GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Guns N' Roses - Hablemos de todo

+27
Carmen
Future - Guns
MaricelGn-Fn-Rs!
Manuu Stradlin
Strongback
Dark
mikedarkhawk
Fedegunner
trejoscomics
luis_guns
MICMAN
Del.
negrita 30
W.Axl Rose
Jonathan
axlgunner
Jair
Belen_gnr
santiago-gnr
Valery_Rose
Niko
Emilio
Hey Paula!
Patrick_RM
Giann
Fran
Mike
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime1/1/2011, 12:51 pm

Emilio escribió:
Si se piensa que un guitarrista es mejor solo xq tocar una canción más rápido, estamos en el horno..

Quién ha pensado o dicho eso?
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime1/1/2011, 1:06 pm

mikedarkhawk escribió:

y pro favor... slash nunca podria tocar nada del chinese democracy, es mas que logico ver que a slash no le da la motricidad para hacer eso, ni tocarlas ni crearlas, en vivo y en estudio desde el 2001 slash quedo en fuera de lugar

A) Igual que Slash se sentiría incómodo en algunos temas de Chinese (pero podría brillar en algunos como SOD o TIL), Bucket se sentiría incómodo en otro disco tipo AFD. Cada uno se mueve en sus ámbitos, y ambos guitarristas han dado MUCHO a esta banda siendo totalmente diferentes. Creo que tus ataques a Slash son ridículos.

B) Este clip te dice: Mentiroso! Como le dije a Iván, cada uno en lo suyo es irrepetible, y a nivel musical me gusta más este Brownstone que cualquiera post-2001 de GN'R, quizás con la excepción de esos primeros Brownstones en que Brain le daba como un lunático.

Emilio
The envy of youth
Emilio

Cantidad de envíos : 1213

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime1/1/2011, 1:13 pm

Mike escribió:
Emilio escribió:
Si se piensa que un guitarrista es mejor solo xq tocar una canción más rápido, estamos en el horno..

Quién ha pensado o dicho eso?

mikedarkhawk escribió:
...hey, solo comparen lo lento y monotono que tocaba slash en gn`r hace 20 años contra lo poderoso y agil que tocan los posteriores a el desde el 2001..
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime1/1/2011, 1:28 pm

Ajá, ya dije lo que pensaba de los argumentos de mikedarkhawk hihi

Si de verdad habla de que es mejor lo posterior a Slash porque son más técnicos, eso es absurdo. Si habla en un sentido más general, es una opinión válida. Igualmente, creo que eso es un prejuicio, sólo porque Slash no es un virtuoso no lo desacredita como artista, de igual modo que todos aquellos que piensan que Bucket sólo es rapidez son unos ignorantes.
Emilio
The envy of youth
Emilio

Cantidad de envíos : 1213

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime1/1/2011, 1:34 pm

Por qué Slash no es vistuoso?? solo que toca su estido a diferencia de Bucket??

Bucket es el guitarrista más completo que paso por GN'R eso es una realidad.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime1/1/2011, 1:44 pm

Emilio escribió:
Por qué Slash no es vistuoso?? solo que toca su estido a diferencia de Bucket??

Bucket es el guitarrista más completo que paso por GN'R eso es una realidad.

Por virtuoso entiendo a alguien con un nivel técnico extremadamente elevado, y Slash será el primero en reconocerte que no es su caso. No es cuestión de estilos. Dicho eso, yo no lo uso en contra de él como algo negativo.
Fran
It don't really matter
Fran

Cantidad de envíos : 3110

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime1/1/2011, 2:46 pm

axlgunner escribió:

Fran, se que mis comentarios parece que desprecian a Bucket y Robin, no es mi intención para nada, admiro mucho su trabajo en Guns, pero en directo me gusta más la formación actual, espero que mis comentarios no te hayan molestado, me gustán mucho todas las formaciones de Guns, aunque entiendo que pueda no parecerlo. peace

No me entendiste Iván, yo dije que coincidia con vos. Se que más allá de quien este dentro, vos bancás a Gn'R, como lo hago yo.

Yo valoro muchisimo el trabajo de Slash, Izzy, de Bucket, Finck, y ahora de Ron, Fortus y DJ.

