GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción

Ir abajo 
+19
mister spider
d@vid GNR
MICMAN
Dark
ger.gnr
Del.
Jonathan
axlfuse
Battle
orne
Darkside259
Giann
Mike
jpc_gnr
AnaYMP
Tinchox
Patrick_RM
The Catcher in the Rye
santiago-gnr
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime12/4/2012, 4:04 pm

Mike está viejo y cansado, es un León con sobrepeso y sin dentadura, no lo sigas azotando de esa manera, Santi "el domador" Sad
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime12/4/2012, 4:05 pm

Battle escribió:
Creo que Axl eligió el mejor escenario
Obvio, yo también, por eso voté en la encuesta que me pareció que estuvo correcto y si GN'R tiene futuro, no lo incendió. Entre los males el menos peor.

santiago-gnr escribió:
Realmente piensan que esto podría ser un bajón tremendo en futura venta de un futuro CD??
No, un bajón tremendo no, pero tampoco podemos decir que son 3 o 4 gatos locos los que se ofenderion. El panorama (mucho o poco) cambió en cuanto al público, la prensa y el negocio, afectando de manera particularmente distinta a cada uno. duda
Y en cuanto a la gira te puedo asegurar que más de una persona (tampoco quiere decir que no van a llenar nada nunca más ni nada por el estilo eh) se avivó que estan en desacuerdo con que Axl siga "robando" con el nombre de la banda y bla bla bla, pero ellos fueron y contribuyeron con la causa... una mínima porción de esa gente esta disponible a no volver a hacerlo.
santiago-gnr escribió:
...con el tema de la nueva página web, con el tema de que en facebook antes de empezar la gira en Taiwán tenía menos de 800.000 seguidores y ahora la página está cerca de 16.000.000...
Ayer si no me equivoco tanto Axl como GN'R se comieron varios unfollow en twitter y si te fijas los comentarios de la carta de Axl en la página de GN'R, algunos asombran (críticas, insultos, gente enojada, desilusionada, etc.)

santiago-gnr escribió:

El tour este por europa TIENE que ser si o sí el puntapié inicial para seguir adelante,
Ojalá, ya sería hora. El anterior tambien tenía que serlo, y el anterior, y el anterior... pero la fe es lo último que se pierde.
santiago-gnr escribió:
creo yo que hoy, luego de todo esto, como leí por ahí en facebook.. Guns N' Roses se recibió como banda, ya está totalmente dicho que el pasado nunca volverá a suceder... HOY, Guns N' Roses -> Axl,Dizzy,DJ,Ron,Tommy,Chris y Frank... FOREVER TOGETHER
Está linda la frase hihi
santiago-gnr escribió:

Estoy convencido que a partir de estos días, se viene un futuro INMEJORABLE para GUNS N' ROSES
Ojalá man, para eso estamos acá. Esperemos que no le/se pongan muchas trabas en el camino. peace


Última edición por jpc_gnr el 12/4/2012, 4:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime12/4/2012, 4:08 pm

santiago-gnr escribió:
Mike escribió:
santiago-gnr escribió:
Mike escribió:
santiago-gnr escribió:
HOY, Guns N' Roses -> Axl,Dizzy,DJ,Ron,Tommy,Chris y Frank... FOREVER TOGETHER

Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero hablando en serio, si Axl quisiera, CD II estaría en el mercado hihi

No nos engañemos con conspiraciones.

Vos me podes demostrar lo que estás diciendo?

Sleep

Good veo que no!

Si lo tomo que lo dijiste como "suposición" , podría aceptar la respuesta, porque? Porque no lo sabemos...
De todas formas, una suposición tuya era que Axl iba a la ceremonia del Rock Hall .. y .. bueno...

Es que yo no pretendo justificar ni defender ni explicar a Axl, por qué tendría que "demostrar" que me parezca que todo son excusas? A mí me da igual que lo sean o no, no lo acuso de nada, solo es mi impresión hihi

Lo sigo como sigo una serie de tv. Opino de lo que veo, sería ridículo que pretendiera "demostrar" o prever en serio el futuro Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime12/4/2012, 4:11 pm

jpc escribió:
No, un bajón tremendo no, pero tampoco podemos decir que son 3 o 4 gatos locos los que se ofenderion.
Y en cuanto a la gira te puedo asegurar que más de una persona (tampoco quiere decir que no van a llenar nada nunca más ni nada por el estilo eh) se avivó que estan en desacuerdo con que Axl siga "robando" con el nombre de la banda y bla bla bla, pero ellos fueron y contribuyeron con la causa... una mínima porción de esa gente esta disponible a no volver a hacerlo.

jpc escribió:
Ayer si no me equivoco tanto Axl como GN'R se comieron varios unfollow en twitter y si te fijas los comentarios de la carta de Axl en la página de GN'R, algunos asombran (críticas, insultos, gente enojada, desilusionada, etc.)

