|
|
| 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina | |
|
+17jonas.mtl RoseMckagan rodrigunner Hey Paula! sebastian nuñez Manuu Stradlin sweet child o die Patrick_RM santiago-gnr Belen_gnr Atilio Del. Mike Ariel Fran nikitoguns02 Niko 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 3:39 pm | |
| La gente un asco. Verguenza me daba. La recepción a la banda fue espantosa.
Si el show no fué más largo, fué porque Axl se dió cuenta de la frialdad de muchos.
Hijos de puta son, ir, tirar cosas, insultar, forros mal cagados. Eso es Argentina, lamentablemente. | |
| | | jonas.mtl More than they tell you
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 3:43 pm | |
| sii creo q hay q ser boludos para pagar una entrada y tirar cosas para q lo suspenda. note como q el recital se hiso muy rapido va nose capas cuando uinope sta ahis e pasa volando igual cuadno uno va a disfrutar lo termina disfrutando | |
| | | Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 3:50 pm | |
| Diosssssssssssssss!!recien llego de Buenos Aires,la verdad tengo mucho sueño pero mañana me pongo al tanto...lo unico q puedo decir es que fue el mejor dia de mi vida!!hubo algunos problemillas pero que se yo...estaba tan feliz que no me importo demasiado... | |
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 3:54 pm | |
| | |
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 3:54 pm | |
| esaaa belen subiste el video loco nose como hacer :S | |
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 3:57 pm | |
| aayer cuadno habia terminado bach habia ido a comprar algo para tomar y un chabon m,e dice el show ya termino me qedo noo ni empezo y me dice a este noe ra gnr y le digoo no este es sebastian bach axl ni salio todabia qiens abe cuadno sal ,, el chabon penso q sebastian era axl porq gritaba a cada rato GUNS N ROSES ,,,, la cosa q fue a ver y no tenia idea a qien iba a ver | |
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 4:23 pm | |
|
Última edición por jonas.mtl el 23/3/2010, 4:24 pm, editado 1 vez | |
| | | Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| | | | Fran It don't really matter
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 4:39 pm | |
| Copadas fotos. Ah, la conocí a Valery hay una foto. Estuve muy poco con ella, pero muy buena onda. | |
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 7:18 pm | |
| Que bien gente!! Me alegra que dentro de todo lo hayan pasado bien! | |
| | | Hey Paula! You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 718 Edad : 27 Localización : Bogotà, Colombia
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 11:12 pm | |
| Que genial, los felicito por aber ido al show en argentina Yo le ruego a dios para que yo vaya al de aca en Colombia | |
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 24/3/2010, 3:30 am | |
| ahora q paises le falta en la gira (? | |
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 24/3/2010, 5:43 am | |
| | |
| | | Fran It don't really matter
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 24/3/2010, 5:53 am | |
| Bueno, mi humilde review:
Llegué a Buenos Aires el Lunes a las 12 del mediodia. La cantidad de gente con remeras de Gn'R era asombrosa, hasta ya habia personas haciendo cola, me sorprendió bastante.
Habia quedado de encontrarme con un amigo a las 15 Hs, y mientras lo esperaba (llegó a las 17) me quedé en la esquina del instituto de Velez, mirando la gente que pasaba, a ver si encontraba a algún conocido.
Me encontré con Valery, la reconocí al instante, estaba con otra chica, la hermana creo. Muy buena onda, hablamos poco porque ella iba apurada a hacer cola y yo estaba esperando a mi amigo. En un momento se me para adelante un tipo de unos 36 años, petiso, medio pelado y bizco, o sea, lo veias y pensabas “y este loco de donde salió?”, me mira y me dice “no se vos, pero esta noche, Axl se las va a poner a todos.” Un capo el tipo, charlamos un rato del Chinese, el estaba muy emocionado, habia visto a Gn'R en el 93, queria escuchar Madagascar, y Decia que el Chinese era “un discazo, la gente que lo critica no sabe nada”.
Llegó mi amigo a las 17 hs y fuimos a hacer cola. Habia como mínimo 10 cuadras de cola, MUCHISIMA gente. Mientras caminabamos hacia el final de la cola me encontré con un chico de Lincoln, que fue compañero mio de escuela, charlamos un rato, decia que tenia el rumor de que Adler iba a tocar con Bach, le dije que eso era imposible.
Fuimos al final de la cola. Habia cada caripela... mamita. Nos pusimos a charlar con un flaco de Rufino que estaba solo, porque su amigo no habia podido ir, debido a que el Lunes trabajaba.
Mientras avanzábamos (ya para esto eran las 18 y pico) lo vi a Ulises y a Mati llendo apurados al final de la cola, les pegué el grito y me saludaron.
Entramos al estadio a eso de las 18:45. Ver el inmenso estadio, y en la otra punta un gran escenario donde en horas iba a tocar Gn'R me lleno de emoción, me temblaba el cuerpo, fue algo fantástico, hermoso, no podia creer que estaba ahi, a punto de cumplir mi sueño.
De las bandas Argentinas, lo que me sorprendió (bah, después uno comprende las cosas...) es que la gente insultó a Massacre todo el show, y despues terminó haciendo pogo y coreando a la Mancha de Rolando, INCREIBLE. En fin...
Lo de Bach fue una grata sorpresa, nunca lo banque al tipo, no me gusta mucho, y no conocía ninguna canción de él, ni de Skid Row, nada. Pero fué el telonero perfecto, la re movió, rockeó increiblemente. Tiene una gran banda, y el viejo le pone MUCHISIMA onda. “QUIERRO POGO LOCO!” genial. Terminé muy cansado luego de su show.
Sabia que Gn'R iba a salir al escenario a las 23 Hs, estaba casi seguro. Con mi amigo habiamos logrado llegar a unos 7 metros en el centro del escenario, estabamos MUY BIEN ubicados. Pero, entre el sofocante olor a transpiración, el abrumador olor a porro, los gorilas que tenia al lado mio, el poco aire fresco que corría, el dolor de espalda, cuello y piernas, y mi casi deshidratación (no tomé nada desde el desayuno, porq no queria que me dieran ganas de mear en pleno show) me empecé a marear un toque, asi que le dije a mi amigo de ir un poco más atrás. Llegamos a 15 metros del escenario, tomé aire fresco y JUSTO AHI empezó la intro. El mareo y otros problemas desaparecieron al instante. Empezó CD, la gente estaba desquiciada, instantaneamente perdí a mi amigo y no sabia donde mierda estaba.
Siguió WTTJ, ISE y Brownstone. Casi no vi nada del show, estaba tratando de mantenerme en pie, cantando y forcejeando con todo el mundo. Una locura. Axl no se escuchaba, pero era por el ensordecedor griterio de la gente. Recién en Sorry me percaté de que Axl definitivamente no se escuchaba, no por él, que se notaba que hacia un gran esfuerzo para cantar, sino por el volumen del microfono. Automaticamente la gente empezó a molestarse, a pedir que subieran el volumen...
En un momento, un gordo gigante me dice “dale que te subo y me sacas unas fotos”, no lo dudé, el gordo me subió a sus hombros y fue pasando a la gente mientras yo sacaba fotos. Una locura, lo tuve a DJ y a Axl a unos 8 metros, muy groso.
En general, los temas nuevos (menos CD, SOD y Better), fueron recibidos con una gran frialdad, en algunos momentos estaba yo solo cantando las canciones. Los solos de los guitarristas fueron ASOMBROSOS. Richard estaba desquiciado arriba del escenario, la rompió, fue increible. Y aún asi solo recibio un breve aplauso. Lo mismo con Ron y DJ.
El 70% de la gente que fué al show no estaba informada sobre este Gn'R, sobre los miembros, sobre las canciones nuevas, sobre las giras anteriores. Escuché a dos personas hablando de DJ: “che, este es el guitarrista Chino nuevo!”... en fin. Lo que si, a pesar del frio recibimiento, los músicos quedaron como dioses, la rompieron toda y la mayoria de la gente quedó maravillada con sus interpretaciones. Era imposible no salir contento y eufórico luego de ver a DJ, Ron y Richard dejar TODO en el escenario.
DJ se metió a toda la gente en el bolsillo. La ACTITUD que tiene el tipo este es increible.
Cuando Axl paró el show porque le tiraban cosas casi me muero. Estaba muy enojado y gritaba “que caguen a trompadas al hijo de puta ese!!”, lo que faltaba, esperar tanto el momento de mi vida para que unos negros de mierda la cagaran tirando cosas al escenario, que hijos de puta, te juro que si suspendian el show, ese campo iba a ser el infierno, terminaban todos a las trompadas.
Entre tema y tema, lo más que se escuchó, a demás de los pedidos por el sonido, fue un “olé olé olé, Axl, Axl”, NUNCA UN “GUNS N' ROSES!, GUNS N' ROSES!”, increible, creo que recién al final del show se coreó un poco eso...
Los clásicos fueron muy bien interpretados, y la gente se volvia loca, la banda suena cada vez mejor.
A partir de Knockin empecé a escuchar mucho mejor a Axl, y la gente estaba más contenta.
Cada vez se acercaba más Paradise, yo rogaba de que no, aunque ya estaba un poco resignado a un Shackler's, TWAT o This I Love.
Finalmente llegó Paradise y traté de disfrutarlo al máximo, sabiendo de que se terminaba el show.