Hay guitarristas mejores que otros, con estilos muy diferentes, pero lo importante es que todos los que nombré supieron (y saben) ponerse la camiseta de Gn'R y dar lo máximo por la banda.

Todos sabemos que Bucket tiene muchas mas "armas" que Slash con la guitarra, pero Slash es una legenda del rock, nos guste o no, y eso se lo ganó él mismo.
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime1/1/2011, 3:07 pm

Creo que tuvieron que jubilar la batería de Brain después de los VMA's 2002. Le da DURÍSIMO en WTTJ y Paradise.

Para mí ese fue el momento musical más alto de la historia de GN'R. Todo fue sencillamente alucinante. Musicalmente es de otro mundo, ese Paradise City es de locos, Madagascar suena como tiene que sonar, mística, fantasmal...

Lástima de Axl.
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime1/1/2011, 4:29 pm

"finck hace sonar SCOM mucho mejor de como lo hacia shasl y sin tanta pose"

:jeje: :jeje:

De acuerdo con Mike , Brain en el 2002 era un loco , te ponia la piel de gallina su bateria
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

Cantidad de envíos : 2269

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime2/1/2011, 1:51 am

Joder, tengo que conectarme más a menudo, ahora tengo que contestar a mogollón de cosas.

1.- Ya vi que Pat era sarcástico no hacía falta el icono.
2.- "No era la intención de mi post demostrar que una formación es mejor o peor que la otra Iván. No era para eso, no pretendía otra vez esa discusión. La idea era que vieras que exactamente lo mismo que dices se puede aplicar a lo que Pat y yo decimos. O sea, tú vienes a decir que la formación clásica ponía un corazón, un espíritu a sus temas, que por muy bien que futuras alineaciones puedan tocarlas, por mucha calidad técnica, nunca será lo mismo. En definitiva, que los autores de una canción son "dueños" de ella hasta el fin de los tiempos, por así decirlo, su espíritu sigue en ellas para siempre. Y estoy de acuerdo." No has entendido nada Mike, dices que no tratais de decir que una formación es mejor que otra, pero sí lo haceis continuamente, lo haceis en sentido indirecto, es decir, diciendo que los demás lo hacen peor. No hablaba del corazón, etc de la formación clásica, hablo de que por muchas notas que toque Bucket su adaptación de los solos no consigue arrancarme las emociones de por ejemplo Live At The Ritz, y no es porque sea Bucket en un concierto y Slash en otro, no se trata de los nombres sino del sonido, las estiradas de las notas de Slash, ese estilo tan típico en él, me pasa lo mismo con el solo de Nightrain, Ron y Bucket los tocan de manera suprema, pero no me gustan tanto como lo toca Slash, sobre todo en las últimas notas antes del último estribillo, y puedo decir lo mismo de Knockin' On Heaven's Door, Slash no será virtuoso pero tiene un estilo muy muy personal.
3.- Respecto a lo de Finck, hizo un gran trabajo en Guns (TIL, TWAT, ITW baba ), pero eso no significa que Ashba sea un guitarrista malísimo, por cierto en Madrid en This I Love lo hizo genial, la cagó en Sorry, pero el resto fue muy muy bueno, al igual que el resto de guitarristas.
4.- Yo tengo un directo pirata que me compre en el año 2002, el Tip Toe Through the Roses, y tiene una guitarra demasiado industrial o electrónica para mi gusto, algo que no le pega nada a los temas Appettite, por cosas como esas sentimos una gran decepción los fans anteriores al año 2000, y de hecho no creo que haya un fan desde los 90 que prefiera esa alineación (me refiero en directo), esto al margen del tema de la voz de Axl.
Otra decepción me la llevé en Madrid 2006, un gran concierto, pero hay que recooocer que Finck iba a su rollo, como si aquella no fuera su banda, como si reclamara protagonismo al margen de los demás, y eso es algo que ahora no pasa con Ashba, ni con Ron, ni con Fortus, además los tres estaban muy simpáticos con el público, mientras que Finck en 2006 era más soso, y sus movimientos con la guitarra son totalmente descoordinados con la canción que toca, no se si me explico, todo esto por supuesto no le resta un ápice de calidad, pero para mí es muy importante, y Guns N' Roses siempre se caracterizó no solo por un sónido demoledor, sino también por un gran poderío visual.