Eso es verdad, pero de todas formas, también está la gente que fue a ver a: Axl, para ver que tal sonaba, por "leyenda", por lo que fuere, y se terminaron comiendo altísimo show y terminaron muy conformes y felices, y hasta adorando a los músicos.. Entonces yo creo que de esos hay muchísimos que volverían a ir a shows, que comprarían un nuevo CD, y que ya aceptaron el presente y no se ponen como una nena llorona al saber que Axl + Slash nunca se verá...

jpc escribió:
Ojalá, ya sería hora. El anterior tambien tenía que serlo, y el anterior, y el anterior... pero la fe es lo último que se pierde.

Eso es verdad, pero nadie sabe las razones de nada de lo "no sucedido"... Se conocen las razones de la tardanza de CD ... Pero qué, tuvieron 1000 momentos para publicarlos pero al no poder era porque "Axl no quería?" o porque "Axl perdió el tiempo" ?? No..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime12/4/2012, 5:17 pm

Así como es posible la conspiración mundial contra la promoción Chinese Democracy es posible que Axl se haya cansado de luchar e inclusive no esté conforme con el resultado final del disco. El "no se sabe" juega para cualquier situación. hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime12/4/2012, 5:23 pm

La cosa es que: todo está perfecto como está, todo volvió a la realidad, se produjo una división de aguas (fans pro New GN'R vs Old GN'R), donde muchos mostraron que seguían la banda con esa leve esperanza de que se reunieran en algún momento, como vieron que no se les cumplió salieron $%^# buscando culpables.
Visité foros donde usuarios prometen nunca más seguir a GN'R y cosas por el estilo, un total desequilibrio de lo real a lo que ellos tenían como una utopia... una pena por no saber interpretar lo que se viene, aunque nadie sabe a lo cierto que sea, solo que no me hago ilusiones y espero que pase y lo disfruto o no.
Espero la gira con como esperando poco para, talvez, recibir mucho. peace
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime12/4/2012, 5:27 pm

axl no se vende, muy bien, no me puedo perder esta histeria colectiva!
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime12/4/2012, 5:28 pm

"mister spider"

Laughing !!!
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime12/4/2012, 5:45 pm

Y tiene la foto de spider hihi



duda


-see-
Volver arriba Ir abajo
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime13/4/2012, 8:52 am

Desde Twitter de Duff, Izzy envía su mensaje

Izzy asked me to do him a favor and sort of get this out for him. Izzy don't Tweet, etc.

Thanks.

Duff

Izzy's Statement:

I have waited up to this point to see what would become of the GNR induction into RRHOF. I would like to say THANK YOU and GRACIAS to RRHOF for the acknowledgement of our works over the years as a band. BIG THANKS to all my bandmates who helped get us to where we are today. And, of course, THANK YOU to all of the people on this planet (including, but not limited to, the entire universe and beyond, etc., etc., etc.) who have supported Guns N' Roses from day one. Adios, Amigos!

Izzy Stradlin

LONG LIVE ROCK N ROLL!


Smile
Volver arriba Ir abajo
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime13/4/2012, 9:02 am

Esperé hasta este punto para ver que sucedía a la inducción GNR en RRHOF. Me gustaría decir Gracias y GRACIAS a RRHOF para el reconocimiento de nuestros trabajos a lo largo de los años como una banda. MUCHAS GRACIAS a todos mis compañeros de banda que ayudaron a llegar donde estamos hoy. Y, claro, GRACIAS a todas las personas de este planeta (incluyendo, pero no limitado a, todo el universo y más allá, etc, etc, etc) que apoyaron Guns N 'Roses desde el primer día. Adiós, Amigos!

Izzy Stradlin

LARGA VIDA AL ROCK N ROLL!

Volver arriba Ir abajo
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime13/4/2012, 9:14 am

Creo que esperaba que todo esten presentes para ir... puede ser que nunca tuvo las ganas de ir y esperó el momento que Axl dijo NO para salir a decir algo... algo es algo saliendo de Izzy, retornando nuevamente a su mundo! chew
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime13/4/2012, 10:13 am

muy cierto!
Volver arriba Ir abajo
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime13/4/2012, 1:59 pm

en casi todos lados, es increible todo el cargamonton que le hacen al pelirrojo. le dan de alma....
como obligarle a alguien que haga algo que le hace sentir mal?? porque carajos no entenderan que el hombre no quiere reunirse con su enemigo??, prensa, disqueras y toda esa gente de mierda que venden humo...ojala que axl compnga get in the ring 2 y sobre todo que no entre de nuevo a esa depresione de años y me quede sin escuchar CDII- SAD
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime13/4/2012, 2:13 pm

si, yo creo que la mierda que le han venido lanzando a axl ultimamente lo debe estar estresando alien y algo de eso puede verse reflejado en el material nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime13/4/2012, 2:19 pm

Mi opinión sobre la jugada de Axl Rose.

Todo el mundo (la gente normal no fanatizada) esperaba, o espera, la reunión de los orignales GUNS N ROSES. Este hecho es algo que también lo desean, y así lo han expresado abiertamente, varios de los miembros originales de lo que alguna vez fue "la banda mas peligrosa del mundo".

La gente se pregunta ¿es tan dificil subir al escenario junto a sus ex compañeros para tocar 5 minutos una canción? NO, no lo es.

Pero hay un problema en todo esto: EL NEGOCIO.

Axl Rose, quien compró, o ganó en un juicio, los derechos del nombre "Guns N Roses", convirtió lo que fue UNA BANDA DE ROCK en una especie de empresa personal. Y e aquí el punto neurálgico de todo esto.

Viéndolo friamente, según la perspectiva de AXL ROSE no es tan difícil entenderlo: Él ha "luchado" por llevar adelante su proyecto Chinese Democracy, le ha costado mucho tiempo, cabello y dinero tratar de convencer al mundo que EL y sus músicos de ocasión SON los legítimos Guns N Roses. Cosa que hasta la fecha no ha conseguido evidentemente, pues para el mundo entero (el normal, insisto, no el fanatizado por una persona) GUNS N ROSES es Axl, Slash, Duff, Izzy, Steven, Matt; GUNS N ROSES es Welcome to the Jungle, Sweet Child O Mine; GUNS N ROSES es SLASH saliendo de la iglesia en November Rain, etc. Es todo eso que quedó en la decada de los 90's.

Entonces, EL SUBIR 5 MINUTOS Y TOCAR CON LOS ORIGINALES GUNS N ROSES TIRA AL TACHO DE LA BASURA LOS 15 AÑOS DE ESFUERZOS DE AXL ROSE PARA ENTERRAR ESE PASADO.

Es más, tan solo UNA foto de la formación original borraría de un tajo el "presente" de Guns N Roses y volcaría a la prensa y al mundo entero tras sus huesos, para exigir que el original GNR se reintegre, grabe, salga de gira etc. Cosa que Axl como dueño del nombre no aceptaría pero que evidentemente le traería mas de un dolor de cabeza.


Esto a mí me produce un malestar intenso, pues yo soy uno de aquellos que espera ver reunidos a los originales Gunners. Soy de los que piensa que el GNR actual no es una banda de rock, es una empresa que explota una marca. Un negocio que tiene un jefe y varios empleados.

Mi opinión sobre AXL es que es un egoista y un cobarde. Un tipo con un ego tan grande que no le importa burlarse de la industria de la música, despreciar un galardon que todos los artistas quisieran tener y de paso CAGARSE sobre el sueño de millones de fans que querían UN puto show con los verdaderos Guns N Roses.



Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime13/4/2012, 2:26 pm

Tu último párrafo invalida cualquier credibilidad que pueda tener el resto de tu post. Simplemente ridículo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime13/4/2012, 2:27 pm

y bue.. uno mas de la masa...

