GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Otra entrevista de Slash - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Otra entrevista de Slash - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra entrevista de Slash

Ir abajo 
+5
vakka777
Del.
axlgunner
Mike
Fran
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Otra entrevista de Slash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash - Página 2 Icon_minitime16/6/2010, 11:06 am

axlgunner escribió:



Edit: Añado, siempre dicen que Axl está gordo, ¿Se han fijado en Slash? ¿Cuanto pesa?

Laughing

Justamente a esto me refería con mi post. No sé si lo has hecho aposta, pero justamente hablaba de esto. :jeje:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Otra entrevista de Slash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash - Página 2 Icon_minitime16/6/2010, 11:07 am

Digamos que me inspiró love

Jajaja

Edit: Voy a dejar de poner cosas de estas que mi mujer se va a poner celosa, jajajaa. Hasta mañana gente
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Otra entrevista de Slash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash - Página 2 Icon_minitime16/6/2010, 1:48 pm

mmm nose, me parece que no me entendieron, capaz que me exprese mal yo, nose, ya fue. Yo no estoy hablando del pasado, estoy hablando de ahora, ahora si hay fans de Axl y fans de Slash, yo soy fan de ambos...

A ver, como explico lo que quise decir... hay un monton de razones por la cual hay slashistas y axlistas(me gusta esa denominacion, re politica jaja), pero yo remarque esa porque acababa de leer algo que me hizo enojar. Lo que me molesta vendrian a ser los fans, no lo que diga Axl o Slash, no me molesta que te guste mas el chinese que el apetitte, son gustos esos. tampoco me sigue importando el tema del nombre legal, de quien toca mejor, ni si se van volver a juntar, que son los temas habituales en esa "guerra", lo que me molesta es ese despretigio del que hable
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Otra entrevista de Slash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash - Página 2 Icon_minitime16/6/2010, 3:45 pm

Ajá, entiendo lo que dices. Pero mi punto era que esta batalla de fans empezó con los fans de Slash atacando los "New GN'R", y luego estos se radicalizaron igual y atacaron a Slash. Y es una pelea estúpida, porque lleva a la gente a decir idioteces, como que Slash no fue importante para Guns como decías tú antes o que Buckethead no tiene sensibilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Otra entrevista de Slash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra entrevista de Slash   Otra entrevista de Slash - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra entrevista de Slash
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Otra nueva entrevista a Stinson (pequeña mención de GN'R)
» Entrevista a Slash en periódico español
» Entrevista a Slash: "Soy un puto guitarrista, no un autor"
» Reunión de Old GN'R o otra gira igual a la anterior de GN'R 2011?
» Fan Ataca a Slash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: