| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|
+39Tinchox santiago-gnr jpc_gnr Raykugen Addictoo Lucas Revenge Battle CristianSCOM ashbatheking Cefe Lies_Lancioni ozzy_osbourne_ Nico_GNR Snakes Jose_Rose fredaxl davidmaxpower Majin Mike AnaYMP MR. MIKE red_0110 ger.gnr Bunny Rabbit d@vid GNR orne Ariel Aradiah Del. Jonathan Emilio Dark MICMAN MaricelGn-Fn-Rs! Giann mikedarkhawk trejoscomics vakka777 axlgunner Fran 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/12/2011, 11:43 am | |
| Da, es el fake de Cuban Skies. Yo no lo recordaba asi, pense que era con guitarras. Pasa que cuando salió (enero 2011) yo estaba afuera, sin internet y cuando quise bajarmelo ya no estaba. | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/12/2011, 12:37 pm | |
| yo no se... fue raro que msl habla de cuban skies y al dia siguiente suben eso. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/12/2011, 1:18 pm | |
| Lo raro hubiera sido que la hubieran subido un día antes | |
|
| |
Ariel The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/12/2011, 1:27 pm | |
| jajaja sip, es cierto... igual yo no me doy cuenta si es falso. | |
|
| |
Bunny Rabbit More than they tell you
Cantidad de envíos : 87 Localización : nebraska
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/12/2011, 2:36 pm | |
| me hubiese causado mas impacto con fincksucristo de fondo (2006)
cuban skies puede ser falso pero ustedes creen que GN'R tenga un tema tan filarmonico? | |
|
| |
Ariel The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/12/2011, 3:10 pm | |
| si, esos segundos me da un madagascar más filarmónico. me gusta como suena más allá de falso o no. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/12/2011, 3:30 pm | |
| seria tremendamente majestuosos tener un tema tan filarmonico (o varios temas asi) pero seria complique en vivo ? o pitman solucionara la filarmonica? | |
|
| |
Ariel The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/12/2011, 4:13 pm | |
| si, la verdad que si estaría bueno. También habría que ver si finalmente incluyen la intro. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/12/2011, 6:26 pm | |
| Es falso porque el grito de Axl es el grito de Chinese Democracy invertido. | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| |
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/12/2011, 6:35 pm | |
| Me recuerda a una joda que le hice a un amigo, con Atlas Shrugged lo peor es que después escuchando Better (unos segundos antes de que empiece), del bootleg de Toronto 2010, Pitman se manda una melodía muy similar a la joda que yo había hecho. | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/12/2011, 6:37 pm | |
| Es en serio lo que dice Battle, creo que desmintieron ese demo hace meses | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/12/2011, 6:38 pm | |
| Ya sé, pero el tema es que yo no sabia que ESE era el fake de Cuban Skies, porque nunca tuve la oportunidad de escucharlo antes. | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/12/2011, 6:41 pm | |
| Eres menos ps.
Quiero CD II | |
|
| |
Battle Admin
| |
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/12/2011, 6:59 pm | |
| De una Los ganers seriamos las palomas. Ya se que el tatuaje esta mal no me rompan los huevos | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/12/2011, 7:03 pm | |
| !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/12/2011, 7:05 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJA es buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! más me dio risa con lo de "las palomas seríamos los ganners" | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/12/2011, 6:21 am | |
| - Battle escribió:
- Es falso porque el grito de Axl es el grito de Chinese Democracy invertido.
- Bunny Rabbit escribió:
cuban skies puede ser falso pero ustedes creen que GN'R tenga un tema tan filarmonico? | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/12/2011, 10:11 am | |
| | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 13/12/2011, 7:17 am | |
| Hoy se me antojó escuchar CD II | |
|
| |
Dark The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 13/12/2011, 8:05 am | |
| - Mike escribió:
- Hoy me apetecería un poco escuchar CD II.
| |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 13/12/2011, 8:12 am | |
| - Dark escribió:
- Mike escribió:
- Hoy me apetecería un poco escuchar CD II.
+1 | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 13/12/2011, 5:26 pm | |
| el otro año saldran leaks, por estas fechas o antes | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/12/2011, 2:13 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
| |
|
| |
| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|