| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|
+39Tinchox santiago-gnr jpc_gnr Raykugen Addictoo Lucas Revenge Battle CristianSCOM ashbatheking Cefe Lies_Lancioni ozzy_osbourne_ Nico_GNR Snakes Jose_Rose fredaxl davidmaxpower Majin Mike AnaYMP MR. MIKE red_0110 ger.gnr Bunny Rabbit d@vid GNR orne Ariel Aradiah Del. Jonathan Emilio Dark MICMAN MaricelGn-Fn-Rs! Giann mikedarkhawk trejoscomics vakka777 axlgunner Fran 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 4/5/2012, 1:56 pm | |
| Se anunció la fecha de salida en esta semana que estuve de vacaciones? | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 4/5/2012, 2:09 pm | |
| Fortus dijo que en octubre-noviembre (no es joda ). | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 4/5/2012, 2:22 pm | |
| Eso fue dias antes a que me vaya | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 4/5/2012, 2:26 pm | |
| Quiero CD II. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 4/5/2012, 5:48 pm | |
| Ya salió CD II mientras estaba resentido con Mike? | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/5/2012, 1:44 am | |
| Conmigo? No, no salió | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 7/5/2012, 4:13 pm | |
| no se si alguien aqui ya posteo algo de la entrevista que le hicieron a bumblefoot en un foro de brasil
aqui va esto
15 – O próximo álbum do Guns N’ Roses terá sobras de músicas do Chinese Democracy e novas composições pela formação atual? Na sua opinião, você prefere lançar todo o material que sobrou do Chinese antes de lançar uma composição com a formação atual?
B: Eu adoraria ver todas as músicas da ‘Chinese-era’ lançadas e depois seguir com novas músicas escritas pela banda atual, mas essa é apenas a minha opinião. Eu faço o que quero com minha música própria, não cabe a mim dizer o que deve ser feito com músicas que estavam aí antes de eu chegar.
http://www.gunsnrosesbrasil.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=13036&p=356442#p356442 | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 7/5/2012, 4:19 pm | |
| | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 7/5/2012, 4:20 pm | |
| No entiendo una mierda de portugues, me traducen que dice? | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 7/5/2012, 4:24 pm | |
| en resumen (no traduccion directa)
le preguntan que si le gustaria que el nuevo album tenga solo las sobras de chinese democracy o las composiciones actuales
el responde que prefiere que todo lo que quedo salga primero que lo mas reciente, pero que el no decide sobre eso
| |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 7/5/2012, 4:25 pm | |
| Nada importante:
Yo adoraría ver todas las canciones de la Era Chinese lanzadas y después seguir con las nuevas canciones escritas por la banda actual, pero esa es solo mi opinión. Yo hago lo que quiero con mi propia música, no me corresponde a mí decir lo que se debe hacer con canciones que estaban ahí antes de que yo llegué.
| |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 7/5/2012, 4:33 pm | |
| Perfecto. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 7/5/2012, 4:34 pm | |
| Ah ok. Gracias a los dos.
No está mal lo que dice Ron, pero tiene que pensar que si sacan todo lo que quedo de CD antes va a demorar mucho tiempo en lanzar una cancion compuesta por el o la banda acutal. Para mi lo mejor sería lanzar de las dos cosas un poco. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 7/5/2012, 4:35 pm | |
| Se ve que Bumblefoot se dió un baño de realidad, a lo mejor ya charló con Axl en estos días. | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 7/5/2012, 4:36 pm | |
| Ja Ron es el que mas tiene puesto los pies en la tierra, no como Ashba. | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 7/5/2012, 4:42 pm | |
| ashba = bar fight. todo dicho | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 7/5/2012, 4:58 pm | |
| por ahi que bumblefoot ya se huele album doble, mitad era chinese, mitad cosas de hoy | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 8/5/2012, 8:00 am | |
| esta gira va a ser memorable estoy seguro que se estrenaran cosas | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 8/5/2012, 9:36 am | |
| Yo quiero que ese álbum también tenga restos de Bucket | |
|
| |
fredaxl I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 443
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 8/5/2012, 10:15 am | |
| - jpc_gnr escribió:
- Se ve que Bumblefoot se dió un baño de realidad, a lo mejor ya charló con Axl en estos días.
Es verdad...por lo menos en esta entrevista siempre que le preguntaban sobre nuevo material o el nuevo álbum su respuesta era : tenemos que juntarnos a escribir bla bla y cambio eso por un me gustaría ver todas las canciones del periodo chinese democracy lanzadas y después seguir con las canciones nuevas escritas por la formación actual... No digo que haya renunciado a escribir cosas nuevas sino que cambio de prioridades ...Seguramente fue como dijo Jpc ,Axl habrá hablado con el. y otra cosa interesante es que cuando le preguntan por lo dichos de Richard Fortus de que estarían en el estudio no lo desmintió | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 8/5/2012, 1:34 pm | |
| Salió CDII mientras estaba en el bus? | |
|
| |
Jose_Rose I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 314
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 8/5/2012, 1:38 pm | |
| No, lanzaron un single, Blood in the water, prendé cualquier radio que lo estan pasando por todos lados! | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 10/5/2012, 1:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/5/2012, 5:23 pm | |
| Se imaginan esto con CD II : ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
| |
|
| |
| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|