| Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción | |
|
+19mister spider d@vid GNR MICMAN Dark ger.gnr Del. Jonathan axlfuse Battle orne Darkside259 Giann Mike jpc_gnr AnaYMP Tinchox Patrick_RM The Catcher in the Rye santiago-gnr 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 1:07 pm | |
| - Darkside259 escribió:
- La verdad que me alegra mucho que axl no valla porque le costo mucho despegarse de la imagen del pasado para que lo enrieden devuelta ( para mi) axl es guns n roses y el se merecia el premio pero en fin , las leyendas como el no necesitan ningun premio despues de todo es mr fucking axl rose nadie puede negar quien es
Con todo respeto pero........ sos imbécil??? Es lo mismo que decir "Palermo merece la copa porque él metió los goles" Claro.. porque se pasó a los 11 jugadores él solo... Dale! Con respecto al tema. Sinceramente me sorprendió. Yo voté por que Axl iba aunque sea a recibir el maldito premio e irse a la mierda. Pero no, le erré. Había desechado toda esperanza e ilusión de que tocaran UN tema juntos, pero no estaba preparada para oír esta noticia. Bien... | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 1:26 pm | |
| No deja de ser curioso que Axl hable de sus esfuerzos (inexistentes, por cierto) con la formación actual y cómo el HOF y los miembros originales blablabla y el mundo es malvado y blablabla pero sin embargo todos los de GN'R2012 que han hablado han mostrado su opinión favorable a que Axl fuera a la ceremonia, recogiera el premio, e incluso tocara con la vieja banda, a ellos les importa una mierda | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 1:35 pm | |
| - orne escribió:
- Darkside259 escribió:
- La verdad que me alegra mucho que axl no valla porque le costo mucho despegarse de la imagen del pasado para que lo enrieden devuelta ( para mi) axl es guns n roses y el se merecia el premio pero en fin , las leyendas como el no necesitan ningun premio despues de todo es mr fucking axl rose nadie puede negar quien es
Con todo respeto pero........ sos imbécil??? Es lo mismo que decir "Palermo merece la copa porque él metió los goles" Claro.. porque se pasó a los 11 jugadores él solo... Dale!
Con respecto al tema. Sinceramente me sorprendió. Yo voté por que Axl iba aunque sea a recibir el maldito premio e irse a la mierda. Pero no, le erré. Había desechado toda esperanza e ilusión de que tocaran UN tema juntos, pero no estaba preparada para oír esta noticia. Bien...
Che... que no estés de acuerdo no quiere decir que lo puedas insultar. A mi me parece admirable lo que hizo. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 1:38 pm | |
| Fue con cariño Pero no fue porque no pensemos lo mismo, sino por lo que dijo. No me parece razonable que 1 se lleve todo el crédito, cuando tuvo ayuda de otros. Perdón darkside | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 1:50 pm | |
| - orne escribió:
- Fue con cariño Pero no fue porque no pensemos lo mismo, sino por lo que dijo. No me parece razonable que 1 se lleve todo el crédito, cuando tuvo ayuda de otros.
Perdón darkside Axl is GNR. Nahh joda, pero Axl fue el miembro más participativo y la cabeza de Gnr. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 1:53 pm | |
| | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 1:55 pm | |
| Izzy es crá, debe estar haciendo un disco o algo así. No dijo una palabra acerca de todo el asunto del RNRHOF creo, ni se quemó la cabeza | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 1:58 pm | |
| Lo digo porque éste tmb dice que Axl es el único que merece el premio, dios mio | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 2:03 pm | |
| Ah Bueno, todos merecen los que están y estuvieron involucrados con Guns merecen el premio en si, obvio que algunos más y otros menos, pero va en cada uno. Lo importante para los organizadores del Hall of Fame no es el premio igual, sino la prensa que genera todo esto (y lo que generaría una reunión). Axl se plantó firme y les hizo frente, cosa que me parece sumamente destacable. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 2:04 pm | |
| A mí me parece sumamente aburrido , lo respeto pero toda esa historia de la "integridad" me | |
|
| |
axlfuse More than they tell you
Cantidad de envíos : 58 Edad : 47 Localización : Arequipa-Peru
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 2:20 pm | |
| | |
|
| |
orne The envy of youth
| |
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 2:46 pm | |
| Bueno, en mi opinion creo que Axl ya se habia tardado en hacer esta carta, hasta hoy creo uqe aun habia muchos ilusos . En fin, tiene razón en defender sus ideales, pero esta haciendo mal una cosa, o mejor dicho, ha estado haciendo mal una cosa, y es apenas comenzar a darles el lugar que se merecen la actual alineación, y con esto me refiero a darles importancia y mencionarlos con cariño (y no por compromiso) en los conciertos, pero sobre todo, al no continuar continuar el nombre de Guns N' Roses mas que con solo 1 disco (osea que fuera de Chinese Democracy no hay algo de esta nueva banda) y esto resulta un grave problema con la gente, pues siempre tendrán en la cabeza que Guns N' Roses siempre serán los de los 80's y 90's. En conclusión, ya no me sorprende de lo que se habla en el mundo gunner, sino hasta que sea una nueva producción del actual Guns N' Roses. | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 3:23 pm | |
| A ver si en la gira europea demuestra tener tanto amor propio y visión de futuro con la formación actual. Ojalá así sea. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 4:10 pm | |
| Así como dije que tenía fe en que Axl asistiera al HoF, tmb dije que la tenía para Europa.. vamos a ver qué pasa.. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 4:17 pm | |
| Más te vale que no vengas igual de liga | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 4:26 pm | |
| Al final lo peor de todo esto es que ha sido una decepción en cuanto a entretenimiento. Yo quería que fuese bien o que fuese mal, pero que sucediera algo | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 4:55 pm | |
| Todavía tenemos el show que protagonizará Steven "mandíbula" Adler | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 5:11 pm | |
| | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 5:18 pm | |
| Una pena.. esperaba que aunque sea se saquen una foto juntos, pero bue.. | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 5:55 pm | |
| me importaba tan poco esta garompa que me había olvidado que era hoy GRACIAS AXL por no PROSTITUIRTE gordo rabioso !! jajaj te amo que cerrada de upite ! Reconozco que el suspenso me hizo dudar, más aún con el conformismo de las giras 11 y 12. Hubiera sido surrealista volver a ver a todos juntos pero a la vez hubieran sido 15 años tirados a la basura. | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 6:34 pm | |
| Axl puso 'Long live ABC III' al final de la carta y ahora Fernando puso esto en su facebook. Fernando Lebeis Hace 12 minutos What a long day, eh? Laying in bed.... need sleep. I get to see ABC tomorrow. ¿Que sería ese ABC? ¿el canal? | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 6:35 pm | |
| se | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 7:12 pm | |
| | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción 11/4/2012, 7:30 pm | |
| - jpc_gnr escribió:
- Axl puso 'Long live ABC III' al final de la carta y ahora Fernando puso esto en su facebook.
Fernando Lebeis Hace 12 minutos What a long day, eh? Laying in bed.... need sleep. I get to see ABC tomorrow.
¿Que sería ese ABC? ¿el canal? Armand Butt Crump III. El que murió que era ingeniero de sonido de GN'R o algo así. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción | |
| |
|
| |
| Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción | |
|