciones de Axl son el Chinese Democracy y el material que quedó de ahí. Las canciones del AFD, del Lies y del UYI son SUS canciones tambien, y las sigue presentando como sigue presentando canciones del Chinese... no le roba nada a nadie.

No tiene la obligación de sacar nada nuevo ni tocar nada nuevo, si quiere hacer una gira con el mismo setlist de los últimos 10 años lo puede hacer, son sus canciones, su banda, su tiempo... Con el criterio de ustedes el 99% de las bandas roba del pasado. Son bandas, tocan su música.
Ariel
The envy of youth
Ariel

Cantidad de envíos : 1206

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "   DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Icon_minitime7/3/2012, 1:31 pm

exacto!
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox

Cantidad de envíos : 960

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "   DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Icon_minitime7/3/2012, 2:05 pm

Igual no me referí a que roba cosas que los demás integrantes hicieron. Axl e Izzy fueron la base de gnr y los demás aportaban, pero no tanto como ellos. Me refiero a que viene tocando lo de hace mas de 20 años en giras interminables. El cd tour duró entre 2001-2010 y ahora está haciendo otra gira de ´grandes éxitos´.
Está claro que no es obligación de Axl sacar algo nuevo, pero no me va la idea de que toquen lo mismo sin ninguna novedad, siendo Axl un compositor excelente. En esta no defiendo a Axl, si es que en este año no tenemos ningún tipo de novedad.

Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "   DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Icon_minitime7/3/2012, 2:20 pm

Es mejor decir que Axl ha cambiado y ahora trata de caerle bien a todos los públicos, ya no quiere arriesgar se a ser puteado y prefiere vivir de la nostalgia o temas del pasado, quizás por eso CW y Estranged
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "   DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Icon_minitime31/3/2012, 2:11 am

jpc_gnr escribió:

brevewords: ¿Axl ha oído tus canciones?

DJ:
Lo hizo y está muy emocionado.

DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 2m6u1jn

xd !!!
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "   DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Icon_minitime31/3/2012, 5:08 am

hihi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "   DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " - Página 2 Icon_minitime

DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio "
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2