|
|
| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|
+39Tinchox santiago-gnr jpc_gnr Raykugen Addictoo Lucas Revenge Battle CristianSCOM ashbatheking Cefe Lies_Lancioni ozzy_osbourne_ Nico_GNR Snakes Jose_Rose fredaxl davidmaxpower Majin Mike AnaYMP MR. MIKE red_0110 ger.gnr Bunny Rabbit d@vid GNR orne Ariel Aradiah Del. Jonathan Emilio Dark MICMAN MaricelGn-Fn-Rs! Giann mikedarkhawk trejoscomics vakka777 axlgunner Fran 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 16/3/2011, 6:39 am | |
| Yo deseo que GN'R 2011 tenga éxito, pero que se lo ganen con su propio esfuerzo y creatividad. Una vez que saquen disco propio ganarán mucha consistencia y serán vistos al menos como un proyecto en el que todos colaboran.
Sinceramente, veo inviable que saquen CD II y tener a esta gente dar vueltas al mundo otra vez y por nosecuantos años más tocando canciones que no escribieron, y ya no hablemos si Axl quiere presentarlas al mundo con cierta seriedad. | |
| | | Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 16/3/2011, 6:43 am | |
| A mi me hace gracia que la gran mayoría de los fans que vieron a Fn'R en vivo prefieran a esa formación que a la que hizo (en mi opinión) el mejor disco de Gn'R, olvidaron totalmente a los miembros que crearon aquel álbum. Realmente no lo entiendo... Axl ha perdido el control de su banda | |
| | | Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 16/3/2011, 10:14 am | |
| A mi me hace gracia los "fans" que desprecian a esta banda ( incluyo slashistas y demas especímenes) pero el dia del concierto disfrutando, volviendose locos, en fin son mas doble caras que Slash negando haber ido a la casa de Axl :jeje: | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 16/3/2011, 10:17 am | |
| Por qué entrecomillas fans? Te parece que no soy un fan? Si no debía darme por aludido avisa. | |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 16/3/2011, 10:21 am | |
| Estoy haciendo referencia a los "fans" que desprecian a esta banda, si no lo haces no te sientas aludido | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 16/3/2011, 10:31 am | |
| Como lo hago (porque según tu criterio, decir que no me gusta lo que hace la banda actual o su actitud o lo que sea, es despreciar y ser mala persona), me siento aludido.
A mí lo que me hace gracia son los "fans" que se hacen los puritanos con GN'R y piensan que todo lo que no sea completa sumisión y aceptación no es una forma de ser fan. Acaso de ellos, de vosotros, nadie critica a su equipo de fútbol cuando juega mal? Cuando la directiva hace un mal fichaje? Acaso ninguno critica a sus amigos cuando hacen algo que consideran estúpido?
Puedo perfectamente ir a un show de GN'R 2011 y disfrutarlo y luego opinar que Ashba jodió IRS. El problema lo tenéis los que lo veis todo en blanco o negro. No es estar en contra o a favor de GN'R. Pueden haber cosas criticables y puntos de vista distintos y a la vez querer que les vaya bien y desempeñar las tareas normales de un "fan" como seguir una gira y comentar los rumores. A mi mis shows de 2010 me encantaron, pero eso no impide que diga que esta gira no fue lo que debió ser.