4.- Mikedarkhawk, tu post no hay por donde cogerlo, así te lo digo, Slash lento y monotono hace 20 años, cogete el Live In Tokyo y vuelve a verlo (hace 18 casi 19 años), compara como se mueve Slash durante el tema y como se mueve Finck, y que conste que me gusta mucho la adaptación que hizo Finck del solo, me parece buenísima, pero Slash toca ese tema de forma sublime y a pesar de estar corriendo de un lado para otro lo toca muy muy bien, para nada se ve lento y monotono.

5.- Mike, no se porque para tí el VMA's 2002 fue el momento más alto de Guns N' Roses, personalmente creo que está entre los más bajos, lo he escuchado varias veces pero no consigue entusiasmarme para nada, supongo que será debido a la voz de Axl.
Para mí los grandes momentos de Guns fueron:
Live At The Ritz
Donnington 88
Rock In Rio 2
Concierto Homenaje a Freddy Mercury - Wembley 1992
November Rain con Elton John
Y espero que Rock In Rio 2011

6.- Fran coincido mucho contigo y si te había entendido, lo que pasa es que me expliqué mal.

Toda esta ristra de posts se debe a que ultimamente y no se porque de golpe y porrazo en el foro parece que la alineación de 2001-02 es mágica y el resto están muy por debajo, cuando para la mayoría de los fans de Guns esa formación es la menos buena.
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime2/1/2011, 2:03 am

Ups, se me olvidaba una cosa, no se quien dijo antes que si hubiera seguido la alineación clásica, Guns hubiera hecho un Contraband.
No estoy de acuerdo para nada con eso, entre otras cosas porque Axl no se parece en nada a Scot Weiland, me imagino que si se publicaría Slither, para mí un gran tema, y cantado por Axl sería muy distinto, además en el hipotético caso de que se publicaran las mismas canciones de Contraband, Axl además de aportar su estilo vocal, modificaría suficientes cosas como para que no se pareciera mucho a lo que fue.
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime2/1/2011, 2:32 am

axlgunner escribió:

Toda esta ristra de posts se debe a que ultimamente y no se porque de golpe y porrazo en el foro parece que la alineación de 2001-02 es mágica y el resto están muy por debajo, cuando para la mayoría de los fans de Guns esa formación es la menos buena.

Los fans de esa alineación llegaron 10 años tarde hihi pero no pasa nada, esta clase de debates está bueno, fijate que nadie falto el respeto, nadie descalificó a nadie y el intercambio de opiniones es fructifero, eso es lo importante. Ahora si hay 3 o 4 que piensan que la alineación del 2002 es la mejor de todas, está perfecto, los que pensamos distinto defenderemos al actual Gn'R.
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime2/1/2011, 3:16 am

Cada día estoy mas ansioso por escuchar el material pendiente de salir y temas de la actual formación.
Dj dijo en Facebook que volvía al trabajo, será con Guns?
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime2/1/2011, 4:40 am

axlgunner escribió:

1.- Ya vi que Pat era sarcástico no hacía falta el icono.

Obviamente no lo viste en el momento de postear porque eso de "Pat, tu y yo no nos parecemos en nada, eso nunca pasará, que en un post mío Mike cambie ciertos sustantivos por otros que a tí te gustán más, no significa ni que tenga razón, ni que sea cierto, y mucho menos que yo piense de esa forma." es exageradísimo y desubicado.

axlgunner escribió:

2.- No has entendido nada Mike, dices que no tratais de decir que una formación es mejor que otra, pero sí lo haceis continuamente, lo haceis en sentido indirecto, es decir, diciendo que los demás lo hacen peor. No hablaba del corazón, etc de la formación clásica, hablo de que por muchas notas que toque Bucket su adaptación de los solos no consigue arrancarme las emociones de por ejemplo Live At The Ritz, y no es porque sea Bucket en un concierto y Slash en otro, no se trata de los nombres sino del sonido, las estiradas de las notas de Slash, ese estilo tan típico en él, me pasa lo mismo con el solo de Nightrain, Ron y Bucket los tocan de manera suprema, pero no me gustan tanto como lo toca Slash, sobre todo en las últimas notas antes del último estribillo, y puedo decir lo mismo de Knockin' On Heaven's Door, Slash no será virtuoso pero tiene un estilo muy muy personal.

