GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Steven Adler: "Axl es un egoista"

Ir abajo 
+9
doc
Fran
RocketQueen_GNR
Jair
santiago-gnr
Scraped
axlgunner
Mike
Niko
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime23/8/2009, 6:32 pm

axl polo escribió:
el foro se ha convertido en el foro de axl rose y no de guns n roses

Acaso nos conocemos de antes? 🇲🇲

De cualquier manera, desde día uno éste foro ha sido abiertamente pro-Axl Rose y pro-banda actual de GN'R, no escondemos nada. Lo decimos en las normas y en la presentación.

Si respetas y aceptas nuestras prerrogativas, entonces eres bienvenido Good
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime24/8/2009, 2:55 am

Al que no le guste el foro o piensa que esto es un foro de Axl Rose, tiene las puertas abiertas para irse, no tenemos necesidad de discutir con alguien que esta en un foro que no le gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
axl polo
Bad Apple



Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : venezuela

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime24/8/2009, 8:34 am

x algo me uni al foro . soy fan de axl y guns simplemente di mi opinian acerca de este articulo
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime24/8/2009, 8:45 am

axl polo escribió:
el foro se ha convertido en el foro de axl rose y no de guns n roses

Aquí no estás dando tu opinión sobre el artículo, sino sobre el foro. Simplemente te comentamos que éste tipo de actitudes de " :llora: , ésto no es Guns N' Roses, es la banda de Axl" no las dejaremos pasar, está especificado en las normas.

Si estás conforme no habrá ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axl polo
Bad Apple



Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : venezuela

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime24/8/2009, 9:05 am

ya veo como funciona este foro cuando comente la primera vez no sabia q era asi ..

simplemente creo q se habla mal de los antiguos miembros simplemente xq son los antiguos miembros

y la nueva banda me parece bien ojala y vengan a latinoamerica algun dia
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime24/8/2009, 9:37 am

En realidad, aquí no se habla mal de nadie, solo se dan opiniones. Estas son aceptadas siempre y cuando no afecten o intenten cuestionar la identidad de la banda, Guns N' Roses.

Tampoco se hablan mal de los antiguos miembros por ser "antiguos miembros" -como dices. Aqui tambien se dan opiniones ante un manojo de palabras incoherentes que dijo Steven Adler.


Por cierto, bienvenido! Good
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime24/8/2009, 9:41 am

Además, yo soy el primero que de vez en cuando da alguna opinión no del todo bonita sobre Guns o sobre alguien de ahora y el chico este de arriba mía se encarga de azotarme. :jeje:

Como dice Niko, Adler está hecho polvo y no dice tres palabras seguidas en orden. No es hablar mal porque sí, es constatar una realidad.

No te tomes a mal mi comentario, si respetas lo que te he dicho va a ir todo bien.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axl polo
Bad Apple



Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : venezuela

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime24/8/2009, 9:53 am

gracias por la bienvenida niko

si me conozco la historia de adler de su adiccion a las drogas y eso
lamentablemente las drogas fueron las culpables q la banda se separara pero bueno eso quedo en el pasado

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime24/8/2009, 10:00 am

No me parece a mí que las drogas fueron el causante principal de que la banda original se separara...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axl polo
Bad Apple



Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : venezuela

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime24/8/2009, 10:07 am

claro no solamente las drogas, pero steven salio por las drogas ya no podia seguir el ritmo de las canciones se queria suicidar etc
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime24/8/2009, 10:12 am

Ah bueno, Steven sí, pero con Steven no se acabó la banda whistle
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axl polo
Bad Apple



Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : venezuela

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime24/8/2009, 10:16 am

la banda no se acabo, matt lo hizo bien
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime24/8/2009, 10:17 am

Por eso decía, por eso decía.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime24/8/2009, 5:50 pm

En fin la triste historia de steven y la venganza de matt jajajaja, veremos el verdadero final en latinoamerica este año? baba
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime25/8/2009, 2:31 am

Yo suelo hablar bien de los antiguos miembros, pero es cierto que Adler y Sorum no saben que hacer para aprovecharse del nombre de Guns, por lo demás como músicos, en los discos de Guns me encantan.
Volver arriba Ir abajo
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime25/8/2009, 3:57 am

Nah.... para mi matt no fue tan bueno en guns, el toque se bateria en sus solos siempre era el mismo, adler fue el mejor baterista que habia tenido gnr hasta que llego brian... Cool
Volver arriba Ir abajo
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime25/8/2009, 3:57 am

Ademas, matt no se que es lo que se cree al incluirse en una imposible reunion, osea cabria adler pero matt no lo creo
Volver arriba Ir abajo
axl polo
Bad Apple



Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : venezuela

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime25/8/2009, 1:28 pm

matt no era tan buenoo como adler , adler estuvo en el apettite en el estilo agresivo de guns
Volver arriba Ir abajo
doc
Bad Apple
doc


Cantidad de envíos : 15

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime29/8/2009, 9:27 am

Yo si que vería con buenos ojos una reunión, aunque me da que si la hay el chinese quedaría marginado y eso no me gusta ya que para mi es el mejor disco despues de Appetite.
Volver arriba Ir abajo
negrita 30
I won't be told anymore
negrita 30


Cantidad de envíos : 378
Edad : 45
Localización : Chile

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime29/8/2009, 9:56 am

Me parece increible lo q puedan decir de Axl obvio q Steve está desesperado con una reunión par poder mantenerse unos años mas a costillas de Axl y si Slash,Matt o quien sea cuestiona el hecho de q si Axl debería usar o no e nombre "guns and Roses", pues si puede ya q el tiene los derechos del nombre, y no puedo creer q critiquen tanto a Axl despues de todo lo q el hizo por la banda ya q si el no hubieso puesto los puntos sobre las ies "Gun and roses" no hubiese sido nada, por q solo el se preocupaba por el futuro de la banda, cuando los demas andaban viviendo la vida loca , disfrutando de las drogas el alchol, y las mujeres Axl se preocupaba para mantener a la banda en una buena posición, no se como Slash puede decir q cuando Axl dijo q si algunos no dejaban de bailar con Mr Brownstone sería la última presentación de "Guns and Roses" el desde ahí lo empeso a odíar por Dios si Slash había q afirmarlo para q no se callera de lo boracho q llegaba a las secines de fotos
Volver arriba Ir abajo
axl polo
Bad Apple



Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : venezuela

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime29/8/2009, 12:42 pm

Tienes razon negrita en tu coment .. aunque debemos recordar q axl en momentos era irresponsable con la banda, llegaba tarde a los conciertos, aveces no cantaba, paraba a la mitad del concierto y se iba.

Axl no era adicto, y veia q todos los demas si. Y el detonante q la banda se separara fue q axl puso la banda a su nombre y sustituyo a izzy sin consultar a los demas miembros de la banda

saludos
Volver arriba Ir abajo
negrita 30
I won't be told anymore
negrita 30


Cantidad de envíos : 378
Edad : 45
Localización : Chile

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime29/8/2009, 1:08 pm

Si es verdad q Axl no se comportaba muy bien en ocaciones y yo te lo puedeo decir ya q cuando vinieron a mi país el Show empezo 2 horas mas tarde por q Axl no llegaba, pero como dije anterionmente él fue el q llevó a Guns and roses donde estaba, no fue otro, tan malo no fue el tipó tampoco,sin él Guns ubiese durado menos q un paquete de cabritas
Volver arriba Ir abajo
axl polo
Bad Apple



Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : venezuela

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime29/8/2009, 1:18 pm

Eso es cierto axl es el mejor vocalista q existe y entregoo todo ala banda, es un perfeccionista y sin el guns no hubiese sido lo q es

Y t envidio xq los viste en vivo, yo no he tenido la oportunidad espero algun dia tenerla

saludos
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime30/8/2009, 1:16 am

axl polo escribió:
sustituyo a izzy sin consultar a los demas miembros de la banda

Cuando fue eso? Surprised

Izzy se fue voluntariamente y el sustituto de Izzy no era precisamente el favorito de Axl.
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime30/8/2009, 1:46 am

axl polo escribió:
Y el detonante q la banda se separara fue q axl puso la banda a su nombre y sustituyo a izzy sin consultar a los demas miembros de la banda

saludos

En realidad, ese capitulo de """buu, Axl nos dijo que si no firmábamos por los derechos de la banda hacia el, no iba a salir al escenario""" fue desmentido por el mismo Axl. Lo crearon personas que, obviamente, lo hicieron un doble fin, el fin de hacerse las victimas y hacerlo a Axl el victimario. Lo cual, naturalmente, no es así.

Izzy se fue voluntariamente de la banda. Axl no lo sustituyo sin consultarle a los demás, eso es un completa mentira. Es mas, Axl mismo mejoro su "actitud" para que Izzy no se vaya. No lo pudo retener. Pero ahí esta, 2006, Izzy una vez mas tocando con Guns N' Roses.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Contenido patrocinado





Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Steven Adler: "Axl es un egoista"   Steven Adler: "Axl es un egoista" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Steven Adler: "Axl es un egoista"
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra de Steven Adler: "Chinese Democracy no me gusta nada"
» Buckethead: "The Homing Beacon", una canción para Michael Jackson.
» "A Real Diamond in the Rough", nuevo album de Buckethead.
» "SLASH & Friends" - LAYN ROCKS, Avalon Theater 11/22
» "Appetite For Destruction" - Que canción te gusta MENOS? [Primer Grupo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: