| DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " | |
|
+9Patrick_RM Mike Ariel Jose_Rose orne Battle ger.gnr santiago-gnr jpc_gnr 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " 7/3/2012, 9:16 am | |
| Pero me extraña de Axl que siga ROBANDO, porque está claro que roba del pasado, teniendo tantos temas guardados y que solo toque de CD unos 4 temas siendo tan buen Cd. | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " 7/3/2012, 9:23 am | |
| tranquilo, te va a dar un infarto a mi la noticia me parece buena, algo esperanzadora (él hecho de que Asbha admita públicamente que esta en una gira que no para y lo termina frustrando), tarde o temprano Axl se va a dar cuenta. | |
|
| |
AnaYMP More than they tell you
Cantidad de envíos : 254
| Tema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " 7/3/2012, 9:35 am | |
| En el post de Axl Rose en el foro de la Vogue citan este post, sentíos orgullosos xD | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " 7/3/2012, 9:36 am | |
| ! | |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " 7/3/2012, 9:36 am | |
| ¿qué pasó? | |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " 7/3/2012, 9:39 am | |
| Sólo dicen que aquí está la entrevista de DJ entera traducida. Pero salís en Vogue chicos, ya sois cool. :xD: | |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " 7/3/2012, 9:42 am | |
| Sería interesante que postees allí que la fuente original es de Gn'R Hispana y los créditos son de Battle y JPC, te estariamos muy agradecidos, sino el FBI les caerá con IRS de fondo | |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " 7/3/2012, 9:48 am | |
| Está puesto el foro, o sea, que se lee que lo habéis hecho vosotros, de todas formas, ahora pondré algo. | |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " 7/3/2012, 10:05 am | |
| | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " 7/3/2012, 1:16 pm | |
| que bien Asbha, me encanta que diga estas cosas, lastima que en el horizonte solo veo "chinese world tour XVII", con sebastian bach y novedades del estilo civil war, used to love her, etc. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " 7/3/2012, 1:28 pm | |
| - Tinchox escribió:
- Pero me extraña de Axl que siga ROBANDO, porque está claro que roba del pasado, teniendo tantos temas guardados y que solo toque de CD unos 4 temas siendo tan buen Cd.
Axl roba? A veces pienso que algunos creen que las únicas canciones de Axl son el Chinese Democracy y el material que quedó de ahí. Las canciones del AFD, del Lies y del UYI son SUS canciones tambien, y las sigue presentando como sigue presentando canciones del Chinese... no le roba nada a nadie. No tiene la obligación de sacar nada nuevo ni tocar nada nuevo, si quiere hacer una gira con el mismo setlist de los últimos 10 años lo puede hacer, son sus canciones, su banda, su tiempo... Con el criterio de ustedes el 99% de las bandas roba del pasado. Son bandas, tocan su música. | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " 7/3/2012, 1:31 pm | |
| | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " 7/3/2012, 2:05 pm | |
| Igual no me referí a que roba cosas que los demás integrantes hicieron. Axl e Izzy fueron la base de gnr y los demás aportaban, pero no tanto como ellos. Me refiero a que viene tocando lo de hace mas de 20 años en giras interminables. El cd tour duró entre 2001-2010 y ahora está haciendo otra gira de ´grandes éxitos´. Está claro que no es obligación de Axl sacar algo nuevo, pero no me va la idea de que toquen lo mismo sin ninguna novedad, siendo Axl un compositor excelente. En esta no defiendo a Axl, si es que en este año no tenemos ningún tipo de novedad.
| |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " 7/3/2012, 2:20 pm | |
| Es mejor decir que Axl ha cambiado y ahora trata de caerle bien a todos los públicos, ya no quiere arriesgar se a ser puteado y prefiere vivir de la nostalgia o temas del pasado, quizás por eso CW y Estranged | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| |
| |
| Tema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " 31/3/2012, 5:08 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " | |
| |
|
| |
| DJ Ashba: "Hemos estado girando sin parar. Esa ha sido una de las cosas más frustrantes para mí. Realmente quiero entrar al estudio " | |
|