Quienes se escandalizan y se autoproclaman "verdaderos fans" sólo por cerrarse a criticar nada de GN'R son unos acomplejados. O sea, me parece muy respetuoso que haya fans devotos que quieran verlo todo en una perspectiva colorida y favorable siempre a GN'R, me parece que cada uno puede hacer lo que quiera, pero querer imponer eso a los demás o menospreciarnos a los que no sentimos la necesidad de recortar nuestra libertad de expresión están adoptando posiciones muy poco maduras. | |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 16/3/2011, 10:35 am | |
| Entonces no te sientas aludido, yo tambien he criticado algunas cosas de GN'R ( mas que todo la producción y algunas canciones como scom o nr) pero hay un gran diferencia entre criticar y joder , este ultimo ya varios usuarios se habran dado cuenta quien(es) lo hacen | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 16/3/2011, 10:42 am | |
| - Giann escribió:
- Entonces no te sientas aludido, yo tambien he criticado algunas cosas de GN'R ( mas que todo la producción y algunas canciones como scom o nr) pero hay un gran diferencia entre criticar y joder , este ultimo ya varios usuarios se habran dado cuenta quien(es) lo hacen
Habla claro, que somos mayorcitos. No pasa nada, aquí la gente me ha llamado de todo y permitiéndolo soy el primero que doy ejemplo con lo de la libertad de expresión. Te parece que yo soy uno de esos "fans" o no? Es que no respondiste directamente nada de mi post anterior. | |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 16/3/2011, 10:46 am | |
| A pesar de ser el mentor de pat ( :jeje: ) no puedo catalogarte como "fan" ( :xD: ) ya que si bien criticas y jodes a veces , no eres tan caradura para decir que el show de tu pais fue un desperdicio de tiempo y dinero | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 16/3/2011, 10:49 am | |
| Qué bien, pasé el EPS (Examen Psicológico Gunner) de la Academia Yan, ahora soy un buen fan como él | |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 16/3/2011, 10:51 am | |
| | |
| | | Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 16/3/2011, 11:11 am | |
| - Mike escribió:
- Puedo perfectamente ir a un show de GN'R 2011 y disfrutarlo y luego opinar que Ashba jodió IRS. El problema lo tenéis los que lo veis todo en blanco o negro. No es estar en contra o a favor de GN'R. Pueden haber cosas criticables y puntos de vista distintos y a la vez querer que les vaya bien y desempeñar las tareas normales de un "fan" como seguir una gira y comentar los rumores. A mi mis shows de 2010 me encantaron, pero eso no impide que diga que esta gira no fue lo que debió ser.
+ 9999999999999999999999999999999999999999999 - Mike escribió:
- Qué bien, pasé el EPS (Examen Psicológico Gunner) de la Academia Yan, ahora soy un buen fan como él
uuh :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: | |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 16/3/2011, 4:15 pm | |
| - Giann escribió:
- A pesar de ser el mentor de pat ( :jeje: ) no puedo catalogarte como "fan" ( :xD: ) ya que si bien criticas y jodes a veces , no eres tan caradura para decir que el show de tu pais fue un desperdicio de tiempo y dinero
Giann ---> no te exaltes Mike es un buen user y tiene ideas muy lógicas, a mi siempre me gusta esa forma de pensar, tan crítica y se podría decir "observadora", ya aclaré que el concierto de Lima me pareció bueno, pero me dejó con un vacio tremendo al llegar PC y no tener lo que esperaba desde hace años, no hice tanto para recibir tan poco, lo de conocer a Axl ya fue inesperado y en un momento en el que fisicamente estaba destrozado y no precisamente por el show. A ti te parece que es de "doblecara" que yo critique esta formación cuando en el show yo traté de apoyarlos, como cuando la gente aplaudió más a Dizzy que a cualquier otro empleado actual, lo recuerdas ? además no soy tan loco para cambiar de idea de la noche a la mañana, tuvo que tomar tiempo y fue porque con el transcurrir de esta gira nada mejoraba, es más todo iba en picada, lo único que resaltaba era la voz de Axl, porque respecto a lo instrumental, setlist y mejora de algunos miembros (como Ashba o Frank) no sucedió, todo se mantuvo igual y eso me decepcionó, por último, en un momento me detuve y me puse a pensar observando mi disco firmado por Axl Rose... por qué apoyo esta banda si la que realmente me hizo interesar por GUNS N' ROSES es aquella del RIR III y la que me dio un maravilloso disco ? Por qué seguir a la banda que me parece más Cover que cualquier otra ? Qué ni si quiera tiene planes de disco propio y/o de meterse a estudio ? Por qué seguir a una formación que prefiere tocar más temas old gn'r que el de mi adorado CD ? Por qué Ashba jode tanto los temas del Chinese y prefiere mantener intacto los solos de Slash ? Por qué ? Por qué ? Por Qué ? Por qué x 102164654 ? El día que logres responder una de esas preguntas con algo de razonamiento, giann, podré entender tu posición, pero por ahora solo me parece un chiste lo que dices, usando experiencias pasadas como tu pequeño caballito de batalla, rompe el cascarónsorro man | |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 17/3/2011, 1:25 pm | |