Una vez que terminó, caminé un rato por el campo, primero para encontrar a algún tipo vendiendo agua, y después para ver si encontraba a los del foro, un bajón, no encontré a nadie.
En fin, fué el mejor día de mi vida? Si, totalmente, sin dudarlo. Pudo haber sido mejor? Por supuesto, el sonido la primer mitad del show la cagó bastante, la cantidad de cabezas también. Pero de todos modos valió la pena, cumpli el sueño de mi vida, ver a Guns n' Roses en vivo, ver a Axl AHI, gritando a metros de donde estaba yo, es realmente muy fuerte.
Al final del show Axl dijo que había pasado mucho tiempo desde su último show en Argentina, y que esperaba volver pronto. Ojalá que sea asi, y podamos volver a vivir uno de los mejores momentos de nuestras vidas. | |
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 24/3/2010, 6:09 am | |
| Jarmo: The show in Buenos Aires was the most intense one I've seen.
Personally I have mixed feelings about it. I loved the energy, but on the other hand the shit throwing just kinda ruined part of that enjoyment.... But the band played on and gave the fans a full show.
Some songs were performed for the first time on this tour. Don't Cry and Out Ta Get Me haven't been played before on this leg. | |
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 24/3/2010, 7:28 am | |
| Wow!muy buena review... No voy a repetir todo porque lo digo Fran,yo lo vivi mucho mas tranqui estaba en platea baja en la fila 7 pero como faltaba gente me mande en la fila 1,lo vi bastante cerca para ser platea... Fue algo espectacular!!debo decir tambien qu creo que fui una de las unicas que cantaba las canciones nuevas,pero la gente que estaba cerca mio tenia buena onda con la nueva formacion igual... En un momento me dio bastante miedo porque las vallas que contenian a la gente del campo se estaban callendo y la gente se caia pense que ahi se ramaba un quilombo tremendo pero por suerte ahi nomas vino gente conun monton de caños y pudieron sostener a toda la gente... Muchas caras raras debo decir y bueno,el olor a porro era ya comun en la platea pero gracias a dios no hubo ningun problema... | |
| | | Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 24/3/2010, 7:47 am | |
| Qué bueno que lo disfrutárais, a pesar de los pequeños incidentes. Gran review Fran, lo del gordo al que te subiste | |
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 24/3/2010, 8:04 am | |
| jajajaja ya me imagino Fran arriba del gordo sacando las fotos! | |
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 24/3/2010, 12:37 pm | |
| | |
| | | Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 24/3/2010, 6:34 pm | |
| hay que dejar el fanatismo de lado y decir la verdad de este show, axl no se escucho en la mayoria de las canciones, y no un problema de los equipos de sonido, bach se lucio y se lo escucho en todo el estadio, no asi Axl, no se si habra tenido un mal dia o que, pero canto para el orto, no he visto 1 sola critica favorable en ningun lado, solo veo "karaoke premium" en los diarios | |
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 24/3/2010, 6:46 pm | |
| Yo he escuchado a gente que fue el concierto y la mayoría dice que no fue cosa de Axl, sino del sonido, que en algunas partes del estadio si se escuchaba pero en otras no. Bueno... | |
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 25/3/2010, 3:51 am | |
| yo nose como lo escucharon los de campo yo tenia un amigo en campo q dijo q se escucho en todo momento yo lo unico q se q yo de donde estaba lo escuche de 10 | |
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 25/3/2010, 12:50 pm | |
| - Del. escribió:
- hay que dejar el fanatismo de lado y decir la verdad de este show, axl no se escucho en la mayoria de las canciones, y no un problema de los equipos de sonido, bach se lucio y se lo escucho en todo el estadio, no asi Axl, no se si habra tenido un mal dia o que, pero canto para el orto, no he visto 1 sola critica favorable en ningun lado, solo veo "karaoke premium" en los diarios
Definitivamente estás equivocado. Axl NO cantó para el orto. Vos lo veías a Axl y se notaba como hacia fuerza para cantar lo más fuerte posible. YO LO VI. Y aún así NO SE ESCUCHABA, eso es tema del sonido, no de Axl. Luego de Knockin', cambió el micrófono y se escuchó todo PERFECTO. La gente del sonido reconoció que tuvo problemas con unos equipos. | |
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 25/3/2010, 12:51 pm | |
| claroo para mi la culpa no fue de axl el tema del sonido siempre trabaja otra gentee no axl :P el se sube a cantar | |
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 25/3/2010, 2:41 pm | |
| Coincido con Fran y jonas,se notaba como Axl cantaba y claramnte el sonido "no salia"... El problema fue con el sonido,desues de que cambio el microfono se empezo a escuchar un poco mejor.Hay gente que dice que no escucho nada,yo escuche bastante bien,no el %100 pero la mayoria si. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina | |
| |
| | | | 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina | |
|