GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Steven Tyler abandonaría Aerosmith.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Empty
MensajeTema: Steven Tyler abandonaría Aerosmith.   Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Icon_minitime7/11/2009, 8:37 am

Steven Tyler abandonaría Aerosmith
El guitarrista Joe Perry aseguró que el cantante dejaría la banda estadounidense.

Steven Tyler abandonaría Aerosmith. 573702_400

Sólo meses después de que el cantante Steven Tyler hablara publicamente para desmentir los rumores de problemas y un quiebre de la banda, el propio guitarrista del grupo, Joe Perry, aseguró a un medio estadounidense que Tyler abandonaría Aerosmith.

En agosto pasado, Tyler se rompió un hombro, luego de caer del escenario en medio de una presentación en Dakota del Sur, EEUU,lo que obligó al grupo a suspender el resto de fechas de la gira que efectuaban por suelo estadounidense.

En declaraciones a Las Vegas Sun, Perry admitió que tras el accidente, Tyler no habló por más de un mes con sus compañeros de grupo, lo que provocó una ola de rumores asegurando que el futuro de la banda estaba en peligro.

Y al parecer los temores de los fanáticos de Aerosmith no eran infundados. Perry reveló que su colega y amigo dejó el grupo rock después del show que ofrecieron en Abu Dhabi, en al marco de una de las fechas de la Fórmula Uno.

"Yo no sé que más hacer al respecto. Bajé del avión hace dos noches. Vi en un mail que Steven decía que iba a dejar la banda. No sé por cuánto tiempo, si será de forma indefinida. Aparte de eso, yo no sé más ", afirmó Perry al periódico.

Perry además aseguró que la discordia en la banda se reduce a la falta de comunicación de Tyler, incluyendo su incapacidad para devolver las llamadas telefónicas: "Él es famoso por eso. Esa es una cosa con la que he aprendido a vivir".

"Francamente, no quiero cancelar más conciertos. Queríamos hacer estos últimos cuatro. Es mejor dejar las cosas como están. Hicimos los conciertos y, como he dicho, me bajé del avión y vi esa frase de Steven... él no ha tenido contacto conmigo o con los otros miembros del grupo", finalizó



Fuente: latercera.com
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler abandonaría Aerosmith.   Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Icon_minitime7/11/2009, 8:41 am

Hasta que Steven no dé su versión de los hechos...

Pero no pinta muy bien, ya hace un tiempo que parece que dejaron de ser un grupo y sólo seguían por el dinero..
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler abandonaría Aerosmith.   Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Icon_minitime7/11/2009, 8:44 am

Si, es raro, Aerosmith parecia una de las bandas mas estables a través de los años, pero bueno, los problemas de siempre....

Igual, yo creo que se haría MUY raro Aerosmith sin Tyler, me puedo imaginar algo incluso sin Perry, pero sin Tyler, es distinto...
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler abandonaría Aerosmith.   Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Icon_minitime7/11/2009, 9:15 am

:jeje:

Igual que Guns en 1995, sin Slash podrian vivir, pero sin Axl?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler abandonaría Aerosmith.   Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Icon_minitime7/11/2009, 9:44 am

Puff, Aerosmith lleva años sin hacer nada interesante, una pena el final de una de mis bandas favoritas.
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler abandonaría Aerosmith.   Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Icon_minitime7/11/2009, 10:06 am

Se veia venir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler abandonaría Aerosmith.   Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Icon_minitime8/11/2009, 4:34 pm

se acaba aerosmith
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Empty
MensajeTema: Re: Steven Tyler abandonaría Aerosmith.   Steven Tyler abandonaría Aerosmith. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Steven Tyler abandonaría Aerosmith.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Steven Tyler quiere continuar trabajando en el nuevo álbum
» Aerosmith en Argentina
» Nuevo álbum de Aerosmith "Music from another dimension"
» Entrevista a Steven Adler
» Se abre la Web de Steven Adler! stevenadlersite.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Offtopic :: Otras Bandas-
Cambiar a: