| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|
+39Tinchox santiago-gnr jpc_gnr Raykugen Addictoo Lucas Revenge Battle CristianSCOM ashbatheking Cefe Lies_Lancioni ozzy_osbourne_ Nico_GNR Snakes Jose_Rose fredaxl davidmaxpower Majin Mike AnaYMP MR. MIKE red_0110 ger.gnr Bunny Rabbit d@vid GNR orne Ariel Aradiah Del. Jonathan Emilio Dark MICMAN MaricelGn-Fn-Rs! Giann mikedarkhawk trejoscomics vakka777 axlgunner Fran 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/11/2012, 7:39 am | |
| MSL dijo que la banda estuvo en el estudio este Viernes. Tiene un historial de vende humo y un historial de datos posta... | |
|
| |
Lucas Revenge I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 505
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/11/2012, 8:06 am | |
| | |
|
| |
Raykugen I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 412 Edad : 32 Localización : Sevilla, España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/11/2012, 8:06 am | |
| | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/11/2012, 8:19 am | |
| ¿Dónde lo dijo? Mygnr?
MSL = Mister Saint Laurent. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/11/2012, 8:21 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/11/2012, 8:22 am | |
| Ah si, ahi lo vi. Justo en el post que comenté esta mañana un par de mensajes debajo.
MSL el tipo que filtró algunos temas de CD y que en enero del 2011: https://www.youtube.com/watch?v=sDzrq0wTK0Q | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/11/2012, 8:30 am | |
| Y que onda? se puede confiar en este tipo o no? | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/11/2012, 8:36 am | |
| Tiene sus fuentes. Tiene material. Lo que pasa es que no todos los planes en Guns N' Roses se terminan cumpliendo. Yo le creo, pero de ahi a que se vea reflejado en algo...
Ahi le pregunté si "la banda" estuvo solamente o con Axl. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/11/2012, 8:51 am | |
| qué dice el tío en el vídeo de esas canciones y de febrero de 2011?
| |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/11/2012, 8:55 am | |
| Cosas viejas que no vienen al caso. - Spoiler:
Nada, que tenia info sobre los planes que GNR tenia para el 2011 (que aparentemente no se cumplieron), documentos legales, info de que Tommy no quería subirse al escenario en el último show del 2010 (Abu Dhabi), parte de la autobiografía de Axl, mails entre Axl y Robin y cosas por el estilo, una lista de temas inéditos entre los que estaban Tonto y Goin' Down (que no se conocian hasta ese momento los titulos pero dsp apareció Goin' Down en algunos setlist oficiales) y anticipó que Axl había despedido a Doc McGhee.
| |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/11/2012, 9:08 am | |
| | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/11/2012, 9:09 am | |
| Tambien hace años filtró canciones, anticipó la fecha de salida del disco y que iba a ser por Best Buy. Es bastante confiable creo yo a pesar de que la mayoria de lo que dijo en 2011 no se cumplió. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/11/2012, 9:49 am | |
| Yo le creo, espero que le responda a JPC! | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/11/2012, 10:32 am | |
| Yo no puedo confiar en un calvo con gafas de señora fan de los osos amorosos | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/11/2012, 12:35 pm | |
| Liberó los primeros 2 multitracks de CD, (Shackler's y Prostitute) tiene sus buenas cosas que pasaron y algunas que no... Pero suena interesante de todas formas lo que dijo | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 20/11/2012, 12:53 pm | |
| - santiago-gnr escribió:
- Liberó los primeros 2 multitracks de CD, (Shackler's y Prostitute)
tiene sus buenas cosas que pasaron y algunas que no... Pero suena interesante de todas formas lo que dijo No, si yo me lo creo, pero que vaya las pintas que se gasta el tio xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 21/11/2012, 10:02 am | |
| | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 21/11/2012, 10:20 am | |
| | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 21/11/2012, 10:40 am | |
| Al final es fake la foto.. Y es verdad, miren a DJ está blanquisimo | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 21/11/2012, 10:58 am | |
| es lo que tiene el contraste de un negro a un blanco | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 21/11/2012, 11:09 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 21/11/2012, 11:18 am | |
| es cierto, tienes razón tinchox | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 21/11/2012, 12:36 pm | |
| Es fake de acá a la china! Pero fijense que despues le preguntaron y GN'R respondió algo totalmente distinto! | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 21/11/2012, 1:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 21/11/2012, 1:59 pm | |
| Bueno, ya sabemos que es fake pero para sacarnos mas dudas, acá está la verdadera foto de Frank, nada mas que la otra está dada vuelta! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
| |
|
| |
| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|