| - Patrick_RM escribió:
-
aclaré que el concierto de Lima me pareció bueno, pero me dejó con un vacio tremendo al llegar PC y no tener lo que esperaba desde hace años, no hice tanto para recibir tan poco, lo de conocer a Axl ya fue inesperado y en un momento en el que fisicamente estaba destrozado y no precisamente por el show. Y que esperabas ? sabias a lo que ibas, sabias que set list que hacian, sabias que no estaba tu idolo , ves ? esto es solo comparable a un slashista que va al show o me equivoco ? - Patrick_RM escribió:
-
A ti te parece que es de "doblecara" que yo critique esta formación cuando en el show yo traté de apoyarlos, como cuando la gente aplaudió más a Dizzy que a cualquier otro empleado actual, lo recuerdas ? además no soy tan loco para cambiar de idea de la noche a la mañana tuvo que tomar tiempo Bueno tampoco tan rápido , habrá sido en junio para adelante que "cambiaste" de opinión, y bueno no tenia un aplausometro a la mano para saber a quien aplaudieron mas, aunque creo que fue Ron por el Himno - Patrick_RM escribió:
-
y fue porque con el transcurrir de esta gira nada mejoraba, es más todo iba en picada, lo único que resaltaba era la voz de Axl, porque respecto a lo instrumental, setlist y mejora de algunos miembros (como Ashba o Frank) no sucedió, todo se mantuvo igual y eso me decepcionó En picada? pero si dieron los mejores conciertos en Europa , recogieron buenas críticas,borraron la mala imagen que se tenia y creo que hasta en algunos paises fue elegido el mejor show, en lo instrumental , dime que formación no cagaba los temas ? - Patrick_RM escribió:
-
por último, en un momento me detuve y me puse a pensar observando mi disco firmado por Axl Rose... por qué apoyo esta banda si la que realmente me hizo interesar por GUNS N' ROSES es aquella del RIR III y la que me dio un maravilloso disco ? Por qué seguir a la banda que me parece más Cover que cualquier otra ? Qué ni si quiera tiene planes de disco propio y/o de meterse a estudio ? Por qué seguir a una formación que prefiere tocar más temas old gn'r que el de mi adorado CD ? Por qué Ashba jode tanto los temas del Chinese y prefiere mantener intacto los solos de Slash ? Por qué ? Por qué ? Por Qué ? Por qué x 102164654 ? Lo mismo me pregunto pat, eres muy obstinado en este tema, mira a los slashistas crearon su foro, creo que TU debes hacer lo mismo , si no respetas a las personas que le gusta al actual Guns N' Roses, pues nose que haces aca , eso es lo RARO | |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 17/3/2011, 4:07 pm | |
| - Giann escribió:
- Y que esperabas ? sabias a lo que ibas, sabias que set list que hacian, sabias que no estaba tu idolo , ves ? esto es solo comparable a un slashista que va al show o me equivoco ?
Los shows empezaron bien respecto a los setlist, mucho Chinese como se quería, como esperaba, como deseaba, en Canadá un poco que se bajó ese ritmo, pero aún era aceptable, lo de Sudamerica ya fue lo más bajo, realmente no me esperaba que no tocaran muchos temas del CD, fue una sorpresa que aquí no se tocasen tantos temas del CD, eso no me lo esperaba, además yo creí en Ashba hasta el último minuto, es más, me dijeron por el msn que no le criticara hasta verlo y ver como mejora en la gira y bue... pasaron más y más fechas y seguía jodiendo CD, no tengo la culpa de eso. - Giann escribió:
- Bueno tampoco tan rápido , habrá sido en junio para adelante que "cambiaste" de opinión, y bueno no tenia un aplausometro a la mano para saber a quien aplaudieron mas, aunque creo que fue Ron por el Himno
Fue obvio man, la gente aplaude muchísimo a Dizzy, no recuerdo en qué momento, pero fue cuando Axl presentaba a cada miembro, eso no lo puedes negar, no es necesario un aplausómetro, solo se necesita sentido comú algo de lo que careces al parecer - Giann escribió:
- En picada? pero si dieron los mejores conciertos en Europa , recogieron buenas críticas,borraron la mala imagen que se tenia y creo que hasta en algunos paises fue elegido el mejor show, en lo instrumental , dime que formación no cagaba los temas ?
Esta jode el disco que está presentando, pero bueno, algún día entrarán a estudio. - Patrick_RM escribió:
-
por último, en un momento me detuve y me puse a pensar observando mi disco firmado por Axl Rose... por qué apoyo esta banda si la que realmente me hizo interesar por GUNS N' ROSES es aquella del RIR III y la que me dio un maravilloso disco ? Por qué seguir a la banda que me parece más Cover que cualquier otra ? Qué ni si quiera tiene planes de disco propio y/o de meterse a estudio ? Por qué seguir a una formación que prefiere tocar más temas old gn'r que el de mi adorado CD ? Por qué Ashba jode tanto los temas del Chinese y prefiere mantener intacto los solos de Slash ? Por qué ? Por qué ? Por Qué ? Por qué x 102164654 ?
- Giann escribió:
- Lo mismo me pregunto pat, eres muy obstinado en este tema, mira a los slashistas crearon su foro, creo que TU debes hacer lo mismo , si no respetas a las personas que le gusta al actual Guns N' Roses, pues nose que haces aca , eso es lo RARO
Yo no sé como tienes cara para decir eso Los Slashistas crearon su foro y fuíste tras ellos, te creaste una cuenta NO CON TU NOMBRE, sino con otro nick, netamente para joderlos, tu les seguiste y al final te banearon de la manera más tonta, más no se podía pedir. Por lo otro, ese es un gran problema en el que nos ha metido Axl a todos, tenemos a la formación actual, pero también tenemos (según Ron): Chinese Democracy II y III que para tu mala suerte, es material de la formación 01/02, eso es lo RARO. alamoz man | |
| | | mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 17/3/2011, 6:19 pm | |
|
Última edición por mikedarkhawk el 24/9/2011, 1:56 pm, editado 1 vez | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 18/3/2011, 1:34 am | |
| - mikedarkhawk escribió:
y.. seguimos con la pelea? Sí, por favor dr | |
| | | | Giann The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 18/3/2011, 6:44 am | |
| - Patrick_RM escribió:
Los shows empezaron bien respecto a los setlist, mucho Chinese como se quería, como esperaba, como deseaba, en Canadá un poco que se bajó ese ritmo, pero aún era aceptable, lo de Sudamerica ya fue lo más bajo, realmente no me esperaba que no tocaran muchos temas del CD, fue una sorpresa que aquí no se tocasen tantos temas del CD, eso no me lo esperaba, además yo creí en Ashba hasta el último minuto, es más, me dijeron por el msn que no le criticara hasta verlo y ver como mejora en la gira y bue... pasaron más y más fechas y seguía jodiendo CD, no tengo la culpa de eso. Pero Guns N' Roses no toca para ti , a mi me pareció bien , estuvo balanceado ya que por una parte tocaban ITW ( tema muy raro y mas en Sudamerica ) y por el otro WLR , un tema que veo que la banda lo disfruta. Lo de ashba me parece "bien" o "decente" no es tu estilo , pero no lo cagaa taannnnnto , ya sabes quien es el que cagaba temas - Patrick_RM escribió:
Fue obvio man, la gente aplaude muchísimo a Dizzy, no recuerdo en qué momento, pero fue cuando Axl presentaba a cada miembro, eso no lo puedes negar, no es necesario un aplausómetro, solo se necesita sentido comú algo de lo que careces al parecer Al parecer estabas tan exitado por Dj y Frank, que no notaste que Ron fue el mas ovacionado por el solo del Himno que lo cantó toda la explanada, en el solo de dizzy la mayoria estaba al borde de quedarse dormidos así que no fue tan aplaudido como a Ron - Patrick_RM escribió:
Esta jode el disco que está presentando, pero bueno, algún día entrarán a estudio. Si finck jode los solos , es un Dios, si dj jode unos solos , es lo peor , al parecer ese es tu pensamiento ? Esperemos que algún día puedan grabar algo, así sería mas fácil comparar - Patrick_RM escribió:
-
Yo no sé como tienes cara para decir eso
Los Slashistas crearon su foro y fuíste tras ellos, te creaste una cuenta NO CON TU NOMBRE, sino con otro nick, netamente para joderlos, tu les seguiste y al final te banearon de la manera más tonta, más no se podía pedir.
