| Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] | |
|
+12Ariel Fedegunner Patrick_RM orne Tinchox Lucas Revenge Mike jpc_gnr santiago-gnr Addictoo mister spider Battle 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] 1/11/2012, 4:39 am | |
| !! | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| |
| |
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
| Tema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] 1/11/2012, 6:40 am | |
| cof cof william beta family cof cof | |
|
| |
Diego Linares Bad Apple
Cantidad de envíos : 8
| Tema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] 1/11/2012, 10:47 am | |
| | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] 1/11/2012, 11:07 am | |
| iba a mencionar que me parecian los posteos de trejos pero no me quiero salir del tema del topic, y no digo mas de lo que ya dije, no me paso por 100% real esta entrevista, quizas maquillaron algo... no se, sospecho mucho... | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] 1/11/2012, 11:09 am | |
| Pero deja de acosarlo, si no te gusta no lo leas, y ya está. No hace falta que vayas dejando comentarios sobre él en cada topic en que participe. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] 1/11/2012, 11:37 am | |
| osea, el resto de gente si puede decir las cosas y yo no puedo decir nada por que ya es acoso? PFFFF al que llegan tambien le dicen que es moda tirarme por donde sea?
les sale mas barato banearme otra vez no? (igual sigue siendo gratis) | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] 1/11/2012, 11:41 am | |
| No, no es eso. De vez en cuando te puedes pelear con él o con cualquiera, un día puedes decir que un post te parece un asco, pero decirlo por decirlo cansa, y más si es tan a menudo. No tienes un trato especial aquí, si veo que otro user lo persigue por los topics para decir "no me gustas", también le pediré que pare.
| |
|
| |
| Tema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] 1/11/2012, 11:46 am | |
| - Mike escribió:
- No, no es eso. De vez en cuando te puedes pelear con él o con cualquiera, un día puedes decir que un post te parece un asco, pero decirlo por decirlo cansa, y más si es tan a menudo. No tienes un trato especial aquí, si veo que otro user lo persigue por los topics para decir "no me gustas", también le pediré que pare.
no queria desvirtuar el topic pero bue... los tratos especiales si los tienen otros 3-4.. el grupito de siempre, y bueno, que yo diga una que otra vez que entro (que no es diario) lo soso que me parece trejos o cualquier otra cosa, eso si no se puede, pero que los demas respondan con un simple eso si, con todo placer se pasa como si nada no? bue... igual siempre ah sido asi, la hipocrecia aqui es tan alta que cada vez me aburre mas, que pereza eso | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] 1/11/2012, 11:52 am | |
| Llevas años con ese cuento , no hace falta que te hagas tanto el duro. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] 1/11/2012, 12:28 pm | |
| mikeahhragdk se hace el duro, aún recuerdo cuando le di un par de clases de baket por fb - Spoiler:
yo pertenezco al grupito?
- Spoiler:
joda man
| |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] 2/11/2012, 12:13 pm | |
| Y cuando Axl da una entrevista interesante se ponen a pelotudear. Dios mio, ganers A ver mike2, las redes sociales de Guns compartieron esta entrevista, por lo que están al tanto, por lo que son verdad las citaciones de Axl, se supone que todo es 100% verdad. Si no fuera así no lo hubieran dado difusión, no te parece? | |
|
| |
Lucas Revenge I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 505
| Tema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] 3/11/2012, 2:36 pm | |
| "la nueva música va a venir más pronto que lo que el muy esperado "Chinese Democracy" demoró." Chinese tardó 17 años! y el nuevo disco va a tardar 16 años y 11 meses | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] | |
| |
|
| |
| Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] | |
|