| Carta en twitter de Axl Rose para todos los que apoyaron su decisión sobre el HOF | |
|
+14MICMAN Battle Jonathan Tinchox Del. davidmaxpower Mike jpc_gnr Giann mister spider Patrick_RM orne Darkside259 santiago-gnr 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
axlfuse More than they tell you
Cantidad de envíos : 58 Edad : 47 Localización : Arequipa-Peru
| Tema: Re: Carta en twitter de Axl Rose para todos los que apoyaron su decisión sobre el HOF 18/4/2012, 4:55 am | |
| jajaj q mas quieres ps bestia te pidio disculapas atodos lo q estaban indigandados ese dia xq sabe q el hall of fame fue una asco y un fiasco sin el jajajajajajaja pendejo el gordo pendeja su forma de expresarse jajajajajaaja | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Carta en twitter de Axl Rose para todos los que apoyaron su decisión sobre el HOF 18/4/2012, 4:58 am | |
| Che, la carta la escribió él. Cuál es el problema? | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Carta en twitter de Axl Rose para todos los que apoyaron su decisión sobre el HOF 18/4/2012, 5:43 am | |
| Axl se gasta en poner que publiquen la carta entera para que no se saque de contexto y estos pelotudos de RollingStone ponen cosas que AXL NO DIJO.. En fin... Vienen otro pelotudo que es maxpower y en vez de leer la carta entera se basa en eso (y apuesto que leyó la carta entera y intepretó lo mismo que el pobre diablo de la rollingstone) | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Carta en twitter de Axl Rose para todos los que apoyaron su decisión sobre el HOF 18/4/2012, 5:53 am | |
| Ya lo dijeron, Rolling Stone tiene parte del negocio del Hall Of Fame, no se bien como es la cosa... | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Carta en twitter de Axl Rose para todos los que apoyaron su decisión sobre el HOF 18/4/2012, 5:56 am | |
| Yo quiero ver como en un par de meses le va a doler escribir sobre los shows en España y van a tener q poner lo realmente bueno que va a ser dicho show.. | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Carta en twitter de Axl Rose para todos los que apoyaron su decisión sobre el HOF 18/4/2012, 5:57 am | |
| ¿A quién Santi? edit: ah, nada. no me había dado cuenta que era Rolling Stone España | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Carta en twitter de Axl Rose para todos los que apoyaron su decisión sobre el HOF 18/4/2012, 6:27 am | |
| RollingStone España no existe, no es relevante, nadie la lee, nadie la compra, es un cero absoluto | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: Carta en twitter de Axl Rose para todos los que apoyaron su decisión sobre el HOF 18/4/2012, 8:12 am | |
| Lo de la carta fue innecesario, me parece que Axl con el tiempo esta mas sentimental, en el fondo quería ir por respeto a los fans y lo que es Gun n roses. El hecho de no ir fue la mejor decisión, asi no crea falsas expectativas a lo que aun creen que Slash y los demás volverán hacer la misma banda del 1985.
Tipos como David siempre hay y en todos los grados, en ciertos puntos el tiene razon como el de ocupar aun el nombre de los Guns, podran decir lo que quieran de Axl pero gracias a el puedo disfrutar de Chinese democracy.
Slash es un tremendo guitarrista(nadie puede dudar de eso) con un enorme cartel de leyenda, un tremendo cartel de leyenda que el mismo no puede levantar. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Carta en twitter de Axl Rose para todos los que apoyaron su decisión sobre el HOF 18/4/2012, 8:15 am | |
| - Addictoo escribió:
- Lo de la carta fue innecesario, me parece que Axl con el tiempo esta mas sentimental, en el fondo quería ir por respeto a los fans y lo que es Gun n roses.
El hecho de no ir fue la mejor decisión, asi no crea falsas expectativas a lo que aun creen que Slash y los demás volverán hacer la misma banda del 1985.
Tipos como David siempre hay y en todos los grados, en ciertos puntos el tiene razon como el de ocupar aun el nombre de los Guns, podran decir lo que quieran de Axl pero gracias a el puedo disfrutar de Chinese democracy.
Slash es un tremendo guitarrista(nadie puede dudar de eso) con un enorme cartel de leyenda, un tremendo cartel de leyenda que el mismo no puede levantar. Grandioso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carta en twitter de Axl Rose para todos los que apoyaron su decisión sobre el HOF | |
| |
|
| |
| Carta en twitter de Axl Rose para todos los que apoyaron su decisión sobre el HOF | |
|