Creo que el que no ha entendido nada eres tú Iván hihi

Lo interesante de todo esto no es que te guste más cómo Slash hace sus estiradas o que Bucket te parezca que no encaja, ni que para mí sea al revés.

Lo interesante es que a los creadores del AFD los respetes tanto y a los creadores de CD los ningunees de una manera tan lamentable. Slash pone un estilo muy personal a las canciones que mencionas porque en parte son SUS CANCIONES. De igual modo, Finck y Bucket ponen un estilo muy personal en las canciones de Chinese, porque en parte, SON SUS CANCIONES.

Tu lógica es:

Slash escribió esas canciones -> Los demás sólo podrán aspirar a versionarlas, pero no será lo mismo.
Gente de Chinese escribió esas canciones -> Bueno, qué importa? Ashba hace bien modificándolas. cheers

Y yo digo; de igual manera que para tí es especial cómo Slash tocaba SUS canciones, porque tú adoras esa música, los que adoramos Chinese entendemos que Bucket y Finck tocaban de forma especial SUS canciones. Si Ashba hiciera con el solo de NR lo que hace con el de TIL, lo matarías para que no pudiera tener descendencia y así perpetuar su sangre. Y no lo niegues.

axlgunner escribió:

3.- Respecto a lo de Finck, hizo un gran trabajo en Guns (TIL, TWAT, ITW baba ), pero eso no significa que Ashba sea un guitarrista malísimo, por cierto en Madrid en This I Love lo hizo genial, la cagó en Sorry, pero el resto fue muy muy bueno, al igual que el resto de guitarristas.

Yo nunca he dicho que sea malísimo, digo que no respeta las canciones de Chinese. TIL de Madrid no se pareció en casi nada a TIL de estudio, la rehizo de una forma menos intensa, más suave, más consumible. Por qué no hace eso con el solo de SCOM? Están presentando Chinese, no AFD, las canciones que tendría que calcar son las de CD. Por cierto, el solo de ITW es de Bucket.

axlgunner escribió:

4.- Yo tengo un directo pirata que me compre en el año 2002, el Tip Toe Through the Roses, y tiene una guitarra demasiado industrial o electrónica para mi gusto, algo que no le pega nada a los temas Appettite, por cosas como esas sentimos una gran decepción los fans anteriores al año 2000, y de hecho no creo que haya un fan desde los 90 que prefiera esa alineación (me refiero en directo), esto al margen del tema de la voz de Axl.

Ajá, eso es perfectamente entendible. Pero tú no eres capaz de ponerte en la piel de un verdadero fan de Chinese. Yo puedo entender que no te guste el sonido 2002 y que no encaje en los temas AFD, pero tú no puedes entender que el sonido 2010 no se parezca demasiado al sonido de Chinese Democracy. Tal vez porque no te has fijado mucho, no sé. Pero ni Shackler's, ni SOD, ni TWAT, ni IRS, ni Madagascar, ni TIL, ni Prostitute tienen el sonido del álbum. Que la mayoría suena correctamente en vivo? Claro! Las canciones son tan buenas que para estropearlas del todo hace falta mucho más esfuerzo. Pero ahora mismo Madagascar 2010 se parece a Madagascar de Chinese lo que SCOM 2002 a SCOM 1988.

axlgunner escribió:

Otra decepción me la llevé en Madrid 2006, un gran concierto, pero hay que recooocer que Finck iba a su rollo, como si aquella no fuera su banda, como si reclamara protagonismo al margen de los demás, y eso es algo que ahora no pasa con Ashba, ni con Ron, ni con Fortus, además los tres estaban muy simpáticos con el público, mientras que Finck en 2006 era más soso, y sus movimientos con la guitarra son totalmente descoordinados con la canción que toca, no se si me explico, todo esto por supuesto no le resta un ápice de calidad, pero para mí es muy importante, y Guns N' Roses siempre se caracterizó no solo por un sónido demoledor, sino también por un gran poderío visual.

Ese es uno de los argumentos más divertidos de todo el universo pro-GN'R 2011. Como he dicho muchas veces, si Axl saca a Ashba y trae a un tipo de 70 años, que toca las canciones sentado en una silla y sin mirar a nadie, pero toca las canciones de Chinese tal como fueron concebidas, estaré inmensamente feliz. Lo que importa es la música, y todo lo demás es morbo absurdo. El público no paga su entrada para ver a unos guitarristas que no conoce sonreír y sacar la lengua a las chicas. El 99.9% de la población mundial no tiene el menor interés en que Fortus y Ashba sean grandes amigos y luego del show posteen simpáticos tweets. Si por algo esta formación se ha ganado un respeto de los medios es porque tocan bien los clásicos de GN'R, no por otra cosa. El 99% de la gente que va a un show de GN'R desde 1993 va a ver a Axl cantar canciones de GN'R. Cualquiera que no sepa esto está viviendo en una nube.

axlgunner escribió:

5.- Mike, no se porque para tí el VMA's 2002 fue el momento más alto de Guns N' Roses, personalmente creo que está entre los más bajos, lo he escuchado varias veces pero no consigue entusiasmarme para nada, supongo que será debido a la voz de Axl.

Otra vez no entendiste. No dije que fuera el momento más alto de Guns, dije que fue el momento más alto musicalmente. Me imagino que no le has prestado nunca gran atención a la música en sí, como la mayoría de gente, que sólo tienen ojos para el naufragio de Axl. Pero si te olvidas de Axl y prestas atención, el WTTJ de esa noche es todo lo salvaje que alguna vez fue WTTJ, potentísimo. Madagascar suena mejor que en el disco, con los toques de Finck, el sonido grandioso y solemne. Y Paradise City es una auténtica locura, Brain humilla a todos los que dicen que no le da tan duro como Frank golpeando la batería como si de ello dependiera su vida y Robin y Bucket hacen su particular duelo de guitarras que es simplemente cegador, intensísimo, violento, espectacular.

axlgunner escribió:

Para mí los grandes momentos de Guns fueron:
Live At The Ritz
Donnington 88
Rock In Rio 2
Concierto Homenaje a Freddy Mercury - Wembley 1992
November Rain con Elton John
Y espero que Rock In Rio 2011

hihi .

axlgunner escribió:

Terroríficamente falso. En el foro hay DOS personas que defienden la alineación 2001-2002, y el resto están con la actual. Si hubiera alguien que apoye GN'R 2011 que hiciera topics alabando esta formación, su música (?), sus versiones, sus proyectos solistas, el foro se vería tan pro GN'R actual como en verdad es. Peero, no sé por qué será que no hay nadie que sienta el interés de crear debates con la banda presente. :roll:

Cualquier fan que ame Chinese no puede considerar mejor la formación actual que la 2001. Puede decir que le gusta más cómo versionan los temas antiguos, eso desde luego, pero nadie que tenga TWAT o Prostitute como sus canciones favoritas puede decir que la formación que las versiona es superior a la que creó esos temas. Es un contrasentido, es ilógico. La aplastante mayoría de fans verdaderos de Chinese cambiaría en un segundo a Frank, Ashba y Ron por Brain, Finck y Bucket. Acaso hubieras cambiado tú, cuando se publicó AFD y GN'R salieron a presentarlo, a Slash, Izzy y Steven por tres músicos profesionales que los versionen? :roll:
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime2/1/2011, 6:18 am

Exagerado decir que los VMA's fueron de los momentos más altos musicalmente, cuando solo tocaron 3 canciones por la mitad.

Seria lo mismo que decir que Ashba es el mejor guitarrista que tuvo Gn'R cuando solo lo vimos en vivo, y nunca compuso ni grabó nada con Gn'R.

Obviamente va en gustos personales, pero no entiendo como defendés tanto a los VMA's, a tal punto de catalogarlo como uno de los mejores momentos musicales de Gn'R, y a la vez criticás lo que vimos del Reading 2010, cuando a mi gusto, las performances son fantásticas (Axl se ahoga en WTTJ, si, después es impecable).
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime2/1/2011, 6:35 am

Es que los VMA's 2002 son la continuación de ese mítico concierto que fue el RIR2001. Para mí el RIR2001 es la cima de "New GN'R" (o sea, post 1997 hasta ahora) en varias canciones, la intensidad, la batería... Entonces los VMA's son como la cúspide de eso, el destino al que llegó esa banda.

