GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Robin Finck o Buckethead? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Robin Finck o Buckethead? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Robin Finck o Buckethead?

Ir abajo 
+4
Fran
santiago-gnr
Patrick_RM
Mike
8 participantes

Bucket o Robin?
La salida de Bucket afectó más.
Robin Finck o Buckethead? Vote_lcap46%Robin Finck o Buckethead? Vote_rcap
 46% [ 6 ]
La salida de Robin afectó más.
Robin Finck o Buckethead? Vote_lcap54%Robin Finck o Buckethead? Vote_rcap
 54% [ 7 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime15/7/2010, 10:43 am

La pregunta NO ES cuál os gusta más.

La pregunta es: Con la salida de cuál de los dos ha perdido más GN'R?

Quien prefiera a Bucket dirá Bucket, y quién prefiera a Robin, a Robin. Pero no sólo hay que tener eso en cuenta.

Por ejemplo, argumentos a favor de Bucket:

- Perfección musical en vivo y en estudio.
- Creatividad incontenible, muy prolífico.

En contra:

- Alejado de todo contacto humano y de los fans, su imagen y forma de hacer trae muchas críticas y presión de los medios a la banda.
- Inconstante, errático, un día estaba dentro y otro fuera.
- Según Stinson, creó tensiones internas, pues pensaba que GN'R era El Show de Axl y su amigo Bucket.

A favor de Finck:

- Musicalmente en estudio brillante.
- Durante su permanencia en la banda fue constante, cumplió con lo que se esperaba de él.
- Personalidad muy marcada, que para bien o para mal, le daba un carisma especial.

En contra:

- En vivo tiene tantos fans como detractores. Su sonido particular enamora y resiente a partes iguales.
- No parecía un músico a largo terminio, más bien de trabajar aquí y allá; dejó Guns una primera vez por no avanzar, y se fue una segunda forzando en "vísperas" de la salida de Chinese Democracy.

Así que, no sólo cuenta la música. Qué valoráis más de la salida de ambos? Creéis que la salida de Bucket fue peor porque de no haber salido podría haber sido "El Guitarrista" de la nueva era de Guns, por muchos años? Porque él dio el nuevo sonido a la banda? Fue peor la de Finck, quién sin Brain y Bucket en la banda, era la otra estrella junto con Axl, mientras que cuando Bucket se fue quedaban todavía Brain y él? Porque estando en la banda aportaba un compromiso y un esfuerzo que con Bucket siempre estaba un poco en el aire?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime15/7/2010, 10:49 am

Tengo que votar por Robin.

Para mí Bucket ha sido lo mejor que ha pasado por Guns, sin embargo, era demasiado inconstante. No estoy seguro de que hubiera podido ofrecer un compromiso serio y sin vacíos, cosa que en el mundo de Guns es un agravante muy importante para una banda que ya funciona con muchas complicaciones.

Robin, a pesar de mis "peros" hacia él, ofrecía mucha consistencia al show, a la banda, era también un poco rarito pero parecía muy centrado, como cuando en 2001-2002 también hacía coros, o como cuando en 2006 asumió el liderazgo de los guitarristas de la banda sin problemas. No se escondía, vaya. Creo que a nivel de banda, de funcionamiento, de estabilidad, se perdió más con Robin, y como musicalmente ambos tuvieron aportes increíbles, tengo que decantarme por Finck.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime15/7/2010, 11:43 am

Escogí a Robin Finck.

La salida de Buckethead afectó de manera considerable el funcionamiento de Guns N' Roses en aquella época, buscarle un reemplazo no fue nada fácil y con el letrero enorme de "se busca reemplazo de BUCKETHEAD", algo increible, pero que se superó con el ingreso de Thal a la banda y sorprendió a más de uno en la gira actual, es más... muchos ya le tenían fe desde sus primeras apariciones y Guns N' Roses no pasó mayores apuros en lo que a miembros se refiere, lo más sobresaliente es que no se sintió la diferencia, porque como ya mencionaron en otro tópico, ambas guitarras (Ron y Bucket) hacen buen rock y que el día de hoy Bumblefoot calca a la perfección.

La salida de Robin Finck se dió en el momento menos pensado, donde lo último que se nos podría ocurrir era su salida en la inagurada era "Chinese Democracy", una gira era inminente y reemplazarlo sería dificil (lo pensé desde siempre), era el último miembro fundamental en el sonido del disco (no más Paul, Bucket, Brain). DJ Ashba su reemplazo, aún no me ha convencido totalmente y se hace más notoria la falta de Robin en las partes que Ashba toca actualmente correspondientes a su antecesor. Ambos estilos ( Finck - Ashba) son totalmente distintos e inclusive en el sonido de la guitarra y su performance en vivo son muy diferentes.

Para mi, aún se siente la falta de Robin en los temas Chinese Democracy (nombre y motivo de la gira), la de Buckethead, no.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime15/7/2010, 11:47 am

No pensé en eso, buen punto.

Es cierto que Bumblefoot ha sabido estar a la altura de Bucket en vivo, aunque tenga su propia manera de tocar y sea un poco distinto. Ha tomado protagonismo y está luciendo más que nunca.

En cambio DJ todavía no le ha tomado la medida a los temas de Finck, supongo que será cuestión de práctica y de ir ajustando, pero como dices de momento hace que la falta de Finck se note más.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime15/7/2010, 11:58 am

Mi opinión es exacta a la de Patrick!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime15/7/2010, 12:48 pm

Pat dió en la tecla hihi

Pienso igual.

Cuando Bucket se fue, conseguimos un reemplazo igual o mejor que él. De Robin no pudimos conseguir un reemplazante que esté a su altura, o por lo menos DJ aún no lo demostró (musicalmente).
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime15/7/2010, 10:21 pm

Robin, de lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime20/7/2010, 1:10 pm

Patrick_RM escribió:
Escogí a Robin Finck.

