| DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" | |
|
+8Darkside259 ozzy_osbourne_ Giann Battle santiago-gnr Dark jpc_gnr Mike 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 29/3/2012, 10:52 am | |
| Sip, si Axl quiere tocar van a tocar, sino no importa cuanto Steven lo joda.
Ojalá toque así se sacan las ganas los que así lo quieren y no rompen más, pero son realmente casi nulas las chances de que pase eso. | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 29/3/2012, 10:54 am | |
| El tema no es sacarse las ganas.. la onda es que lo haga por gusto, pasión, que se yo, no le cuesta nada un tema. UN tema. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 29/3/2012, 10:58 am | |
| Pensalo.
Más allá de que Axl dijo mil veces que bajo ninguna circustancia volvería a tocar con Slash... tocar UN solo tema. Cual sería la reacción de la prensa? Te la adelanto:
"Si Axl se junto por una noche, por que no por una gira mundial?" Así van a volver más que nunca las charlas sobre reunión etc. y no creo que quiera volver a pasar por eso una vez que la prensa le esta dando para adelante con reviews positivos, etc.
Así que si, le debe costar MUCHO. Primero porque se contradice a sus dichos, y siempre fue un tipo que se caracterizo por ser fuerte a sus convicciones, segundo porque anularia cualquier posibilidad de la banda actual... | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 29/3/2012, 11:08 am | |
| Uy, no para, cualquiera .. pensé que estabamos hablando de temas nuevos, CD II Posta. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 29/3/2012, 11:08 am | |
| Ah, viajamos todos | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 29/3/2012, 11:34 am | |
| Yo también me confundí, todo iba bien porque el tópico habla del HOF, no de CD II | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 29/3/2012, 11:42 am | |
| - Battle escribió:
- Pensalo.
Más allá de que Axl dijo mil veces que bajo ninguna circustancia volvería a tocar con Slash... tocar UN solo tema. Cual sería la reacción de la prensa? Te la adelanto:
"Si Axl se junto por una noche, por que no por una gira mundial?" Así van a volver más que nunca las charlas sobre reunión etc. y no creo que quiera volver a pasar por eso una vez que la prensa le esta dando para adelante con reviews positivos, etc.
Así que si, le debe costar MUCHO. Primero porque se contradice a sus dichos, y siempre fue un tipo que se caracterizo por ser fuerte a sus convicciones, segundo porque anularia cualquier posibilidad de la banda actual... Exacto, en facebook estaban todas como locas por el HOF y hasta ponían que habría gira mundial, y un nuevo cd con los old guns | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 29/3/2012, 11:44 am | |
| Tampoco se confíen tanto, Axl está que se contradice en ciertas cosas últimamente, no me sorprendería mucho que salga a tocar algo de improviso o qué se yo, mejor es mantenerse al margen, aunque la historia diga que no habrá reunión y mucho menos un abrazo como el que le da a Slash en Argentinas 90's. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" 29/3/2012, 1:58 pm | |
| Eso ya es extremadamente iluso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" | |
| |
|
| |
| DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren" | |
|