Y ? acaso tu no entrabas seguido a leer que discutían? la diferencia es que a ti te da "pavor" u otra cosa de salir de este foro y postear lo que piensas, pero tu de aca no sales eso ya está comprobado, no sé que es peor si postear lo que piensas o hacerte el perrito miedoso solo leyendo lo que los demas escriben. Sobre el nombre, hay alguna regla que diga que tengas que poner tu verdadero nombre? o acaso siempre llevaste el mismo nombre en los foros? Y otra cosa, ya te olvidaste las discusiones en las paginas de FB dedicadas a slash, si quieres te pasó el link para que revivas esos momentos, que me llamabas para discutir con ellos( algo que tambien hacia ) - Patrick_RM escribió:
-
Por lo otro, ese es un gran problema en el que nos ha metido Axl a todos, tenemos a la formación actual, pero también tenemos (según Ron): Chinese Democracy II y III que para tu mala suerte, es material de la formación 01/02, eso es lo RARO. El problema se los hace los fans, el fan que elija lo que mas le guste , hay "variedad" Yo aceptaré cualquier material que venga de Axl/GN'R , ya que soy su fan y no tengo ningun problema en decirlo:hihi: - Patrick_RM escribió:
-
alamoz man Si quieres lo dejamos aca, sabes que no es nada personal | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 18/3/2011, 7:56 am | |
| Está muy bien este debate que tenéis por todo el foro, pero tratad de limitarlo a los temas que cada topic sugiera. Acá las cosas que tengan que ver con el futuro disco de Guns y con nueva música, en el de Ex-Gunners a los miembros de aquella formación y por qué sí o por qué no deben volver, etc.
Ah, y no uséis tantos argumentos externos del foro :jeje: Esto no es el msn, lo lee más gente, y si os echáis en cara lo que os decís en privado, nadie lo va a entender. La discusión será más provechosa si evitamos entrar en terrenos personales y hablamos de GN'R y su música, y de nuestros puntos de vista sobre eso, no sobre nosotros mismos. | |
| | | Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 18/3/2011, 8:29 am | |
| - Mike escribió:
- Ah, y no uséis tantos argumentos externos del foro :jeje: Esto no es el msn, lo lee más gente, y si os echáis en cara lo que os decís en privado, nadie lo va a entender
Yo si | |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 18/3/2011, 12:26 pm | |
| Explicarle a Giann ciertas cosas es como tratar de convertir una piedra en Diamante, logicamente el es lo primero jue | |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 18/3/2011, 12:48 pm | |
| Ok ya fue | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 22/3/2011, 4:28 am | |
| Os recomiendo que volváis a leer el post inicial de este topic, lo estoy extendiendo con todas las cosas que se han dicho a lo largo de los años sobre el material de la era Chinese y en especial lo que tenga que ver con el próximo disco. | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 22/3/2011, 10:05 am | |
| Añadí más cosas. Por favor, si alguien sabe de alguna cita o info relacionada con el material todavía pendiente de ser sacado, que me lo diga. Cualquier cosa dicha por alguien de la banda, prensa, etc.
Está ordenado desde lo más reciente, arriba del todo, hasta lo más lejano, abajo del todo. Recuerdo que es el topic de CD II, así que lo que hay son cosas que se han dicho haciendo referencia de un modo más o menos claro a CD II. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
| |
| | | | El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|