GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]

+12
Ariel
Fedegunner
Patrick_RM
orne
Tinchox
Lucas Revenge
Mike
jpc_gnr
santiago-gnr
Addictoo
mister spider
Battle
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]   Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] - Página 2 Icon_minitime1/11/2012, 4:39 am

Laughing !!
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]   Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] - Página 2 Icon_minitime1/11/2012, 5:14 am

Fedegunner escribió:
trejoscomics escribió:
... Bueno a mi parecer hay buenos vientos en el campamento Gunner...
El hecho de que axl este haciendo estas declaraciones indica que esta seguro de que se viene un nuevo lanzamiento: creo que como el queria, un buen plan de mercadeo y algo serio y bien planeado, y en esto estoy seguro que tiene que ver Beta, ella es quien ha movido la banda en el ultimo año.

La serie de conciertos en las vegas es el comienzo de una nueva etapa.
Es mejor cerrar la etapa china democratica y comenzar con un nuevo estilo e ideas nuevas.
por ahi va la cosa. Smile

pdta: Fans que desmerecen a Guns siendo menos legitimo que el original: "Pueden pensar lo que quieran. No estoy interesado en sus opiniones." W.A.R.

Hay algun posteo donde no hables de hacer mas comercial a la banda?? jajaja todo bien igual

jejejej!!... parece que no... pero es lo unico que le hace falta a esta reencarnación GnR... El CHD tiene musica excelente... solo necesitaba un "empujon" que nunca llego... es buen tiempo para hacer lo que se debe hacer . saludos! Wink
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Darkside259
PROSHOT
Darkside259

Cantidad de envíos : 886

MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]   Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] - Página 2 Icon_minitime1/11/2012, 6:40 am

cof cof william beta family cof cof
Diego Linares
Bad Apple

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]   Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] - Página 2 Icon_minitime1/11/2012, 10:47 am

Addictoo escribió:
Diego Linares escribió:
Digo Yo que lo que quizo hacer con lo de Slash es que todos los Posers se den cuenta de que Slash no es como lo pintan eheh

No importa cuanto hable Axl, todos esos pelagatos le gusta vivir en la mentira, por algo no esta Scott W. en VR.

Jajajaja pues Si !! ... Aunque en Parte es por que Scott le Jala Bastante al polvo de Angel !! Laughing Laughing
mister spider
mister spider

Cantidad de envíos : 720

MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]   Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] - Página 2 Icon_minitime1/11/2012, 11:07 am

iba a mencionar que me parecian los posteos de trejos zzz pero no me quiero salir del tema del topic, y no digo mas de lo que ya dije, no me paso por 100% real esta entrevista, quizas maquillaron algo... no se, sospecho mucho...

http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]   Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] - Página 2 Icon_minitime1/11/2012, 11:09 am

Pero deja de acosarlo, si no te gusta no lo leas, y ya está. No hace falta que vayas dejando comentarios sobre él en cada topic en que participe.
https://gnrhispana.forosactivos.net
mister spider
mister spider

MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]   Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] - Página 2 Icon_minitime1/11/2012, 11:37 am

osea, el resto de gente si puede decir las cosas y yo no puedo decir nada por que ya es acoso?
PFFFF
al que llegan tambien le dicen que es moda tirarme por donde sea?

les sale mas barato banearme otra vez no? (igual sigue siendo gratis)
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]   Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] - Página 2 Icon_minitime1/11/2012, 11:41 am

No, no es eso. De vez en cuando te puedes pelear con él o con cualquiera, un día puedes decir que un post te parece un asco, pero decirlo por decirlo cansa, y más si es tan a menudo. No tienes un trato especial aquí, si veo que otro user lo persigue por los topics para decir "no me gustas", también le pediré que pare.

mister spider
mister spider

MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]   Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] - Página 2 Icon_minitime1/11/2012, 11:46 am

Mike escribió:
No, no es eso. De vez en cuando te puedes pelear con él o con cualquiera, un día puedes decir que un post te parece un asco, pero decirlo por decirlo cansa, y más si es tan a menudo. No tienes un trato especial aquí, si veo que otro user lo persigue por los topics para decir "no me gustas", también le pediré que pare.

no queria desvirtuar el topic pero bue...
los tratos especiales si los tienen otros 3-4.. el grupito de siempre, y bueno, que yo diga una que otra vez que entro (que no es diario) lo soso que me parece trejos o cualquier otra cosa, eso si no se puede, pero que los demas respondan con un simple hihi eso si, con todo placer se pasa como si nada no? bue... igual siempre ah sido asi, la hipocrecia aqui es tan alta que cada vez me aburre mas, que pereza eso
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]   Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] - Página 2 Icon_minitime1/11/2012, 11:52 am

Llevas años con ese cuento hihi , no hace falta que te hagas tanto el duro. Frank Ferrer
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]   Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] - Página 2 Icon_minitime1/11/2012, 12:28 pm

mikeahhragdk se hace el duro, aún recuerdo cuando le di un par de clases de baket por fb SMIRK

Spoiler:

Spoiler:
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]   Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] - Página 2 Icon_minitime2/11/2012, 12:13 pm

Y cuando Axl da una entrevista interesante se ponen a pelotudear. Dios mio, ganers Laughing

A ver mike2, las redes sociales de Guns compartieron esta entrevista, por lo que están al tanto, por lo que son verdad las citaciones de Axl, se supone que todo es 100% verdad. Si no fuera así no lo hubieran dado difusión, no te parece?
Lucas Revenge
I won't be told anymore
Lucas Revenge

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]   Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] - Página 2 Icon_minitime3/11/2012, 2:36 pm

"la nueva música va a venir más pronto que lo que el muy esperado "Chinese Democracy" demoró."

Chinese tardó 17 años! y el nuevo disco va a tardar 16 años y 11 meses hihi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]   Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday] - Página 2 Icon_minitime

Entrevista exclusiva a Axl Rose [USAToday]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2