GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck] Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck] Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck]

Ir abajo 
+2
Mike
Niko
6 participantes
AutorMensaje
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck] Empty
MensajeTema: Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck]   Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck] Icon_minitime29/10/2009, 6:02 am

Nuestro vecino rockea.
Por Ray DeTournay

Teníamos nuestras dudas cuando nos enteramos que un músico de Rock se iba a mudar, pero cambiamos nuestra opinión cuando llegamos a conocer a Robin Finck de Nine Inch Nails.

En el transcurso de la vida de un hombre, encuentra que ha sido un poco influenciado por dos importantes cosas: envejecer y la elección de sus vecinos. Usualmente esos dos temas ocurren por separado, pero en ocasiones vienen juntos. Un poco mas de un año atrás, mi esposa y yo estábamos en una de esas situaciones.

Estábamos en un campo local de deportes, parados en el borde de la multitud cuando un guardia de seguridad se acerco a nosotros.

"Señor", dijo, "no se ofenda, pero ¿usted sabe donde esta?"

"Si", le dije, "estoy en el Forum".

"¿Y usted sabe lo que esta pasando aquí?", pregunto.

"Un concierto de Nine Inch Nails".

El lo aprobó moviendo la cabeza, como si yo acabara de pasar una prueba.

"Sin faltarle respeto, señor", dijo, "pero ¿que hace usted aquí?"

Entendía su inquietud. Mi esposa y yo no encajábamos con el perfil del público. Ella llevaba una blusa a cuadros y una falda; yo levaba una camiseta de la orquesta Beijing Philharmonic. Y casi todo el mundo ahí vestía de negro y eran fácilmente 30 años mas joven que nosotros.

"Tengo un pase", le dije, mostrándole mi muñequera.

"¿Donde lo consiguió?", me pregunto.

"Nos invitaron", me estaba poniendo un poco a la defensiva. "El guitarrista principal es mi vecino. Él quiere que veamos lo que hace para ganarse la vida."

Los ojos del guardia se dilataron. "¡No puede ser!". Dijo.

Su reacción fue exactamente como yo me había sentido hace algunos años antes, cuando el agente quito el cartel de "Se vende" de la casa con la cual compartimos la autopista. Sobre el papel, los vecinos anteriores habían parecido un gran encaje. El trabajaba en hacer cumplir la ley y ella para el servicio publico, aún así resultaron ser unos vecinos del infierno. Cuando ellos decidieron vender la casa nos llenamos de alegría pero algo atemorizados. Le pregunte como serían los siguientes al agente.

"Oh, te van a encantar", dijo. "Son excelentes muchachos."

¿Muchachos?, pensé, ¿Como unos muchachos pueden permitirse comprar una casa en un vecindario exclusivo?

"La muchacha es grandiosa y muy bonita", dijo con entusiasmo. "Ella era una trapecista del Cirque du Soleil".

Está bien, una trapecista no suena tan mal. "¿Que hay acerca del muchacho?", pregunte.

"Oh, el es muy dulce. Te va a encantar"

"Pero ¿que hace para ganarse la vida?"

"Él es músico de un grupo", ella dijo, mirando su coche nerviosamente.

"¿De que grupo?", le pregunte mas convergentemente.

"El es el guitarrista líder del grupo de rock Guns N' Roses", dijo. "Pero te va a encantar". Ella corrió a su coche y se fue antes de que yo pudiese reaccionar".

Me dirigí a mi computadora. Revise el sitio Web de Guns N' Roses pero no alivio mis preocupaciones. Quizás sea el, pensé, o quise puede que sea el. Resulta que era el alto, el desgarbado con el pelo un poco rizado, que debajo de sus hombros sostenía una guitarra en una manera arrogante. Habían fotos de miles de fans enloquecidos con los dedos apuntando al cielo, presumiblemente cantando letras incantables.

No hacia falta mucha imaginación para evocar lo que iba a venir. El nivel del ruido sería ensordecedor. Nuestra cuadra estaría llena de groupies con tijeras para cortar pasto de recuerdo del jardín de mi vecino. Ellas iban a acampar en las calles por las noches, mientras el olor de marihuana superaría la fragancia de las costillas asadas de mi parrilla.

El día en que los nuevos vecinos se mudaron, un pequeño desfile de vehículos llego hasta la entrada. La familia de el, la familia de ella y los amigos de el y de ella. No fueron ruidosos, bulliciosos o destructivos, y el único olor de humo era de pollo y asado a la parrilla por la celebración. Hasta ahora, todo bien.

Varios días después, la estrella de rock salio con el buzón de correo bajo el brazo. Con el espíritu de buen vecino, me ofrecí a ayudarle a instalarlo. Para mi sorpresa, el era un inteligente y amable jovencito, amigable y conversador, que no tenia problemas en trabajar con sus manos. El había hecho dinero por sus guitarras, por lecciones para cortar el césped y haciendo pequeños trabajos en su ciudad natal en Georgia.

"Si alguna vez necesita ayuda", se ofreció, "solo llámeme".

Alabado sea Dios: un vecino con conocimientos en herramientas, con una ética de trabajo y con una voluntad de siempre echar una mano. Decidí pasar por alto el cabello.

Desde ese día, Robin Finck y yo nos hemos ayudado uno a otro en muchos proyectos. Hubo un trapecio para levantar en su patio trasero cuando su esposa empezó a trabajar por cuenta propia. (El inesperado beneficio es que podemos verla practicando sus rutinas mientras tomamos vino en nuestro patio). Un día, mientras limpiaba mi ladera, me anuncio que se había unido a Nine Inch Nails.

Solo hemos hecho unos pequeños ajustes en nuestras costumbres. Nuestro gusto en la música sigue estado en las tres B -- Bach, Beethoven y Brahms -- pero hemos empezado a leer los comentarios de conciertos en The Time.


En el Forum, el guardia de seguridad estaba fascinado. "Eso es asombroso", dijo.

No estoy seguro de que pensaba que era genial, que la estrella de rock vivía en los suburbios al lado de vecinos que lucían como nosotros, o que la estrella de rock se digno a hablar con los viejos, y mas aun, lo invito al concierto.

"Gracias por explicar las cosas, señor", dijo el guardia, dándome un ultimo cuidado una vez mas. Metió la mano a su bolsillo

"Es mejor que tome esto", dijo, poniendo cuatro tapones para los oídos en mi mano. "Los va a necesitar"

¡Cielos, tenia razón!

A la mañana siguiente, pase por la autopista para darle a Robin los tapones para los oídos, habiendo quemado los extremos con unos fósforos.

"¿Que paso con esto?", me pregunto.

"Es por eso que tuvimos que salir temprano", le dije. "Ellos siguieron incendiándose"

Es grandioso tener un servicial vecino, con sentido del humor, también.


Ray DeTournay es un productor de televisión retirado. Nine Inch Nails se disolvió como grupo de gira en Septiembre.



Fuente: LosAngelesTimes.com
*Traducción: yo


Última edición por Niko el 1/11/2009, 11:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck] Empty
MensajeTema: Re: Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck]   Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck] Icon_minitime29/10/2009, 7:24 am

Buen artículo Niko!


Ha sido interesante, os imagináis que Robin fuera vuestro vecino y se ofreciera para recoger las naranjas del jardín? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck] Empty
MensajeTema: Re: Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck]   Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck] Icon_minitime29/10/2009, 7:56 am

Excelente artículo !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck] Empty
MensajeTema: Re: Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck]   Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck] Icon_minitime29/10/2009, 1:55 pm

Muy buen artículo!! gracias Niko.

Robin es sin duda una persona con la que uno se sentiria a gusto conversando y hablando de cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck] Empty
MensajeTema: Re: Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck]   Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck] Icon_minitime29/10/2009, 2:26 pm

que paradojico,uno se imagina un vecino que sea rockero y lo que menos se imagina es lo que decia el articulo.
muy bueno!
Gracias Niko....
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck] Empty
MensajeTema: Re: Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck]   Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck] Icon_minitime29/10/2009, 10:15 pm

Muy buen artículo Niko.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck] Empty
MensajeTema: Re: Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck]   Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro vecino rockea. [Artículo escrito por el vecino de Robin Finck]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es la mejor letra que ha escrito Axl?
» Robin Finck o Buckethead?
» El Topic de Robin Finck
» Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin?
» Murió Robin Gibb (de los Bee Gees)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: