Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 9/1/2011, 2:49 am
Alguno vió la entrevista que le hicieron a Gilby Clarke en Much Music? yo vi un poquito y dice algunas cosas de Gn'R pero no la puedo encontrar.
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/1/2011, 1:58 am
axlgunner escribió:
¡¡:Jonathan:!! escribió:
Yo digo que eso es mera sujestion, no sueñas nada que no tengas en la mente en el dia antes de dormir, aunque puede ser cierto eh... Guns N' Roses tocara Ides Of March en la proxima gira y Axl se operara la nariz!! Jaja es broma amigo Solo no te sujestiones.
Esta noche soñé que estaba en el sótano de un rascacielos en llamas, el sótano estaba inundado, el edificio lleno de aliens que tenían aspecto humano y me subía 60 plantas andando con una firme intención, cuando por fin llego a la planta 60 ya no me acordaba de que tenía que hacer.
Jonathan, te juro que no tuve en mi vida esa idea en mi mente, y estoy seguro de que tampoco lo vi en la tele.
Jugaste al 60 por lo menos??recordar un nº dicen que sale en la loteria...
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/1/2011, 1:59 am
Belen_gnr escribió:
Alguno vió la entrevista que le hicieron a Gilby Clarke en Much Music? yo vi un poquito y dice algunas cosas de Gn'R pero no la puedo encontrar.
No lo vi!!!ni en propaganda:::mirá que siempre estoy mirando mtv y much...si veo algo te aviso!!!!
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/1/2011, 5:52 pm
... Yo la vi dos veces... Acerca de Guns dijo algo asi: que el disco Ch D... es un disco de AxL rose solo... que GnR eran duff, slash y AxL... que asi lo ve el... y que para ?el personalmente Ch D no tiene un sonido definido... que si un cantante se cree bueno, pues que saque su disco bajo su nombre... y no como un disco Gnr... Eso dijo Gilby Clarck ... no yo para que despues no confundan...jejejeje Saludos desde America y muy buena energia para este año!
Up The guns!
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/1/2011, 6:51 pm
Up The guns! [/quote]
JAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJA ese kandu! :lol!:
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/1/2011, 1:53 am
trejoscomics escribió:
... Yo la vi dos veces... Acerca de Guns dijo algo asi: que el disco Ch D... es un disco de AxL rose solo... que GnR eran duff, slash y AxL... que asi lo ve el... y que para ?el personalmente Ch D no tiene un sonido definido... que si un cantante se cree bueno, pues que saque su disco bajo su nombre... y no como un disco Gnr... Eso dijo Gilby Clarck ... no yo para que despues no confundan...jejejeje Saludos desde America y muy buena energia para este año!
Up The guns!
Eso dijo en la entrevista??...me parece que le pegó mal lo que consumió parece no estar conforme ni con la música, los integrantes y hasta el propio AXL.Eso interpreté yo x lo menos )a lo mejor entendí mal recien me levanto jajaja)
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/1/2011, 5:13 am
trejoscomics escribió:
Up The guns!
Gracias!
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 12/1/2011, 7:01 am
Saludos Caballeros!!! y Damas!
encontré esta noticia aquí la cuelgo para que escriban su opinión...
Axl Rose: El mejor vocalista de la historia del rock Portal musical puso al líder vocal de Guns N´ Roses a la cabeza del ranking en el que siguen Freddie Mercury de Queen y Robert Plant de Led Zeppelin.
Bobby Farrell falleció de una insuficiencia cardíaca VIDEO: Justin Timberlake vuelve a la música con ´Take you down´ Cientos de peruanos recibirán Año Nuevo en Palacio de Gobierno Un ranking elaborado por la web Musicradar.com colocó a Axl Rose como el mejor vocalista de la historia, por encima de otras grandes voces como Freddie Mercury y Robert Plant, en una lista que compila las 30 voces más espectaculares de todos los tiempos.
"El público tuvo la palabra y no podemos pensar en un ganador más controvertido para la categoría de mejor vocalista de la historia. Olvidemos su bigote e imagen caricaturesca de los últimos tiempos y volvamos a los 80. Entonces Axl Rose era un cantante peligroso, delgado, enojado y confrontado”, señala la web, en referencia a Rose, quien precisamente estuvo en el Perú el pasado marzo.
El desaparecido Freddie Mercury (Queen) quedó en segundo lugar, seguido de Robert Plant, la mítica voz de Led Zeppelin, y Ronnie James Dio (Black Sabbath), quien murió el pasado 10 de mayo víctima de cáncer al estómago.
El ex Beatle John Lennon, Bruce Dickinson (Iron Maiden), Thom Yorke (Radiohead), Kurt Cobain (Nirvana), Matt Bellamy (Muse) y Paul McCartney (The Beatles) completan la lista de las 10 mejores voces de la historia del rock.