La salida de Buckethead afectó de manera considerable el funcionamiento de Guns N' Roses en aquella época, buscarle un reemplazo no fue nada fácil y con el letrero enorme de "se busca reemplazo de BUCKETHEAD", algo increible, pero que se superó con el ingreso de Thal a la banda y sorprendió a más de uno en la gira actual, es más... muchos ya le tenían fe desde sus primeras apariciones y Guns N' Roses no pasó mayores apuros en lo que a miembros se refiere, lo más sobresaliente es que no se sintió la diferencia, porque como ya mencionaron en otro tópico, ambas guitarras (Ron y Bucket) hacen buen rock y que el día de hoy Bumblefoot calca a la perfección.

La salida de Robin Finck se dió en el momento menos pensado, donde lo último que se nos podría ocurrir era su salida en la inagurada era "Chinese Democracy", una gira era inminente y reemplazarlo sería dificil (lo pensé desde siempre), era el último miembro fundamental en el sonido del disco (no más Paul, Bucket, Brain). DJ Ashba su reemplazo, aún no me ha convencido totalmente y se hace más notoria la falta de Robin en las partes que Ashba toca actualmente correspondientes a su antecesor. Ambos estilos ( Finck - Ashba) son totalmente distintos e inclusive en el sonido de la guitarra y su performance en vivo son muy diferentes.

Para mi, aún se siente la falta de Robin en los temas Chinese Democracy (nombre y motivo de la gira), la de Buckethead, no.


🙇

diria alguien pro ahy... era exactamente lo que hiba yo a decir....

algo un poco aparte de el dilema este, me encantaria en un show tener la sorpresa de ver tocar a bucket y a finck en un show, aunquesea una cancion y tener a los 5 mejores guitarros de gn`r en vivo!... que tal para el show del hall of fame?
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime20/7/2010, 4:56 pm

mikedarkhawk escribió:
algo un poco aparte de el dilema este, me encantaria en un show tener la sorpresa de ver tocar a bucket y a finck en un show, aunquesea una cancion y tener a los 5 mejores guitarros de gn`r en vivo!... que tal para el show del hall of fame?

Sería realmente sensacional, buenos músicos, miembros históricos, temas perfectos y Axl encendido entrando en la historia de la música (bueno... ya forma parte de ella, es inmortal), además sería como un sueño... escuchar por ejemplo: There was a time, Prostitute, This I Love por Robin y Bucket [por allí entraría Brain] sería cosa de otro mundo, lo mejor!, pero es un sueño muy lejano, lo sé.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime22/7/2010, 10:47 am

TWAT con Robin y Bucket de imbitados ... dr
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime23/7/2010, 4:15 am

Coincido con Pat ^^

Bumblefoot está a la altura de Bucket, toca a la perfeccion sus partes del disco tmb..y le agrego al Chinese ese "rock" que le faltaba

Ashba...mmm..no toca como deberia las partes de Robin del CD...aun le falta mejorar en esas canciones..

Asi que mi voto fue para Finck
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime1/11/2010, 6:07 am

si finck no hubiera salido ya tendriamos videos y dvd`s
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime1/11/2010, 6:39 am

mikedarkhawk escribió:
si finck no hubiera salido ya tendriamos videos y dvd`s

Lo dudo. Finck estuvo casi 10 años en la banda y no hubo videos ni nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime1/11/2010, 7:53 am

mikedarkhawk escribió:
si finck no hubiera salido ya tendriamos videos y dvd`s

DVD's no creo, pero el vídeo de Better tal vez...

Y tal vez los setlists hubieran sido algo distintos, Axl mismo contó que aunque la banda aquella de 2001 terminó aceptando y tocando con gusto los clásicos de GN'R, lo que ellos querían era tocar el material nuevo, empujaban por demostrar lo que valían sus canciones. Se vio claro en 2001 estrenando SOD, Madagascar, Silkworms, Chinese, tocando OMG, y en 2006 añadiendo IRS, TWAT, Better...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime1/11/2010, 10:11 am

Amo esa banda y su deseo por enterrar el pasado.
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime10/11/2010, 2:52 pm

haber hay que pensar si?


si yo digo que si finck no hubiera salido, ya tendriamos dvds y videos, es por que LOGICAMENTE axl ya tenia planeado salir desde el 2008 a girar por el mundo, al caerse el sobreviviente mas importante del proceso chinese democracy, volver a buscar un guitarrista que de la talla y que aporte a la banda toma tiempo impidio la salida de videos y dvds, postergo la gira y e ahy los no videos y no dvds
Volver arriba Ir abajo
1bumblefoot
Bad Apple
1bumblefoot


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : Santiago - chile

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime11/11/2010, 8:27 am

creo que la salida de BH afecto mas ya que perdieron a su guitarrista principal y al mejor guitarrista de la banda en ese momento (opinion personal) ademas de que la mayoria de los temas del chinese fueron o son en base a su estilo de compocision musical, lo que refleja claramente que si fue una gran perdida. aunque ya que llego bumble... ese espacio creo que fue muy bien ocupado, lo de ashba creo que es cuestion de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime5/12/2010, 10:16 am







Cee Lo Green - “The Lady Killer (Outro)” w/ Robin Finck on guitar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robin Finck o Buckethead? Empty
MensajeTema: Re: Robin Finck o Buckethead?   Robin Finck o Buckethead? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robin Finck o Buckethead?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Topic de Robin Finck
» Cambiaríais a DJ al final de la gira por Robin?
» Murió Robin Gibb (de los Bee Gees)
» DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan
» Está Robin Finck sobrevalorado o infravalorado por los fans de GN'R?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: