GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 34 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 34 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Guns N' Roses - Hablemos de todo

+27
Carmen
Future - Guns
MaricelGn-Fn-Rs!
Manuu Stradlin
Strongback
Dark
mikedarkhawk
Fedegunner
trejoscomics
luis_guns
MICMAN
Del.
negrita 30
W.Axl Rose
Jonathan
axlgunner
Jair
Belen_gnr
santiago-gnr
Valery_Rose
Niko
Emilio
Hey Paula!
Patrick_RM
Giann
Fran
Mike
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr

Cantidad de envíos : 1250

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 34 Icon_minitime9/1/2011, 2:49 am

Alguno vió la entrevista que le hicieron a Gilby Clarke en Much Music? yo vi un poquito y dice algunas cosas de Gn'R pero no la puedo encontrar.
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 34 Icon_minitime10/1/2011, 1:58 am

axlgunner escribió:
¡¡:Jonathan:!! escribió:
Yo digo que eso es mera sujestion, no sueñas nada que no tengas en la mente en el dia antes de dormir, aunque puede ser cierto eh...
Guns N' Roses tocara Ides Of March en la proxima gira y Axl se operara la nariz!!
Jaja es broma amigo Wink
Solo no te sujestiones.

Esta noche soñé que estaba en el sótano de un rascacielos en llamas, el sótano estaba inundado, el edificio lleno de aliens que tenían aspecto humano y me subía 60 plantas andando con una firme intención, cuando por fin llego a la planta 60 ya no me acordaba de que tenía que hacer. 🤦

Jonathan, te juro que no tuve en mi vida esa idea en mi mente, y estoy seguro de que tampoco lo vi en la tele.
Jugaste al 60 por lo menos??recordar un nº dicen que sale en la loteria... Laughing
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 34 Icon_minitime10/1/2011, 1:59 am

Belen_gnr escribió:
Alguno vió la entrevista que le hicieron a Gilby Clarke en Much Music? yo vi un poquito y dice algunas cosas de Gn'R pero no la puedo encontrar.
No lo vi!!!ni en propaganda:::mirá que siempre estoy mirando mtv y much...si veo algo te aviso!!!! peace
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 34 Icon_minitime10/1/2011, 5:52 pm

... Yo la vi dos veces...
Acerca de Guns dijo algo asi: que el disco Ch D... es un disco de AxL rose solo... que GnR eran duff, slash y AxL... que asi lo ve el... y que para ?el personalmente Ch D no tiene un sonido definido... que si un cantante se cree bueno, pues que saque su disco bajo su nombre... y no como un disco Gnr...
Eso dijo Gilby Clarck ... no yo para que despues no confundan...jejejeje
Saludos desde America y muy buena energia para este año!

Up The guns!