Los siguientes lugares fueron ocupados por Jim Morrison (The Doors), James Hetfield (Metallica), Maynard James Keenan (Tool), Mick Jagger (The Rolling Stones), James LaBrie (Dream Theater), Bon Scott (AC/DC), Steven Tyler (Aerosmith), Roger Daltery (The Who), Geddy Lee (Rush) y Morrissey (The Smiths).
En los últimos díez lugares están Liam Gallagher (Oasis), Jack White (The White Stripes, The Raconteurs), Joe Strummer (The Clash), Stevie Nicks (Fleetwood Mac), Iggy Pop (The Stooges), Smokey Robinson (The Miracles), Black Francis/ Frank Black (Pixies),Diana Ross (The Supremes),Debbie Harry (Blondie) y Martha Reeves (Martha And The Vandellas).
Axl Rose fue elegido como el mejor vocalista de la historia El líder de Guns N´Roses es un ícono de la música desde los 80's. Viernes, 31 de diciembre del 2010
El polémico vocalista de la banda Guns N´ Roses, Axl Rose, fue elegido por el sitio web musicradar.com como el ‘Mejor vocalista de todos los tiempos’ en la historia del rock. A pesar del mal temperamento de Rose y de sus constantes tardanzas en los conciertos, los fans son muy dedicados y le regalaron el primer lugar, informó Terra.
Guns N’ Roses fue catalogada en alguna oportunidad como la banda más peligrosa del mundo cuando tenía a sus miembros originales. La banda empezó en los 80’s y desde que sacaron su primer disco se notó que llegarían a ser leyendas.
Axl Rose, desde un principio, deslumbró con su particular voz y gracias a ello se ha llevado las mejores críticas en esta elección.
“Desde los 80’s, Axl Rose es peligroso, confrontador y polémico por sobre todas las cosas. Olvidemos su bigote y actual figura y recordemos al Axl de los 80’s”, se pudo leer en la publicación de la web.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 12/1/2011, 6:13 pm
103 azl rose.. que moral
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 13/1/2011, 4:20 am
Se sabe algo de los integrantes de la banda donde se encuentran????calculo que con sus flias. Y AXL estará en malibu????????
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 13/1/2011, 6:35 am
Lo último de Ron es que estaba terminando de grabar una canción y que ofreció una especie de "fan club", pagar una cuota al mes y tener oportunidades exclusivas, como una clase de guitarra de media hora por skype y otras cosas...
Tommy en febrero dará conciertos por allá en EEUU..
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 13/1/2011, 7:14 am
Ah listo gracias!!!!!
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 13/1/2011, 9:30 am
Saludos caballeros y damas!... Esta noticia es un poco morbosa... y me molesta un poco la morbosidad de los medios de comunicación pero la cuelgo porque soy admirador de Sthefanie Seymour por su aparición y relación con AxL en los vídeos de Guns and roses... Viendo las fotografias... sigo pensando que Sthefanie es una mujer muy hermosa y si no hubiera terminado mal con AxL podria aun protagonizar o hacer parte de un video de Guns and roses.
aqui dejo la noticia para que opinen... saludos desde América
LAS POLÉMICAS FOTOS DE STEPHANIE SEYMOUR Y SU HIJO Redacción Quién.com, Miércoles 12 de enero de 2011 a las 16:00 La modelo famosa en la década de los 90 fue captada durante sus vacaciones en St. Barts en con su familia; unas imágenes de ella y su hijo Peter causaron tanto asombro que a él lo llamaron Edipo.
Stephanie Seymour y su hijo Peter protagonizaron estas fotos que resultaron en polémica. (Foto: Clasos.com) Distintos medios estadounidenses publicaron estas fotospaparazzi que muestran a la modelo Stephanie Seymour, de 41 años, muy cariñosa con su hijo mayor Peter Brant II. Lo que desató la polémica fue que se besaron en la boca y los abrazos fueron "excesivamente melosos".
Lo que en un principio fueron unas fotos para mostrar lo bien conservada que esta ex novia del rockero Axl Rose, terminaron por convertirse en un escándalo, pues varias publicaciones tacharon a Peter de "Edipo".
Más tarde, Brant publicó en su página de Facebook que las imágenes se habían malinterpretado y que Stephanie es igual de cariñosa con sus otros hijos.
"Me gustaría decir que estas fotos han sido tomadas completamente fuera de contexto, mi madre y yo estamos muy cerca, como acostumbra ella acercarse a cualquiera de sus otros hijos", escribió Peter.
Estas imégenes son de las vacaciones de Seymour en St. Barts. (Foto: Clasos.com) Brand agregó que su mamá, quien la que alguna vez fue modelo de Victoria's Secret, no se dio cuenta que estaba siendo fotografiada y concluyó confesando además que es abiertamente homosexual, para evitar más especulaciones.
"No tenemos nada que ocultar, y pensándolo, me gustaría decir que soy abiertamente gay", finalizó Peter.
La modelo de Sports Illustrated fue muy cotizada en los 90 y apareció varias veces en la portada de Vogue, actualmente tiene tres hijos Peter Jr de 18 años, Harry de 13 y Lily de seis.
A sus 41 años Stephanie sigue estando muy guapa. (Foto: Clasos.com) fotos aqui : http://www.quien.com/espectaculos/2011/01/12/stephanie-seymour-y-su-hijo-caricias-incestuosas
Hijo de Stephanie Seymour, habla sobre las supuestas caricias comprometedoras con su madre
Luego de que la modelo californiana Stephanie Seymour, fuera captada besando a su hijo Peter Brant II, de 17 años, en la playa, de una forma que muchos consideran incorrecta, pues se ve claramente cómo se besan en la boca, mientras Peter pasa su brazo por uno de los senos de su madre, el joven sale en defensa de su progenitora y explica el contexto de sus caricias. A través de su red social Facebook, Peter Brant escribió: "Me gustaría decir que estas fotos han sido tomadas completamente fuera de contexto, mi madre y yo estamos muy cerca, como acostumbra ella acercarse a cualquiera de sus otros hijos”. Brant II señaló que su madre, ex novia del rockero Axl Rose, con quien incluso apareció casándose en su video November Rain, suele ser muy cariñosa no solamente con él sino con sus otros hijos, Harry y Lily, de 13 y 6 años, respectivamente. “A menudo, mi madre nos abraza a mí y a mis hermanos de una manera muy íntima, tal y como hace cualquier otra madre en el mundo”. Peter, quien se describe en Facebook como coleccionista de arte y diseñador, agregó que siempre supieron que estaban siendo captados por los paparazzi: “Aquél día en la playa caminamos juntos completamente conscientes de la presencia de los fotógrafos a nuestro alrededor”. El hijo de la bien conservada modelo de la firma de lencería Victoria's Secret, habló abiertamente sobre su sexualidad: “No tenemos nada que ocultar, y pensándolo, me gustaría decir que soy abiertamente gay”. "A mi edad, mi madre y yo somos amigos y me siento libre para hablar con ella sobre cualquier cosa (y sí, nuestra relación puede ser diferente debido a mi sexualidad)". Por último, el joven señaló: "Aprendimos a aceptar que estas fotos pueden aparecer en los medios de comunicación, pero no apreciamos la especulación sobre nuestra vida personal y cualquier otra opinión de odio sin inhibiciones”. Y tú ¿qué opinas, crees que se trata de caricias normales entre madre e hijo? http://www.terra.com/entretenimiento/noticias/hijo_de_stephanie_seymour_habla_sobre_las_supuestas_caricias_compromet/oci1157659
Ex supermodelo sensual a los 42
De vacaciones en las playas de Saint Barth, en el Caribe, la ex top model norteamericana Stephanie Seymour, ex novia de Axl Rose, ha sido vista disfrutando del mar junto a sus tres hijos Peter (17), Harry (13) y Lily (6). De cerca, la seguía con la mirada su esposo Peter Brant (63).
Pese a que las ex modelos y actrices suelen ir con cuidado a la playa, para Seymour la figura es lo que sobra y resalta.
La ex Ángel de Victoria Secret anduvo veraneando con una bikini color rosa, según publicó el diario británico Daily Mail. A los 42 años sigue manteniendo un cuerpo intacto.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 13/1/2011, 9:44 am
La verdad es que las fotos son perturbadoras, pero como el chico es gay, entonces no hay para tanto :jeje:
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 13/1/2011, 9:47 am
Hermosa Sthefanie... sigo enamorado... de ella. November Rain... sniffffff! Dont Cry......... snifffff!
el strangend que nunca hiciste...
y hoy 2011 ... un message for you (prostitute) ...
que fetiche.
Última edición por trejoscomics el 13/1/2011, 9:56 am, editado 1 vez
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 13/1/2011, 9:54 am
Mmmmmm...no me asombran las fotos...lo único que es y fue muy poco para AXL...
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 13/1/2011, 10:00 am
Lo que se comió Axl
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 13/1/2011, 11:59 am
Ahí el gay habla de que Stephanie es muy cariñosa con él y con sus dos hermanos, pero que yo sepa Stepanie tiene otro hijo más no?, o sea el que sale en el video de Stranged creo que se llama Dylan.
luis_guns More than they tell you
Cantidad de envíos : 91 Localización : Venezuela
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 13/1/2011, 12:14 pm
lo que se comio AXL y en su mejor tiempo jajaja!!!!!
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 14/1/2011, 7:18 am
Para mi tiene mas carne o siliconas ahora...está mejor ahora...