| DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" | |
|
+8Darkside259 ozzy_osbourne_ Giann Battle santiago-gnr Dark jpc_gnr Mike 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 11:09 am | |
| - jpc_gnr escribió:
- Yo no dije que sea malo ni bueno su constante propaganda a sus cosas paralelas a Guns, realmente no me interesan.
Sin embargo siempre lo mencionas | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 11:12 am | |
| Como ustedes a las participaciones de Slash en lo que sea (superbowl, marta sanchez, phineas y ferb, etc). ¿O les interesa? | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 11:13 am | |
| Busca una mía,vieja o reciente. Lo tuyo es todos los días man | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 11:15 am | |
| - jpc_gnr escribió:
- Como ustedes a las participaciones de Slash en lo que sea (superbowl, marta sanchez, phineas y ferb, etc).
¿O les interesa? No, ni hablo de eso. Busca UNA mía en no se, los últimos 20 días y me autobaneo por 90 dias. En cambio vos hablas de AshbaSwag todos los días, y tambien están constantemente basureando a Ashba en si (no solo vos). | |
|
| |
| |
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 11:22 am | |
| Lo encontraste? | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 11:24 am | |
| Busca una mia cualquiera. No creo que encuentres nada.
Si me pongo a revisar los tuyos uno de cada no se, 1 de cada 6 post van con palos a Ashba o "chistes". | |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 11:58 am | |
| Bueno, dejemos Ashbaswag de lado, hablemos de Ashba en GNR... em.... ASHBASWAAAAG!!! | |
|
| |
ozzy_osbourne_ I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 313 Edad : 31
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 12:00 pm | |
| | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 12:08 pm | |
| | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 12:11 pm | |
| Es curioso que festejen esa boludez, pero bueno. Si les parece bien, o es la clase de contenido que quieren ver...
Última edición por Battle el 24/3/2012, 12:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 12:14 pm | |
| Ni gracia | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 12:25 pm | |
| - Battle escribió:
- Es curioso que festejen esa boludez, pero bueno. Si les parece bien, o es la clase de contenido que quieren ver...
No, si está muy claro qué clase de contenido NO te gusta ver . Propón debates que te parezcan interesantes. Estar como en un buffet diciendo "esto me gusta, esto no" es muy fácil, pero preparar los alimentos es más arduo y muy a menudo una tarea sorprendentemente desagradecida | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 12:27 pm | |
| No deja, sigan con los yao que van bien. | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 12:29 pm | |
| me pregunto que estilo le pondra ashba alas nuevas canciones sera algo blues , hard rock , glam , una mezcla de ambas nose | |
|
| |
Mike Admin
| |
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 2:00 pm | |
| No sé manes, realmente el estilo de Ashba es más parecido al de Slash (esto no quiere decir que sea exactamente iguales, pero por ahí fluyen ambos) y realmente a mi la música de Slash y Ashba por separado, me parecen aburridísimas, como leí en ciertos lados "rock al palo y a la bolsa" ( ) en cambio con Bucket y Finck tuvimos algo mucho más trabajado, es obvio que las comparaciones van a surgir, se supone que hace 2 - 3 años los fans decían que "Gn'R no volverá al pasado, es tiempo de Chinese, vamos Finck! Slash es basura", el tipo vende USB's con su disco y se le putea en todos lados, puedo sacar post de Giann por cantidades hablando en ese estilo, solo que no soy tan enfermito de meterme a buscar en más de 300 tópicos cosas específicas (él quizás sí :hihi ). Axl dijo que volver al estudio para algo como Chinese no lo volvería a hacer, me parece que en esos años su nivel de exigencia fue al máximo, hacer el disco en un año no creo que sea el estilo de Rose, para qué grabar más si tiene un montón de material terminado con mejores miembros ? Además la joda hacia Ashba es porque Slash hace exactamente lo mismo, pero a Slash se le destroza y a este se le alaba. " que buenos calzonashbas han salido, sin duda es lo mejor que le pasó a Guns N' Roses, gracias Axl!" | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 2:03 pm | |
| El que faltaba | |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 2:04 pm | |
| Hola Mike | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 2:06 pm | |
| Slash tiene empresa de Ropa? | |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 24/3/2012, 2:09 pm | |
| Ni idea, no entro a ver qué ropa venden y que no, lo único resaltante fue que encontré Chinese Democracy en La Discografía de él y morí de risa, Slash también vende tonteras, sino lo hacen se mueren | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 25/3/2012, 6:40 am | |
| - Patrick_RM escribió:
- No sé manes, realmente el estilo de Ashba es más parecido al de Slash (esto no quiere decir que sea exactamente iguales, pero por ahí fluyen ambos) y realmente a mi la música de Slash y Ashba por separado, me parecen aburridísimas, como leí en ciertos lados "rock al palo y a la bolsa" ( ) en cambio con Bucket y Finck tuvimos algo mucho más trabajado, es obvio que las comparaciones van a surgir, se supone que hace 2 - 3 años los fans decían que "Gn'R no volverá al pasado, es tiempo de Chinese, vamos Finck! Slash es basura", el tipo vende USB's con su disco y se le putea en todos lados, puedo sacar post de Giann por cantidades hablando en ese estilo, solo que no soy tan enfermito de meterme a buscar en más de 300 tópicos cosas específicas (él quizás sí :hihi ).
Axl dijo que volver al estudio para algo como Chinese no lo volvería a hacer, me parece que en esos años su nivel de exigencia fue al máximo, hacer el disco en un año no creo que sea el estilo de Rose, para qué grabar más si tiene un montón de material terminado con mejores miembros ?
Además la joda hacia Ashba es porque Slash hace exactamente lo mismo, pero a Slash se le destroza y a este se le alaba.
" que buenos calzonashbas han salido, sin duda es lo mejor que le pasó a Guns N' Roses, gracias Axl!" | |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 25/3/2012, 6:56 am | |
| Te fuíste del msn man, ahora te pones gallito por acá Es como subirse al 4to piso de su casa a tirar globos con agua | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 29/3/2012, 9:53 am | |
| ... De nuevo el debate de siempre... los old?? ... los new??...
El ahora diria yo. Slash y compañia no estan en Guns... es tiempo de ron y ashba... y AxLBeta Rose solo tiene que sacar un disco con contenido nuevo, videos y mercadeo e inmediatamente se soluciona este monton de discuciones. ¿Porque nadie hace un buen plan de medios para GnR? esa si seria la mejor pregunta de este cuarto de siglo... y ovbiamente la respuesta debe ser obligatoria.
Get in the guns!!!! | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 29/3/2012, 10:47 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" | |
| |
|
| |
| DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" | |
|