Para mí si le quitas la voz de Axl, la silencias, y escuchas sólo lo instrumental, son los mejores minutos musicales que he escuchado a GN'R. Mi opinión personal, claro. Creo esa noche la banda estuvo encendida y tocaron como nunca.

Como dices ese cuestión de gustos, ahí sí que no voy a tratar de demostrar nada. Para mi gusto Reading 2010 no ofrece las prestaciones instrumentales de esos breves minutos de los VMA's. Sólo se puede comparar WTTJ, que es la que se toca en ambos shows, y para mí es muy superior la de 2002. Y Madagascar... yo me hubiera echado a llorar con esa interpretación de 2002.
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime2/1/2011, 6:43 am

ahorita me tomo el laburo de leer todo el chorro de opiniones, cool!!1

algo que digo...
si slash nunca hubiera estado en GN`R, el guitarrista hubiera sido west arkeen, y no se como hubiera sido pero con arkeen hubiera sido muy muy muy bueno, tal vez hubiera alcanzado la misma envergadura que la banda con slash, no se, , tal ves si y no habria esa disputa entre los que van con slash y los que van con axl,es muy paralelo ese universo, peor paradojicamente NO TENDRIAMOS CHINESE DEMOCRACY, ironicamente , si no es por slash, no hay chinese democracy...mierda!

gracias slash por salir, pro no estar mas en gn`r!!!!
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime2/1/2011, 6:46 am

mikedarkhawk escribió:
ahorita me tomo el laburo de leer todo el chorro de opiniones, cool!!1

algo que digo...
si slash nunca hubiera estado en GN`R, el guitarrista hubiera sido west arkeen, y no se como hubiera sido pero con arkeen hubiera sido muy muy muy bueno, tal vez hubiera alcanzado la misma envergadura que la banda con slash, no se, , tal ves si y no habria esa disputa entre los que van con slash y los que van con axl,es muy paralelo ese universo, peor paradojicamente NO TENDRIAMOS CHINESE DEMOCRACY, ironicamente , si no es por slash, no hay chinese democracy...mierda!

gracias slash por salir, pro no estar mas en gn`r!!!!

Y si Axl hubiera abandonado GN'R al día 2, Duff y Izzy hubieran sido los cantantes y hubieran tomado más protagonismo componiendo, y a lo mejor hubieran hecho un disco 100 veces mejor que el AFD alien
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime2/1/2011, 6:49 am

Me explotó el especulómetro hihi
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime2/1/2011, 6:51 am

:xD:

Aclaro que yo estaba jodiendo, es que Mike2 odia demasiado a Slash hihi
trejoscomics
trejoscomics

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime2/1/2011, 8:07 am

... saludos caballeros...

Estaba leyendo esta discusión... La leyenda de GnR es todo lo que hay a su alrededor... con slash y sin él ... con las excentricidades del General AxL... con las peleas de eGos... con los chismes de slash... con stefanie simour rompiendole el corazón a AxL por un puñado de dolares... con duff siendo un gran músico pero escondido... con la cocaína que se trago steven... con la salida de todos los GnR... con un axl solitario buscando extraterrestres y un nuevo sonido... con el trabajo excelente finch en la guitarra... con brian matias ... tocando una batería super futurista... con los discos clásicos que suenan totalmente diferentes entre todos... incluyendo el chinnese democracy... que en mi opinión es el disco mas raro de la historia del rock... por todo lo que le rodea... (y que me parece excelente)- la verdad: soy un admirador de AxL... y admiraba mucho la guitarra de Slash... pero su actitud me decepciono... todo farandulero y lagarto buscando "puestico".... pero bueno eso es la farándula... ahora... AxL y slash han dejado bien claro que no volverán a tocar juntos nunca mas... los discos de slash solo y con Vulvet revolver...no me gustan mucho... son muy normalitos... EL DISCO DE AXL chinnese democracy me parece grandioso y épico... y el sonido es especial.

