Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 19/7/2010, 2:37 am
Esta debe ser la mejor TIL, al menos para mi. Soberbio el trabajo de Axl.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 19/7/2010, 4:19 pm
TIL ha mejorado muchísimo! se me hace que las mejores versiones de Chinese Democracy se darán en Europa (me parece que cambió el sonido de la double neck de Ron, especialmente el killswitch y algunos solos de Ashba para su comodidad). _____________________________________________________________________
Alguien tiene archivos .gp3 .gp4 ó .gp5 de temas del Chinese Democracy que no sean Catcher con May ó Chinese Democracy (tema) ?
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 21/7/2010, 7:28 am
Entrevista de Duff. No dice nada interesante. Piensa escribir una autobiografia. Dice que va a haber un tercer disco de VR, y que está grabando con Janes Addiction.
Ya se que esto no tiene nada que ver con Gn'R, pero no da abrir un tópic...
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 21/7/2010, 7:33 am
No se yo, pero a lo mejor el tercer disco de velvet revolver tarda más en salir que Chinese Democracy
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 21/7/2010, 7:36 am
Jajaja, VR sin Scott no es VR. Ellos si que necesitan un greatest hits o algo para terminar el contrato urgente
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 21/7/2010, 1:33 pm
Estaba releyendo la entrevista de Del James a Axl en 2009, y uf... es increíblemente mala, terrible, casi tan mala como el artículo aquel que publicó en la web de Guns en 2006 sobre "la vida tras el telón" de GN'R y que retiraron inmediatamente - y nunca más volvió a postear - , me imagino que por pedante y absurdo.
Las tres primeras preguntas: Intentabas hacer el mejor álbum de la historia? Sentías que tenías que hacer una obra maestra? Crees que tu perfeccionismo ha retrasado la salida del álbum?
Luego, "Por qué tantas guitarras en Chinese?", a lo que Axl contesta, "Por qué no?", y tiene que reformular otra vez la pregunta ya que parece que Axl no le toma en serio.
Después de la pregunta de si se reuniría con los Guns originales, "No harías mucho más dinero?" Se puede ser más lamedor?
Sigue haciendo preguntas estúpidas, como que supuestamente Axl dijera en 2006 - fue en 2002 - que quería a Slash, le pregunta si piensa que Slash puede tocar la guitarra, pregunta sobre el show TV de Adler rehabilitándose...
Hace CINCO preguntas seguidas sobre el siguiente disco aunque Axl le contesta a la primera que "No lo sé y no me importa", y termina con la pregunta más idiota de la historia sobre un problemilla que Axl tuvo con un fotógrafo, que a nadie le importa y nadie sabe.
Lamentable...
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 21/7/2010, 4:34 pm
Si ,pero es al unico que le da entrevistas
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 22/7/2010, 7:19 am
http://www.vimeo.com/13510181
Del concierto de Guns en Helsinki.
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/7/2010, 1:29 pm
aca hablan de todo un poco... digo algo que eh querido decir, si ashba se quitaze ese sombrero seria mejor para el y para todos en gn`r hoy y que pueda demostrar que sin sombrero es mucho mejor que Slash personalmente me encabrona ver gente que le dice copion a ashba x el sombrero
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/7/2010, 1:33 pm
Con sombrero o sin va a tocar igual.
Quién no sepa ver que ...
a) Son sombreros distintos
y sobretodo
b) Es insignificante su prenda de vestir, lo que importa es que toque bien.
... Es problema suyo. Para mí, DJ se parece a Slash más por otras cosas, como por las posturitas y la actitud de rockero malo, de la vieja escuela, que por la vestimenta.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/7/2010, 1:34 pm
Además el sombrero lo utiliza desde Sixx Am sino me equivoco y usarlo en Guns N' Roses le ha traído algunas coincidencias
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/7/2010, 1:37 pm
mikedarkhawk escribió:
aca hablan de todo un poco... digo algo que eh querido decir, si ashba se quitaze ese sombrero seria mejor para el y para todos en gn`r hoy y que pueda demostrar que sin sombrero es mucho mejor que $sslash personalmente me encabrona ver gente que le dice copion a ashba x el sombrero
Esa gente en su mayoria no sabe ni escribr el nombre de Axl ,asi que para que hacerles caso
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/7/2010, 2:08 pm
Giann escribió:
Esa gente en su mayoria no sabe ni escribr el nombre de Axl ,asi que para que hacerles caso
slasheros en su totalidad
hablando de slasheros, hasta donde los ah cabreado un slashero?
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/7/2010, 2:14 pm
Hace unos dias he visto comparaciones entre antiguos miembros con actuales, de comentarios de otras personas que se quedaron en el tiempo. Pero le hice caso a "el sabio" :jeje: Mike, en no calentarme. Como dice Patrick, yo también lo vi en show anteriores usar ese mismo sombrero. Es indiferente el uso de el sombrero en las actuaciones de DJ en GN'R
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 24/7/2010, 8:32 pm
Eran buenísimos!
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 26/7/2010, 3:09 am
Entrevista a DJAshba, Richard Fortus y Dizzy en Helsinski