Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 9/8/2010, 11:47 pm
Yo volví a votar hoy: Guns N Roses 3.1% (18,069 votos)
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/8/2010, 12:42 am
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/8/2010, 6:31 am
Estuve viendo en youtube el Prostitute de Osaka, hacia un tiempo que no lo veia.
Sale verdaderamente bien, salvo pequeñas partes donde Axl no acomoda la voz, pero un 90% de la canción sale perfecta, si la hubieran seguido tocando hubiera mejorado muchisimo.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/8/2010, 7:33 am
Fran escribió:
Estuve viendo en youtube el Prostitute de Osaka, hacia un tiempo que no lo veia.
Sale verdaderamente bien, salvo pequeñas partes donde Axl no acomoda la voz, pero un 90% de la canción sale perfecta, si la hubieran seguido tocando hubiera mejorado muchisimo.
Espero que en Europa vuelvan a tocarla.
Bájate el DVD, ganzo
Instrumentalmente para mi sonó genial, salvo el final que en el disco es un fade out y en vivo eso no sonó bien, quizá debieron buscar otra variante. Luego, lo instrumental fue impecable. A Axl si le costó mucho la canción, pero también hay que tener en cuenta que al inicio de la gira le costaban muchos temas.
Con un Axl ya más aceitado debe sonar espectacular, ojala la hagan en algún show. Que la hagan en Reading!
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 12/8/2010, 5:27 am
estaria bueno que vuelva, igual que TWAT, pero tengo la idea de que el setlist se fue acomodando solo, quizas pueda entrar whole lotta rosie, o alguna mas, pero no creo q hayan muchos cambios..
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 12/8/2010, 6:52 am
Che los videos en Reading y Leeds van a ser transmitidos??