Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Quién de estos es el mejor frontman? 19/3/2012, 7:42 am
Bruce:
Robert:
Steven:
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: Quién de estos es el mejor frontman? 19/3/2012, 10:00 am
teniendo en cuenta que Tyler y Plant tienen exactamente la misma edad, voto por Steven Tyler, ha envejecido muchooo mejor y aun hoy es un frontman de lujo, mientras que robert plant parece 10 años mayor y su estilo ha cambiado radicalmente.
Mike Admin
Tema: Re: Quién de estos es el mejor frontman? 19/3/2012, 10:04 am
Pero si tuvieras que considerarlos cada uno en su mejor momento, como por ejemplo en los vídeos que puse? No expuse bien la pregunta, me refería a quién ha sido el mejor frontman, en general, no necesariamente ahora.
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Quién de estos es el mejor frontman? 19/3/2012, 10:06 am
Frontman?
Bruce.
Tema: Re: Quién de estos es el mejor frontman? 19/3/2012, 10:25 am
mmmmmmm, en ese caso.. votaria a Stevey Tyler, hay un dato muy importante que tener en cuenta, y es que me gusta Aerosmith jajajja.
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Quién de estos es el mejor frontman? 19/3/2012, 10:38 am
Voto por Plant... Me gustan mucho los otros 2 también... Me gustan varios temas de Aerosmith Pero Maiden no es muy de mi agrado
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Quién de estos es el mejor frontman? 19/3/2012, 10:40 am
Voto por Plant porque oí hablar muy bien de él y porque soy poser algún problema ?
Mike Admin
Tema: Re: Quién de estos es el mejor frontman? 19/3/2012, 10:49 am
Es muy complicado en verdad porque cada uno es muy distinto al otro.
Yo diría que como showman el que tiene más carisma es Tyler. Simplemente lo absorbe todo, es la estrella total.
Pero Plant en su época, los 70, era casi una experiencia religiosa, y para mí Led Zeppelin son infinitamente superiores a Aerosmith, por tanto lo que canta Plant me gusta mucho más...
Y luego está Dickinson. Creo que está algo infravalorado en el mundo del rock, por etiquetarlo de "heavy" o lo que sea. Me parece que tiene de las mejores voces que ha habido (me gusta más que la de Plant y Tyler, en realidad), pero quizás no sea tan luminoso como los otros dos...
Tema: Re: Quién de estos es el mejor frontman? 19/3/2012, 10:57 am
yo a Dickinson no lo pondria ni entre los 10 mejores, nunca me gusto iron maiden, ni el en particular, pero bueno, gustos son gustos.
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Quién de estos es el mejor frontman? 19/3/2012, 11:16 am
¿Frontman? Tyler
¿Voz? Plant
Iron Mierda
Mike Admin
Tema: Re: Quién de estos es el mejor frontman? 19/3/2012, 11:25 am
El tipo cantando era y es una máquina, lo que pasa es que es de un perfil más bajo, muy rústico , muy básico en su forma de moverse y de transmitir. A mí me encanta esa combinación de graves y agudos, Plant en vivo sonaba un poco demasiado putito a ratos , y Tyler es genial, pero me parece que no es tan constante como Dickinson.
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: Quién de estos es el mejor frontman? 19/3/2012, 12:54 pm
Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir .. Led es Dios. Hay muchos temas de Maiden que me gustan y muchos más de Aeros, pero me gusta mucho más la destreza que tiene Robert sobre el escenario, aún así, teniendo al increíble Tyler saltando y corriendo. No se.. yo voto por Led.
SunRose More than they tell you
Cantidad de envíos : 103
Tema: Re: Quién de estos es el mejor frontman? 19/3/2012, 1:04 pm
Bruce Dickinson, no es que cante mal, pero a mi no me gusta como lo hace. Y Tyler me parece demasiado... extravagante, aunque esa canción (Dream on) me puede
Pero me quedo con Robert Plant, es genial.
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Quién de estos es el mejor frontman? 19/3/2012, 2:09 pm
yo elijo a Plant, más allá de un gran carisma tenía influencias compositivas de los escritos de Tolkien.
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Quién de estos es el mejor frontman? 19/3/2012, 3:14 pm
Dickinson
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
Tema: Re: Quién de estos es el mejor frontman? 20/3/2012, 1:06 pm
si a alguien le interesa, creo que confundimos 2 aspectos: una cosa es quien hace "mejor" música (voz, composición, interpretación, etc) por ej, para mi el q mejor voz tiene de los 3 es tyler, pero como banda me copa mas Zep, cambiaron la historia del rock y bla bla.....los demás pueden tener otras opiniones
y por otro lado está lo de frontman, lo cual para mí se aprecia en vivo, hablo de los 2 que vi.... Steven en el escenario atrae todo, como un sistema solar paralelo que hace que todo gire alrededor de el.....Bruce da un buen show pero es como dijo uno antes, es un poco mas tosco mas rustico para transmitir, no lo digo como crítica sino que es su estilo y a la vez va perfecto con la música que hace. Así y todo ya haber vivido los 70's debe haber sido orgásmico, y ver un show de Led Zep todavía mas.