DAVIDNOSEQUECOSA... te digo

ok, primero, pifiaste con eso de "los originales"
los originales tienen a ole beich, tracii guns, rob gardner, axl e izzy.. asi que...

y bue... es tu desicion seguirte amargando con tu nostalgia... es tu desicion seguir con la venda en los ojos, es tu desicion seguir con la brillantina en los parpados...

muchos otros gracias al friki calvo y al friki de la cubeta nos dimos de cuenta que GN'R es MUCHO MAS de lo que la gente fan corriente como tu piensa....

y bue.. ese es el error del fanatismo in extremis...

ahh claro, merito epico tambien tiene axl en esto, es demostro que es EL ALMA DE LA BANDA...


de echo es interesante el punto que dire, si la formacion CLASICA hubiese seguido... se hubiese convertido en una marca como lo es acdc o los rollingas de jagger, y no hubiese importado si GN'R sacara cumbia o ranchera (bizarrisimo ejemplo que no tiene nada que ver.. pero vamos, acdc o los rollingas de jagger no sacan algo tan tremendo como antes... son marcas), GN'R como marca (solamente marca)hubiese vendido como tal viviendo del recuerdo

pero no, AXL no ve a GN'R como una marca que vivira del pasado (aunque sus set list se llenen un poco de polvo y aveces encabronen a varios)...

GN'R es mucho mas que una marca, es un MOUNSTRUO hambriento pero cauteloso, como un lobo

GRANDE EL COLORADO Good


Última edición por mister spider el 13/4/2012, 2:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime13/4/2012, 2:29 pm

Aún no entiendo como los chimpancés (la definición es precisa para estos sujetos) lloran porque Axl no va,cuando todos los días se la pasan hablando pestes del gordo.Respetemos las decisiones señores,se hacen llamar gente grande? entonces demuéstrenlo.
Volver arriba Ir abajo
davidmaxpower
More than they tell you
davidmaxpower


Cantidad de envíos : 142

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime13/4/2012, 2:34 pm

aqui veo gente increiblemente ciega y sorda.

son como una secta suicida que sigue a un lider y lo endiosan. aterrador

veremos que pasa mañana. chau
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime13/4/2012, 2:36 pm

Chau Max,mañana vuelve por más bananas hoad
Volver arriba Ir abajo
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime13/4/2012, 2:37 pm

Giann escribió:
Aún no entiendo como los chimpancés (la definición es precisa para estos sujetos) lloran porque Axl no va,cuando todos los días se la pasan hablando pestes del gordo.Respetemos las decisiones señores,se hacen llamar gente grande? entonces demuéstrenlo.

de acuerdo contigo.-

PD: davidmaxpower...Todo el mundo (la gente normal no fanatizada) esperaba, o espera, la reunión de los orignales GUNS N ROSES.???....estas quemado hombre, porque yo no esperaba ni soñaba con la reunion...ese deseo murio cuando vi el RIR 2001, aquellos mortales dandolo todo, reemplazando a los que se largaron...desde ese momento entendi que la vida continua y a pesar de los cambios, GNR sigue de pie- (rk)


Última edición por d@vid GNR el 13/4/2012, 2:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime13/4/2012, 2:38 pm

donacion de pañuelos para mañana.. Crying or Very sad el chico davidqwerty los necesitara
el funeral de la "reunion" sera el showsito del HOF

Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime13/4/2012, 2:41 pm

Venía muy bien tu post y estaba de acuerdo en varias cosas hasta el párrafo final, evidentemente cargado de bronca.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime13/4/2012, 2:42 pm

davidmaxpower escribió:
aqui veo gente increiblemente ciega y sorda.

son como una secta suicida que sigue a un lider y lo endiosan. aterrador

veremos que pasa mañana. chau

Tienes 6 posts, has entrado un par de veces, no nos conoces de nada.

Si supieras algo, verías que el primero que considera a "Guns N' Roses" actual como la banda de Axl soy yo; y que es una marca nada más; y que GN'R fue, es y será la antigua banda.

Eso no quita que cada uno sea libre de pensar lo que quiera y estar de acuerdo o en desacuerdo conmigo. Que nos atribuyas esos rasgos sin tener ni puta idea lo dice todo de tu madurez mental.

En tu post, hablas en abstracto de GN'R, dices cosas que tienen sentido, pero trazas una relación surrealista entre el hecho de que Axl se quedara con los derechos y "desvirtuara" lo que era Guns N' Roses y en su supuesto deber de contentar a los fans por una noche.

No. Puede haberse equivocado, puede haber llevado a la ruina el legado de GN'R, todo lo que quieras. Pero es su vida y no tiene que tomar decisiones solo porque ilusos como tú tengan ese capricho. Como dice en su carta, la vida no te debe tu particular final feliz.

Disfruta de la ruina del HOF hoad
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción   Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Los 20 mejores frontman's del Rock - Axl Rose #5
» Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?
» Carta en twitter de Axl Rose para todos los que apoyaron su decisión sobre el HOF
» Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012
» Axl Rose mencionado en una nueva canción de Tenacious D llamada "Rock is Dead"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: