| Filtrado vídeo de Better | |
|
+18Ariel Jonathan Addictoo trejoscomics Darkside259 Del. Dark santiago-gnr orne Patrick_RM Battle Giann jpc_gnr Diego Linares mister spider Raykugen Tinchox Mike 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| |
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 13/9/2012, 11:42 am | |
| | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 13/9/2012, 11:50 am | |
| Me agrada más la idea de que se filtró el video que el video en sí, esto me da esperanzas de que se filtre CD II en algún momento | |
|
| |
Raykugen I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 412 Edad : 32 Localización : Sevilla, España
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 13/9/2012, 11:53 am | |
| Pues sinceramente, no me esperaba más, me ha gustado, aunque sea un vídeo de trozos de conciertos y backstages, más o menos como live and let die, pero, este vídeo se basa en presentar a la banda, de que era GN'R cuando se filmó y montó el vídeo, ha incluído a Bucket y a Brain (A finck no porque es de suponer que esto se hizo antes de que dejase el grupo) Me ha parecido un detallazo a todos los que pasaron por GN'R desde que es el nuevo GN'R. Lo que no entiendo es por qué no lo publicó en su día, habría beneficiado mucho al grupo. Que por cierto especial mención al muñeco ese rojo xD Si Axl y compañía se enteran de esto, de que se ha publicado, espero de que se den cuenta, de que esto es lo que la gente desea, bueno esto, y más. Aunque esperaba algún mensaje escrito de Axl al final del vídeo xD | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 13/9/2012, 1:33 pm | |
| trailer del DVD .
al final, la miniatura saltando del hombro de Axl me lo confirma
y tiene lo que yo esperaba honra el trabajo de Bucky y de Finck
eso me quita de la cabeza posibles lios legales que trancaran lo del video
y que ashba no sale es otra señal buena, probablemente esto sea del 2008
| |
|
| |
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 13/9/2012, 1:47 pm | |
| - mister spider escribió:
- trailer del DVD .
Lo dudo enormemente xD | |
|
| |
Diego Linares Bad Apple
Cantidad de envíos : 8
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 13/9/2012, 1:53 pm | |
| Es Simple... NO ES OFICIAL, es un video de los archivos de GNR, es logico pero No es el video oficial, Por Favor, Axl No permitiria que esto fuera El video de Better, ademas hace un tiempo Bumblefoot ( que por cierto me sigue en Twitter ) dijo que el video iba a ser Grandioso... para mi es Solo un Video que se escapo, puede que sea parte del video Oficial o puede que al editarlo mejor sea Un Futuro Trailer de un DVD Video | |
|
| |
Diego Linares Bad Apple
Cantidad de envíos : 8
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 13/9/2012, 1:53 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=hg8_k2ADtVs | |
|
| |
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 13/9/2012, 2:05 pm | |
| pues obviamente NO ES OFICIAL por que NO SE AH OFICIALIZADO, osea, eso es bastante logico
que pudo ser oficial en ese momento, claro que si! eso de los archivos, GN'R no graba cosas asi por que si, asi de chevres, NAH esto claramente es del DVD que se pensaba lanzar con el album, las imagenes hablan por si mismas, mas claro no puede ser
otra cosa es que las cosas en 4 años cambian bastante....
| |
|
| |
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 13/9/2012, 2:15 pm | |
| - Diego Linares escribió:
- Es Simple... NO ES OFICIAL, es un video de los archivos de GNR, es logico pero No es el video oficial, Por Favor, Axl No permitiria que esto fuera El video de Better, ademas hace un tiempo Bumblefoot ( que por cierto me sigue en Twitter ) dijo que el video iba a ser Grandioso... para mi es Solo un Video que se escapo, puede que sea parte del video Oficial o puede que al editarlo mejor sea Un Futuro Trailer de un DVD
Video Con eso estas diciendo que cosas como Live and let die son una mierda. Es oficial si lo ha hecho GNR y no un fan con mucho tiempo libre. Otra cosa es que se haya filtrado. Osea, si retrocedemos unos años y se filtran las canciones de Chinese Democracy qué? "eh, esa canción, prostitute, es de gnr, pero NO ES OFICIAL porque no la han sacado aún..." venga ya hombre xDDD | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 13/9/2012, 3:44 pm | |
| Está bueno el video, para mi no es el videoclip de Better, pero tiene todos los condimentos, le falta producción. Tiene lo animado (al final, el bichito rojo), lo tiene a Lars, tiene imágenes que no habíamos visto antes (aunque me parece que algunas de backstage estan sacadas del documental de Axl que nunca salió). Tambien hay algunas tomas de Bucket que son fan-made me parece. Pero está copado. | |
|
| |
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 13/9/2012, 4:17 pm | |
| | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 13/9/2012, 4:23 pm | |
| Aún seguimos esperando ese "documental" ksm | |
|
| |
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 13/9/2012, 4:31 pm | |
| no encuentro el de "forever together"... el que habia que meterle clave "crybaby" o algo asi en vimeo.... el de Murray Mile
edito:
ahh bueno no habia dicho alguien ya de que Lars iba a aparecer en el video de better? aunque no se le ve la cara en este que salio hace horas, pues.... sale Lars! | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 13/9/2012, 4:44 pm | |
| Es lo que dije, lo de Lars se cumple, y lo de la parte animada (en parte) tambien se cumple. Pero dudo que ese sea el video final de Better, quizás es un teaser, pero como videoclip dejaría mucho que desear, es una simple promo del tema o de la banda de aquel entonces. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 13/9/2012, 5:04 pm | |
| Esta bueno todas las imágenes inéditas y del backstage, pero como video en si de la canción no es muy destacable que digamos. Igual me gustaron mucho todas las imágenes inéditas, pero más bien el fan lo apreciaría, no el público común. Si era el video oficial así como esta iba a ser bastante malo, aunque me parece que nunca se lo termino seriamente.
O sea, me gusta el material y la idea, no me gusta la edición, podría ser mejor. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 13/9/2012, 6:18 pm | |
| Creo que ver a Buckethead, Brain y Finck en ese vídeo juegan en contra para dar una opinión objetiva sobre el vídeo o llamarla "mierda", realmente es eso, mierda, pero el reconocimiento o la aparición que se hacen a aquellos miembros como "Ese era Gn'R" dejan hambriento a cualquiera. Tanto tiempo ocultando un vídeo clip para eso? es basura. Sale un vídeo clip de Gn'R con escenas grabadas improvisadamente? es basura, pero no deja de llamar mucho la atención que salga algo, al menos "filtrado, por parte de Gn'R. A algunas personas en redes sociales les está gustando, pero ni idea de quiénes son los miembros de esa banda. Mala suerte y mucho tiempo para esto | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 14/9/2012, 4:43 am | |
| Qué onda ésto? Es o no es el video de Better? | |
|
| |
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 14/9/2012, 5:22 am | |
| - orne escribió:
- Qué onda ésto? Es o no es el video de Better?
Sí, lo es. Por cierto, subí el vídeo a mi propia cuenta hace unas horas y me acaba de salir esto xD: | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 14/9/2012, 7:00 am | |
| Estan excelentes todas las imágenes que nunca habíamos visto.. Backstage geniales... El video en si es medio " flojo " Quizás sean solo las grabaciones agrupadas por alguien... O nose... Pero está todo lo que se dijo que iba a estar en el video de Better.. Y eso que te apareció Raykugen puede ser tranquilamente por que es el tema oficial de Better, audio oficial Axl del 2006 fue el mejor Axl post 99... Más que 2010 en todo sentido | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 14/9/2012, 7:29 am | |
| Que feo video - santiago-gnr escribió:
- Axl del 2006 fue el mejor Axl post 99... Más que 2010 en todo sentido
Coincido | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 14/9/2012, 7:44 am | |
| me esperaba algo mas "creativo", algo mas que un rejunte de imagenes en vivo.. | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 14/9/2012, 9:13 am | |
| a mi me encanto el video pero el audio no es el de estudio es distinto | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better 14/9/2012, 9:46 am | |
| - Dark escribió:
- Que feo video
- santiago-gnr escribió:
- Axl del 2006 fue el mejor Axl post 99... Más que 2010 en todo sentido
Coincido Hace 6 años o menos se decía : "Axl del 2002 fue el mejor,su ambición era la mejor" creo que aún quedan residuos de esos comentarios pero bueno de acá algunos años también se dirá lo mismo de Axl del 2010. Qué matón Axl llegando en esa nave ksm | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Filtrado vídeo de Better | |
| |
|
| |
| Filtrado vídeo de Better | |