|
|
| Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
|
+27Carmen Future - Guns MaricelGn-Fn-Rs! Manuu Stradlin Strongback Dark mikedarkhawk Fedegunner trejoscomics luis_guns MICMAN Del. negrita 30 W.Axl Rose Jonathan axlgunner Jair Belen_gnr santiago-gnr Valery_Rose Niko Emilio Hey Paula! Patrick_RM Giann Fran Mike 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/1/2011, 2:17 pm | |
| - Fedegunner escribió:
- Toda esta discusion va mucho mas allá de Guns n' Roses. Es una discusion filosófica, y siendo tan cerrado no se puede hablar.
No te gusta Slash, no lo queres, le tenes envidia, rencor, sus trabajo no te llegan, barbaro, a mi no me llega Robin Finck, aun asi es un gran guitarrista, muy respetable, virtuoso y ejemplar, pero no me gusta, y no soy quien para criticarlo ahora te enojas por que soy realista y no veo a slash como un dios??? no le tengo envidia a slash, para nada, le tengo envidia a finck por tocar junto a dos grandes como reznor y rose!!! encambio se que hay gente que le tiene envidia a las nuevas formaciones simplemente por que slash no esta ahy mas y por que en el fondo saben que son superiores los posteriores al mismo! game over | |
| | | Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/1/2011, 2:21 pm | |
| Finck ha tocado con Rose y Reznor --> Dios Slash ha tocado con Rose y Michael Jackson --> Sobrevalorado Michael Jackson >>>>>>>>>> Reznor. - Spoiler:
game over :(eaea:
| |
| | | Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/1/2011, 3:08 pm | |
| Yo no veo a Slash ni a ningun musico como un dios, talvez a Lemmy, pero es un forma de decir. No digo que le tengas envidia por con quien toca, sino porque está, como decis vos "sobrevalorado", pero si esta sobrevalorado, ¿porque es? porque le pegó a millones de fans con sus solos y a vos no te gusta, lo que te gusta y vos consideras mejor solo porque te gusta mas no tiene el valor que vos crees que se merece, ¿pero sabes que? ... la gente habla.
Igual no vale la pena seguir porque no entendes nada de lo que digo, te digo algo y me respondes lo mismo que antes. Ahora seguro que me pones: Slash es un mito poser, no tiene talento, Finck es mil veces mejor, esta sobrevalorado.
PD: La gente no envidia a la nueva formacion porque sean superiores, yo sinceramente creo que son musicos mas virtuosos. Lo que quiere la gente es a Slash y a Axl juntos papá, les chupa un huevo si la presentacion es un desastre, solo los quiere ver juntos
Y una cosita mas, respondeme esto: ¿Que te estoy queriendo hacer entender? | |
| | | mikedarkhawk You talk too much, you say I do
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/1/2011, 4:58 pm | |
| - Mike escribió:
- Finck ha tocado con Rose y Reznor --> Dios
Slash ha tocado con Rose y Michael Jackson --> Sobrevalorado
Michael Jackson >>>>>>>>>> Reznor.
- Spoiler:
game over :(eaea:
perdon mi ignorancia pero slash ah trabajado en algun disco completo y ah girado con michael jackson... no creo verdad? ahh y si, michael jackson es muy buen artista, no lo dudo un musico magnifico ya paso a la otra respuesta | |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/1/2011, 5:05 pm | |
| - Fedegunner escribió:
- Yo no veo a Slash ni a ningun musico como un dios, talvez a Lemmy, pero es un forma de decir.
No digo que le tengas envidia por con quien toca, sino porque está, como decis vos "sobrevalorado", pero si esta sobrevalorado, ¿porque es? porque le pegó a millones de fans con sus solos y a vos no te gusta, lo que te gusta y vos consideras mejor solo porque te gusta mas no tiene el valor que vos crees que se merece, ¿pero sabes que? ... la gente habla.
Igual no vale la pena seguir porque no entendes nada de lo que digo, te digo algo y me respondes lo mismo que antes. Ahora seguro que me pones: Slash es un mito poser, no tiene talento, Finck es mil veces mejor, esta sobrevalorado.
PD: La gente no envidia a la nueva formacion porque sean superiores, yo sinceramente creo que son musicos mas virtuosos. Lo que quiere la gente es a Slash y a Axl juntos papá, les chupa un huevo si la presentacion es un desastre, solo los quiere ver juntos
Y una cosita mas, respondeme esto: ¿Que te estoy queriendo hacer entender? mis antenitas de vinil detectan que me haces entender que preferis a slash que a los guitarristas 2001 - actualidad que el recuerdo de slash va por encima de la realidad de las cosas tal como preferis el pasado que el futuro y que sos un simple slashero nostalgico que aun cree en una reunion utopica YO NO ESTOY DE ACUERDO EN ESO y TENGO LOS COJONES PARA DECIRLO | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/1/2011, 5:06 pm | |
| - mikedarkhawk escribió:
perdon mi ignorancia pero slash ah trabajado en algun disco completo y ah girado con michael jackson... no creo verdad?
Qué me quieres decir con esto, que Slash no era el Ashba de Michael Jackson? La cuestión es que es muy ridículo que desprecies a Slash como haces. O sea, puedes decir que no te gusta lo que hace ahora, cómo toca, pero cuando vayas a un show de GN'R serás el primero en cantar con ojos llorosos SCOM. Un fan de GN'R tiene que serlo de AFD y los UYI, y por tanto, aunque quiera reprimirlo, tiene que serlo de Slash, aunque sea del Slash 1987-1993. | |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/1/2011, 5:18 pm | |
| - Mike escribió:
- mikedarkhawk escribió:
perdon mi ignorancia pero slash ah trabajado en algun disco completo y ah girado con michael jackson... no creo verdad?
Qué me quieres decir con esto, que Slash no era el Ashba de Michael Jackson?
La cuestión es que es muy ridículo que desprecies a Slash como haces. O sea, puedes decir que no te gusta lo que hace ahora, cómo toca, pero cuando vayas a un show de GN'R serás el primero en cantar con ojos llorosos SCOM. Un fan de GN'R tiene que serlo de AFD y los UYI, y por tanto, aunque quiera reprimirlo, tiene que serlo de Slash, aunque sea del Slash 1987-1993. con eso me refiero a que finck grabo con reznor, giro con reznor, grabo con rose, giro con rose .................... ya lo dije antes, yo como todos aca tambien pase por esa epoca de fanatismo en la que slash era el dios supremo de la guitarra y las poses tramadoras, eso fue hace mucho, llegan estos tipos frikis de finck y bucketh y me demuestran que lo hacen mejor que slash, cuando soy conciente que la banda es mejor con ellos y con las formaciones posteriores (2006, actual) entonces es mas que obio que slash me alla dejado de gustar vuelvo y repito, prefiero a slash en velvet que a lo que hace solista o lo que hace con marta sanchez y paulina rubio (desepcionante) despues sigo | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/1/2011, 5:23 pm | |
| Yo también prefiero el trabajo de Finck y Bucket, y igual que tú me parece aburrido el trabajo de Slash post-GN'R.
Eso no impide que al mirar a WTTJ, Paradise, SCOM, Rocket Queen, Coma, Don't damn me, Double talkin' jive, etc, vea a un tipo que hizo contribuciones valiosísimas a GN'R, sin las que ahora no habría Chinese.
A mí el asunto de las poses y la imagen tampoco me interesa. Pero los hechos son: Slash fue mucho más protagonista en AFD que Finck en Chinese. Slash, además, participó activamente en el Lies, y además, tuvo momentos de verdadero genio en los UYI. Sólo por eso merece respeto. Que no te gusta en qué se convirtió luego? Bien. Que no te gusta cómo toca? Bien. Que las formaciones siguientes te parecen más interesantes? Bien, todo justo. Pero Slash hizo para GN'R (musicalmente hablando) más que ningún miembro post-1997, y por tanto, merece el crédito que le corresponde. | |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/1/2011, 5:38 pm | |
| - Mike escribió:
- Yo también prefiero el trabajo de Finck y Bucket, y igual que tú me parece aburrido el trabajo de Slash post-GN'R.
Eso no impide que al mirar a WTTJ, Paradise, SCOM, Rocket Queen, Coma, Don't damn me, Double talkin' jive, etc, vea a un tipo que hizo contribuciones valiosísimas a GN'R, sin las que ahora no habría Chinese.
A mí el asunto de las poses y la imagen tampoco me interesa. Pero los hechos son: Slash fue mucho más protagonista en AFD que Finck en Chinese. Slash, además, participó activamente en el Lies, y además, tuvo momentos de verdadero genio en los UYI. Sólo por eso merece respeto. Que no te gusta en qué se convirtió luego? Bien. Que no te gusta cómo toca? Bien. Que las formaciones siguientes te parecen más interesantes? Bien, todo justo. Pero Slash hizo para GN'R (musicalmente hablando) más que ningún miembro post-1997, y por tanto, merece el crédito que le corresponde. si slash hubiera apoyado a axl en ves de pensar en sus proyectos personales mereceria mas respeto del que disimuladamente le tengo, ademas, seguirle la cuerda a semejante ser humano tan dificil (axl) seria mas meritorio, no fue tan facil, menos mal no lo hixo, menos mal axl es asi, para mi gusto hey! slash aporto, slash fue importantisimo EN SU MOMENTO, slash brillo y se hixo grande en gn`r, tuvo sus momentos cumbres, si , pero olvidan a IZZY STRADLIN?! para mi bucketh y finck hicieron mas que slash en el sentido quele dieron un vuelvo total alconcepto que se tenia de gn`r y lo hicieron de excelente manera, no por algo chinese democracy sera un album tan de culto en un futuro como lo es hoy en dia AFD o los UYI slash merece su credito pero soy demasiado egoista para darle mas credito que el que ustedes le dan y el que pocole doy | |
| | | Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/1/2011, 12:34 pm | |
| Prefiero a Slash: SI, que problema hay? vos preferis a Finck y que problema hay? El recuerdo de Slash va por encima de la realidad de las cosas: WTF? Tal como preferis el pasado que el futuro: Me llega mas lo de antes, y cual hay? a vos te llega mas lo de ahora Soy un simple Slashero nostalgico que aun cree en una reunion utopica: Un Slashero desprecia la actual formacion (No la desprecio, le tengo admiracion), esta en contra de la direccion musical de la banda (Prefiero otra, pero voy a apoyar a Axl en sus proyectos, despues me gustará o no, lo seguiré apoyando) y creo que pensar en una reunion es perder el tiempo. Tanto hablas del pasado, y tenes mucha nostalgia de la formacion del 2001, que es parte del pasado
Lo que te intento decir es que le tengas respeto a Slash no más, nada más, no sos quien para criticarlo como lo criticas | |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/1/2011, 12:49 pm | |
|
estas tan perdido,si tuviera yo que elegir entre formaciones de gn`r para grabar el siguiente album eligiria a cualquier que no tenga a slash ni a sorum.
ya sea 2001, 2006 o la actual, no es simple nostalgia, es aprecio, admiracion y si, me encanta la formacion del 2001 mas sin embargo soy conciente y estoy plenamente satisfecho por como siguio cambiando la banda
seguire hablando de slash como se me venga en gana
| |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/1/2011, 12:53 pm | |
| - mikedarkhawk escribió:
estas tan perdido,si tuviera yo que elegir entre formaciones de gn`r para grabar el siguiente album eligiria a cualquier que no tenga a slash ni a sorum.
ya sea 2001, 2006 o la actual, no es simple nostalgia, es aprecio, admiracion y si, me encanta la formacion del 2001 mas sin embargo soy conciente y estoy plenamente satisfecho por como siguio cambiando la banda Te contradices mucho mikedarkhawk. Si Fedegunner prefiere la formación 1991, y tú la 2001, ni uno ni otro tiene más razón. Es vuestra opinión. El mismo aprecio que le tienes a Finck, Fedegunner se lo tiene a Slash. Es lo mismo. - mikedarkhawk escribió:
seguire hablando de slash como se me venga en gana | |
| | | trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/1/2011, 2:34 pm | |
| Idea: ¿Que posibilidad habra de algun multimillonario loco gaste una fortuna garantizando el lanzamiento de 4 nuevos discos de Guns and roses con todo el mercadeo oficial necesario y una campaña real???? :weje: | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/1/2011, 2:36 pm | |
| - trejoscomics escribió:
- Idea:
¿Que posibilidad habra de algun multimillonario loco gaste una fortuna garantizando el lanzamiento de 4 nuevos discos de Guns and roses con todo el mercadeo oficial necesario y una campaña real???? :weje: Axl? | |
| | | santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/1/2011, 3:16 pm | |
| Y que no sea Axl, la posibilidad es de 1 en 10.000.000.000.00 | |
| | | jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/1/2011, 5:24 pm | |
| bueno chicos, si insisten rompo el chanchito jejej | |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 6/1/2011, 5:43 pm | |
| - Mike escribió:
Te contradices mucho mikedarkhawk. Si Fedegunner prefiere la formación 1991, y tú la 2001, ni uno ni otro tiene más razón. Es vuestra opinión. El mismo aprecio que le tienes a Finck, Fedegunner se lo tiene a Slash. Es lo mismo.
y si, me encanta la formacion del 2001 mas sin embargo soy conciente y estoy plenamente satisfecho por como siguio cambiando la bandadonde yo dije que no me gustaba ni la formacion 2006 ni la actual? | |
| | | | jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/1/2011, 3:59 am | |
| Hoy me desperte shockeado y asustado, soñe con GNR. interpretaban un EXTRAÑA cancion Ides of march después averigue un poco mas sobre la historia de eso y me asuste más.... cumplo años todos los idus de marzo (15/03) Recuerdo que era todo muy raro, muy oscuro (en cuanto al sonido) y que habia partes que Axl directamente hablaba. También Axl tenia algo raro en la cara, su nariz no era normal, estaba como con la punta para abajo (en los elefantes eso sifnifica mala suerte) ahora ya me calme pero me levante REALMENTE ASUSTADO :S | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/1/2011, 6:15 am | |
| | |
| | | Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/1/2011, 7:22 am | |
| Yo digo que eso es mera sujestion, no sueñas nada que no tengas en la mente en el dia antes de dormir, aunque puede ser cierto eh... Guns N' Roses tocara Ides Of March en la proxima gira y Axl se operara la nariz!! Jaja es broma amigo Solo no te sujestiones. | |
| | | MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/1/2011, 8:42 am | |
| - jpc_gnr escribió:
- Hoy me desperte shockeado y asustado, soñe con GNR. interpretaban un EXTRAÑA cancion
Ides of march
después averigue un poco mas sobre la historia de eso y me asuste más.... cumplo años todos los idus de marzo (15/03)
Recuerdo que era todo muy raro, muy oscuro (en cuanto al sonido) y que habia partes que Axl directamente hablaba. También Axl tenia algo raro en la cara, su nariz no era normal, estaba como con la punta para abajo (en los elefantes eso sifnifica mala suerte)
ahora ya me calme pero me levante REALMENTE ASUSTADO :S ...los sueños sueños son...diria un actor contemporaneo...jajaja Yo cumplo el 12 de marzo!!!!estamos ahi... | |
| | | Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/1/2011, 5:43 pm | |
| - MaricelGn-Fn-Rs! escribió:
- ...los sueños sueños son...diria un actor contemporaneo...jajaja
Yo cumplo el 12 de marzo!!!!estamos ahi... "La vida es Sueño y los Sueños Sueños son" Pedro Calderon de la Barca | |
| | | MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| | | | axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 8/1/2011, 12:38 pm | |
| - ¡¡:Jonathan:!! escribió:
- Yo digo que eso es mera sujestion, no sueñas nada que no tengas en la mente en el dia antes de dormir, aunque puede ser cierto eh...
Guns N' Roses tocara Ides Of March en la proxima gira y Axl se operara la nariz!! Jaja es broma amigo Solo no te sujestiones. Esta noche soñé que estaba en el sótano de un rascacielos en llamas, el sótano estaba inundado, el edificio lleno de aliens que tenían aspecto humano y me subía 60 plantas andando con una firme intención, cuando por fin llego a la planta 60 ya no me acordaba de que tenía que hacer. Jonathan, te juro que no tuve en mi vida esa idea en mi mente, y estoy seguro de que tampoco lo vi en la tele. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
| |
| | | | Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
|