Por lo que vi en la ultima gira (En el concierto que estuve) ... y el los shows por internet.... la banda esta en plena forma, ashba aporta muy buena imagen y RON ThaL BUMBLEFOOT aporta muy buena música, el trabajo de stinson, pitman y fortus me gusta porque es de bajo perfil... ferrer y dizzy hacen lo suyo... dizzy en strett of dreams toca muy bien el piano.... no se si lo hace en prostitute... pero ahí también el sonido es impecable...

MI sugerencia es: dejar de discutir sobre la posible reunión... o si slash aquello o lo otro...
Pues guitarristas hay y bien buenos... para mi: Mejores.

Como fans de GnR... yo si desearía hacer algo para que el nuevo disco vea la luz... y que lo podamos tener en nuestras manos pronto... pues para mi Ch D solo es la introducción...

de alguna forma me gustaría mucho que la disquera viera lo que tiene entre manos: se sentara con William AxL rose y creara una estrategia de mercadeo donde todos ganariamos.

Si chennese democracy con toda la mierda que le cayo encima es uno de los discos mas épicos de la historia.... no se que puede pasar donde se haga algo bien hecho y se entregue un producto finalizado y bien armado: videos, dvd, gira, entrevistas.

:rock: eh baba :wtf: :affraid: :puke: :fishy: Chicken Twisted Evil alien alien :weje: Good

Bueno Saludos desde America!...
Espero que pronto salgan nuevas noticias sobre el disco nuevo de GUNS AND ROSES!!!!
Up the GunS!!!!
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime2/1/2011, 8:15 am

:Ay:
Dark
The envy of youth
Dark

Cantidad de envíos : 3170

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime2/1/2011, 8:27 am

trejoscomics escribió:
Up the GunS!!!!

Esto me suena a "Up the Irons" Laughing
trejoscomics
trejoscomics

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime2/1/2011, 8:28 am

... Si me encanta IroN Maiden! Smile...
asi firman ellos...
y como me encanta Guns N Rses...
le pongo UP THE GUNS!!!! Smile :rock:
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime2/1/2011, 10:03 am

Mike, si silencias la voz de Axl no es Guns N' Roses.

Respecto a lo anterior, decirte primero que no ninguneo a la formación de Chinese Democracy, no lo hice y no es mi intención. Ahora no me digas que eres fan de Guns N' Roses por Chinese Democracy, porque es mentira, nadie es fan de Guns N' Roses por eso, puesto que todos eramos fans antes de que se publicara el album, es más, somos fans antes de que se filtraran los leaks, así que como mucho habías oído 3-4 canciones de chinese democracy cuando te hiciste fan, y esas canciones fueron en directo y con la voz de Axl en no muy buen estado.

El sonido 2010 si se parece mucho a Chinese Democracy, parece que no estuviste en el concierto de Madrid, porque yo presté muchísima atención a las guitarras, y las 3 se oían perfectamente, y quizás no sea nota por nota el Chinese de estudio, pero sí sonaba como Chinese Democracy, todas las canciones, quizás la que menos Sorry debido a la cagada de Ashba en el solo, pero el resto fueron geniales.

Respecto a lo de Pat, estaba claro que era sarcástico, pero eso no impide que pueda rebatirle y de la misma forma dejar claro que los mensajes no se parecían.

A tú último parrafo solo decirte que no creo que hubiera notado mucho la diferencia si los músicos eran buenos, puesto que por aquel entonces el fanatismo Gunner aún estaba naciendo. Ahora trata de entender tú lo que significa para alguién que ame a la banda desde hace 20 años, lo que significa que vuelva más hacia la estética rock que siempre los caracterizó (por estética no me refiero solo a vestimenta, incluyo actitud, música, verlos como una banda unida y desafiante, etc.).

Por último, y es la ultima vez que voy a escribir sobre estas cosas, en lo que dices que es terrorificamente falso según tú, yo te digo que es terriblemente cierto, de hecho cualquier post que se hiciera nuevo elogiando a la banda, o bien se jodía hablando de lo buenos que eran los que hicieron Chinese Democracy, o bien pasabais olímpicamente de él, hasta en el tema de updates de conciertos, y sí, DOS personas lo haceis, tú y Pat, y lo haceis continuamente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 30 Icon_minitime

Guns N' Roses - Hablemos de todo
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente