Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2011, 10:22 am
Ya vi el video, no sabía cuando era, entre la bronquitis y el trabajo no se donde vivo. Por cierto, que bien cantó la canción Fergie :ooo:
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2011, 10:24 am
En serio?
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2011, 10:44 am
Hasta yo sería capaz de hacerlo igual de bien, desde luego era bastante mejor que saliera haciendo un striptease y tuviera la boca cerrada.
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2011, 11:49 am
... en estos momentos ... es cuando entiendo lo que pasa por la cabeza de AxL... se imaginan al hombre mirando el Superbowll y que salgan con esa gagada... prrrrrrrrrrr!
apropósito... escuchando esto ... mmm!... y viéndolo... pues lo relaciono con las versiones en vivo de schom de AxL y sus newguns ... no puedo dejar de compararlo... y por mi parte es indudable que AxL guns N roses 2010 son 300% son mejores... no quiero ofender a los seguidores de Slash... pero estas cosas son las que (los que lo admiramos en el pasado) ... las nos dejan pensando muy negativamente del hombre...
Slash y firgie tienen una cancion buena y un buen video... propia de Slash ... propia de firgie... ¿porque no cantarla en vivo?... esto seria mucho mejor para ël y su arte... porque mete a los Guns otra vez en su camino... ¿para que?... Slash no seas canson hombre!!!!
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2011, 12:17 pm
Slash tiene que meter la canción de Guns N' Roses porque es lo que la gente quiere oír, pero lo que nadie quería oír era esa interpretación de Fergie, por dios, aún me duelen los oídos. Trejos, no creo que sea justo comparar la versión de la actual formación de Guns con lo de la superbowl, primero porque la banda la toca con sentimiento y respeto, mientras que Slash lo hace a desgana, es como si fuera una especie de contrato que le obligara a hacerlo, sinceramente no le veo cómodo tocando la canción, es como cuando le preguntan por Axl.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2011, 12:25 pm
... Si Axlgunner, tienes razón: No tiene comparación. No debe volverlo a hacer... es mejor que promueva su música... por lo que sé tiene bastantes temas propios... ¿que le pasa?.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 7/2/2011, 6:05 pm
Triste lo de Slash, la verdad que el no tiene que dar esos espectaculos que lo dejan mal parado, encima si mas no recuerdo el ha dicho que gnr es una etapa que ya paso, entonces por que no toca otra canción que no sea gnr. Ideal hubiera sido que toque algo de su nuevo cd para promocionarlo.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/2/2011, 3:10 pm
Me encantan "Mr Brownstone" y "Out Ta Get Me", no dejo de escuchar las versiones del 2002 y 2006
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/2/2011, 3:32 pm
El Out Ta Get Me 2006 es el mejor de todos :rock: Todo es perfecto menos el solo improvisado de Ron U_U
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/2/2011, 5:02 am
Segun varios sitios de internet, los organizadores del Superbowl quieren reunir a la formacion original de GNR para el show de medio tiempo de 2012.. segun lei, son los unicos candidatos, ya que no quieren otro show pop, y GNR es la unica banda de ese calibre que no ha hecho ese Show.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 11/2/2011, 5:04 am
Salió de un blog personal me parece esa "información", no le daría mucha credibilidad
Además, si no me equivoco lo que dice la "noticia" es que GN'R de hecho están hablando con los organizadores de la Superbowl para un posible concierto, y eso sí que es completamente imposible.
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 12/2/2011, 11:52 pm
http://www.vimeo.com/16263416
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 13/2/2011, 3:18 am
Yo tengo esta versión de Mr Brownstone con este audio en un DVD.
La critican bastante porque dicen que Brain "toca mal" el tema y su batería "no se oye como antes"
Quisiera saber cuál tienen uds, esa que acabo de poner o esta...
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 13/2/2011, 3:22 am
En serio, que alguien después de escuchar el primer vídeo que puso Pat pueda preferir la versión actual de Brownstone a aquella... :roll:
Brain le pega durísimo, dinámico, como si cayeran una docena de bombas nucleares. Apuesto a que la gente del público estaba :Ay:
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 13/2/2011, 3:25 am
Increíble Brain... qué bestia el tipo, verlo cómo le da a la batería es una delicia. 0:37 - 0:40 dr
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 13/2/2011, 3:42 am
02:00 - 02:42 MIN
Yo veo eso en vivo y muero... así de simple
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 13/2/2011, 6:53 am
"La batería de Brain empeoró", "No era el mismo que el del 2002"
Increible lo de Brain, sin dudarlo el mejor baterista que tuvo GN'R
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 13/2/2011, 2:58 pm
Un mito más se ha derrumbado en Gn'R Hispana:
"Axl no es un burger King" "Guns N' Roses no se vende"
"La batería de Brain empeoró en el 2006"
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 15/2/2011, 2:55 pm
Aplicativo de GN'R para iPhone... Marc Canter, firmó un convenio con la Vook y edito su libro, ‘Reckless Road – Guns N’ Roses and the Making of Appetite For Destruction’, como aplicativo para iPad e iPhone. Este aplicativo contiene 40 minutos de videos inéditos, muchas fotos y su biografía.
Este producto puede ser comprado directamente vía iTunes o en el sitio de la misma Vook (http://www.vook.com).
Fuente> Whiplash.net
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 15/2/2011, 2:59 pm
[img] [/img]
[img] [/img]
luis_guns More than they tell you
Cantidad de envíos : 91 Localización : Venezuela
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 16/2/2011, 12:57 pm
amigos navegando por internet me encontre esta joya me parecio muy bueno como para compartirlo : https://www.youtube.com/watch?v=LiaTJ5-5Xc8 . lo coloco asi ya que no se subirlos, AXL parece un demonio parece que le sento bien las mini vacaciones luego de los shows de europa, y la banda super bien a mi parecer espero lo disfruten quien no lo haya visto. saludos! :bowdown:
jOZePhG Bad Apple
Cantidad de envíos : 3
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 16/2/2011, 3:36 pm
Patrick_RM escribió:
Yo tengo esta versión de Mr Brownstone con este audio en un DVD.
La critican bastante porque dicen que Brain "toca mal" el tema y su batería "no se oye como antes"
Quisiera saber cuál tienen uds, esa que acabo de poner o esta...
Definitivamente Brain es mejor que Frank....pero no me parece el mejor batero de GNR (mi humilde opinion)
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 16/2/2011, 6:59 pm
... Hace un rato RoN Bumblefoot puso esto en Facebook... no se ... no se...
Bumblefoot "New SixxAM song/video at www.sixxsense.com Every song on this album is fkn AMAZING, every fkn one of em. Congrats guys!!!!! http://www.sixxsense.com/ www.sixxsense.com"
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 17/2/2011, 12:03 am
Aquí está la canción a la que hace referencia Bumble: