Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 17/2/2011, 5:19 am
Dj no tiene nada que aportar en riffs para Gn'R
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 17/2/2011, 5:28 am
Yo me mantengo firme en tener esperanzas en que pueda aportar algo interesante a Guns. Hasta que no componga algo, no lo mataré.
Es como si tomáramos un disco experimental de Bucket como referencia y dijéramos, "Eso va a aportar a GN'R? Qué asco!", pero luego es muy distinto. El problema aquí es que todo lo que DJ ha hecho suena igual, lo que parece dar a entender que eso es lo que sabe hacer.
Si en algo tengo confianza en Axl es en que no permitirá que nadie mancille su buen nombre con una mala canción. Sé que los discos futuros que se puedan publicar serán buenos. No me preocupa encontrarme con riffs gangosos como los de Sixx AM.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 17/2/2011, 5:29 am
Con tal que no regrabe los riffs de Bucket/Finck estará bien, que haga lo que quiera con discos nuevos de gn'r con la formación actual, de eso no me preocupo
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 17/2/2011, 9:51 am
alguien no puede agrupar lo que dijo bumblefoot en mygnr, traducirlo y postearlo como topic???? FUCKING COOL
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 17/2/2011, 11:15 am
No dijo nada relevante para GN'R, se peleó con algunos users y habló de música con otros...
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 17/2/2011, 1:31 pm
... Saludos Mike... saludos caballeros y damas!...
Yo quede asustado con ese tema de sixxam... que cosa tan mala!...
el vídeo también es muy malo... ...
estoy de acuerdo con las dudas que escribieron los compañeros de foro... que "dj no aportaría nada"... "que los compañeros de banda son mediocres"... o " que hay que darle tiempo para que componga algo"...
Me convenzo poco a poco que dj solo aporta en imagen... de niño bonito para la banda....
El futuro sonido de GUNS AND ROSES esta en las Manos de Ron Bumblefoot - AxL Rose ...
yo creía en dj... y "heroine diaries" de sixx am no me molesto... pero este nuevo single si esta muy malo... me desalento dj. Espero equivocarme y como el General Mike, espero seguir dándole tiempo para que componga algo bueno. : ALGO QUE SEA GUNS AND ROSES siglo XXI
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 17/2/2011, 2:03 pm
trejoscomics escribió:
El futuro sonido de GUNS AND ROSES esta en las Manos de Ron Bumblefoot - AxL Rose ...
Yo siempre digo que Guns N' Roses hoy es lo que es por Ron y Axl, me tratan de hater , pero es la verdad amigo trejos
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 17/2/2011, 2:06 pm
trejoscomics escribió:
Espero equivocarme y como el General Mike, espero seguir dándole tiempo para que componga algo bueno.
Soy el Tommy Stinson de GN'R Hispana? :sad:
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 17/2/2011, 2:39 pm
... No MIke!... yo creo que eres el General Patton de gnr Hispana! Up The GunS!!!!!
luis_guns More than they tell you
Cantidad de envíos : 91 Localización : Venezuela
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 17/2/2011, 2:59 pm
nadie comento nada sobre el video que les coloque en la pagina anterior :sad:
jOZePhG Bad Apple
Cantidad de envíos : 3
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 17/2/2011, 4:20 pm
luis_guns escribió:
nadie comento nada sobre el video que les coloque en la pagina anterior :sad:
Buen video Luis... :yes:
Última edición por jOZePhG el 17/2/2011, 4:29 pm, editado 1 vez
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 17/2/2011, 4:21 pm
Esto parece un funeral
jOZePhG Bad Apple
Cantidad de envíos : 3
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 17/2/2011, 4:36 pm
:Ay:
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 18/2/2011, 5:38 am
Saludos Luis_guns!
El video esta espectacular... AxL lo deja todo en el escenario... y el poder que entrega roN Bumblefoot es increible... creo que el hombre es el futuro para GunS... AxL no debe dejarlo ir...
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 18/2/2011, 9:25 pm
Yo acabo de oír la canción de Sixx AM y a mi me gusta, no me entusiasma, pero no está tan mal. Respecto a lo que puede aportar DjAshba a Guns N' Roses, no se como lo criticais tanto, de momento los riffs de 1_am, goin' off, Life Is Beautiful y Saint Of Los Angeles a mi me encantan, y aún no he oído un riff de Buckethead que me guste más que cualquiera de esos 4 que he puesto yo, y creerme que lo he intentado. A mi me parece que lo que pasa en este foro es que hay mucho "hater" que como es fan de Buckethead, pues los demás son malos, desde luego no sois objetivos, no se si se debe a algunas similitudes de Ashba con Slash. A lo mejor puede ser porque os gusta más la música tipo NIN y a mi más el hard rock, no lo se, pero está claro que los riffs de esas cuatro canciones que mencioné son buenos, son originales y son bastante pegadizos.
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 18/2/2011, 10:28 pm
Ah...
Si te gustan más los riffs de Ashba que los de Bucket = Objetivo Si te gustan más los riffs de Bucket que los de Ashba = Hater, no objetivo
No seas así Iván. Es cuestión de gustos, y te aseguro que no es ninguna extravagancia preferir Bucket a Ashba. Es como preferir a Gilmour por encima de Mick Mars. No es algo tan extraordinario, aunque te cueste creer que sinceramente, genuinamente, pensamos que lo que hace Ashba es basura. Pero está perfecto que a tí te guste, prefieres ese sonido hard rock y es respetable.
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 18/2/2011, 10:49 pm
Querido Iván, presta atención. NO DIGO QUE SEA MEJOR QUE NADA NI QUE NADIE. Sólo escúchalo y presta atención. Para mí, eso es un trabajo de guitarra interesante, un solo interesante, un riff interesante. Mira cómo rockea Bucket. Dale una oportunidad :hehe:
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 19/2/2011, 1:23 am
Eh Mike, no faltes a la verdad de esa manera tan burda, mi post está encima del tuyo. Yo no digo que no se puedan preferir los solos de Bucket a los de Ashba, es cuestión de gusto, del tipo de música que te gusta, yo soy más Iron Maiden, Aerosmith, AC/DC, y vosotros sois más Pink Floyd, NIN o Bucket en solitario, exacto cuestión de gustos. Pero el calificativo de haters os lo ganais a pulso cuando decís que los riffs de Ashba son una basura, puede que no os gusten, pero dentro de la música Hard-Rock son unos riffs buenísimos, muy originales y te enganchan desde el primer momento que los escuchas (si te gusta el Hard Rock), a los que nos gusta el Hard Rock creemos que Ashba puede aportar mucho, cosas muy frescas, que por supuesto vosotros os apurareis a criticar y vapulear. Respecto al video de Bucket, no está mal, pero sinceramente no me parece un riff fuera de lo normal, al cabo de 1 minuto ya me aburría, pero ya te digo que es por cuestión de gustos.
Te pongo un video que creo que te gustará:
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 19/2/2011, 2:07 am
axlgunner escribió:
Yo no digo que no se puedan preferir los solos de Bucket a los de Ashba, es cuestión de gusto
axlgunner escribió:
exacto cuestión de gustos.
axlgunner escribió:
es por cuestión de gustos.
axlgunner escribió:
Pero el calificativo de haters os lo ganais a pulso cuando decís que los riffs de Ashba son una basura
Pensé que era cuestión de gustos? :sad:
axlgunner escribió:
Respecto al video de Bucket, no está mal, pero sinceramente no me parece un riff fuera de lo normal, al cabo de 1 minuto ya me aburría
axlgunner escribió:
que por supuesto vosotros os apurareis a criticar y vapulear.
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 19/2/2011, 3:22 am
No me convence Bucket para GN'R todavía, aunque ese tema que pusiste Mike es lo más parecido a "hard rock".
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 19/2/2011, 5:12 am
Emilio escribió:
No me convence Bucket para GN'R todavía
Esto quiere decir...
No me convence el solo de Madagascar No me convence Shackler's Revenge No me convence Scraped No me convence Sorry No me convence el solo de TWAT No me convence el minisolo de Prostitute No me convence el outro de Street of Dreams No me convence el solo de RIad
En conclusión, no me convencen los aportes de Buckethead en Chinese Democracy ?
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 19/2/2011, 8:26 am
¬¬" Pero Iván, yo tmb soy de escuchar esas bandas que tu nombres e incluso bandas de Thrash Metal que son más pesadas y sigo prefiriendo a Bucket sobre Ashba. Me gusta el hard-rock y no por eso me tienen que gustar los riffs de Ashba, como este de la última cancion de Sixx a.m. que no me gustó para nada..