| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|
+39Tinchox santiago-gnr jpc_gnr Raykugen Addictoo Lucas Revenge Battle CristianSCOM ashbatheking Cefe Lies_Lancioni ozzy_osbourne_ Nico_GNR Snakes Jose_Rose fredaxl davidmaxpower Majin Mike AnaYMP MR. MIKE red_0110 ger.gnr Bunny Rabbit d@vid GNR orne Ariel Aradiah Del. Jonathan Emilio Dark MICMAN MaricelGn-Fn-Rs! Giann mikedarkhawk trejoscomics vakka777 axlgunner Fran 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bunny Rabbit More than they tell you
Cantidad de envíos : 87 Localización : nebraska
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/12/2011, 5:44 am | |
| vos te imaginas que le pegue a mi profecia?? WOOOOO!! como para apostar | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/12/2011, 11:03 am | |
| Salió CD II mientras estaba afuera? | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/12/2011, 2:29 pm | |
| Sold out man. ¿te quedaste sin el tuyo? | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/12/2011, 2:33 pm | |
| lo de los leaks es todo un tema, como se hace para no escucharlos si se filtran???
ojalá no haya nada hasta el disco. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/12/2011, 2:38 pm | |
| Por ahí está el juramento público que hice de no escuchar ningún leak de CD II | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/12/2011, 2:39 pm | |
| | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/12/2011, 2:51 pm | |
| jajajaj si, me acuerdo de haberlo leído. yo intentaría no escucharlo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 17/12/2011, 7:38 pm | |
| | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/12/2011, 2:54 am | |
| | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/12/2011, 6:20 am | |
| Tommy Stinson "Nos veo haciendo un disco mucho más rápidamente que el anterior".
"Simplemente nos veo haciendo un disco mucho más rapidamente, porque, mucho de los que nos pasó con el 'Chinese Democracy' podemos evitarlo ahora". El bajista de GN'R, Tommy Stinson le cuenta al Phoenix News Times "Mucho de los que nos pasó con ese disco (porque llevó tanto tiempo) fue que simplemente no tuvimos nada de ayuda desde la discográfica o como sea. Axl tuvo cero ayuda de nadie sin ser la banda para hacer el disco. Sabes, cada vez fue más estupido y estupido que la compañia nos siguiera trayendo A&R Guys (Battle nota: No se que poronga es eso) o productores como Ray Thomas Baker que hicieron que sonara mejor todo, pero no era lo que nosotros necesitabamos."
Más sobre lo que pasó con el Chinese: http://loudwire.com/guns-n-roses-make-next-record-much-quicker-than-previous-release/ | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/12/2011, 7:24 am | |
| Los A&R son los encargados de "artistas y repertorio". Es una división aparte de la discográfica, se encargan de supervisar y guiar en el desarrollo artístico de una obra y además hacen de nexo entre las bandas y los sellos discográficos. Algo asi. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/12/2011, 7:37 am | |
| No creo que se demoren otros 15 años, obviamente será más rápido que el anterior | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/12/2011, 7:39 am | |
| Qué pasa si se demora 15 años?? Yo quisiera saber jaja. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/12/2011, 7:46 am | |
| Eso no va a pasar Orne, si el disco no sale en 2012, en 2013 nos juntamos todos los de GNRHispana, vamos hasta la casa de Axl (Latigo Canyon Rd 5055, a la vuelta del chino que vende pirotecnia ilegal) y le saqueamos todo el material. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/12/2011, 7:46 am | |
| !!! | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/12/2011, 7:47 am | |
| jajajajajaja .. ustedes sacan todo el material, yo me encargo de Axl | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/12/2011, 7:48 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/12/2011, 7:52 am | |
| Pido a Vanessa. ¿puedo llevar a una gitana asi le deshidrata un poco la cabeza? sino no hay problema eh. bueno, eso, CDII | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/12/2011, 7:53 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 19/12/2011, 8:11 am | |
| | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/12/2011, 2:10 pm | |
| Si hoy se anunciara CD II creo que estaría un poco contento. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/12/2011, 2:57 pm | |
| | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 22/12/2011, 3:29 am | |
| - Mike escribió:
- Si hoy se anunciara CD II creo que estaría un poco contento.
| |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 22/12/2011, 3:39 am | |
| Deberías editar el primer post con la info de esta entrevista a Axl, lo que dijo Tommy y alguna nota más a DJ. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 22/12/2011, 3:41 am | |
| Cierto, este fin de semana lo pongo al día. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
| |
|
| |
| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|