| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|
+39Tinchox santiago-gnr jpc_gnr Raykugen Addictoo Lucas Revenge Battle CristianSCOM ashbatheking Cefe Lies_Lancioni ozzy_osbourne_ Nico_GNR Snakes Jose_Rose fredaxl davidmaxpower Majin Mike AnaYMP MR. MIKE red_0110 ger.gnr Bunny Rabbit d@vid GNR orne Ariel Aradiah Del. Jonathan Emilio Dark MICMAN MaricelGn-Fn-Rs! Giann mikedarkhawk trejoscomics vakka777 axlgunner Fran 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 4/7/2012, 6:30 am | |
| | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/7/2012, 6:17 am | |
| Ya no quiero CD II. Mentira | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/7/2012, 6:48 am | |
| Y si Gnr saca un nuevo disco con nuevas y "mejores" composiciones de la mano de Ashba | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/7/2012, 7:31 am | |
| Mientras esté bueno que componga con Pepe Argento igual. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/7/2012, 7:34 am | |
| - Battle escribió:
- Mientras esté bueno que componga con Pepe Argento igual.
Primero CD II Después nuevas composiciones. Tengo ganas de escuchar cosas de la nueva banda, más viniendo de Fortus y Ron pero primero creo que tendrían que terminar la fase "Chinese" lanzando algo del material que quedó afuera | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/7/2012, 8:24 am | |
| Si las nuevas composiciones son mejores que CD II, que tiren CD II a la basura ya | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/7/2012, 8:40 am | |
| y si mejor vuelven los antiguos integrantes, Slash y compañia. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/7/2012, 8:49 am | |
| Yo quiero un combo 2 por favor. ¿Para llevar? Si. ¿Dónde agarro los sorbitos? Al lado de la caja. Siguiente! | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/7/2012, 9:26 am | |
| Lo más acertado para el presente y el futuro de esta banda sería hacer un album nuevo, no CD II. Personalmente yo prefiero CD II, tanto por los músicos que participan, porque ya está hecho, por la historia del disco (las mismas sesiones de CD) y lo que tuvo que soportar Axl y co. en esos años para lograr reinventarse. Ahora, si sale un disco de esta formación tambien va a ser bienvenido... aunque si volvemos a la realidad, no hay ni una ni otra aún. | |
|
| |
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/7/2012, 9:35 am | |
| yo quisiera chinese II pero con el toque de los miembros actuales...muchos diran: pero si esos solo sirven para hacer covers, son ilimitados, bestias...etc- pero a mi me encantaria que sea Chinese II con el toque de estos nuevos talentosos tipos.- PD: si sale Chinese II con los solos de bucket, de robin, la bateria de mantia y con algunos arreglos de los actuales miembros, seria una lastima y humillacion para los actuales miembros y para tocarlas en vivo tendran que llamar a bucket que esa encerrado en su gallinero, a robin que esta de gira con esos niños y a brain que sigue cuidando a su hijo.-es decir.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/7/2012, 10:13 am | |
| Esa es la peor alternativa, en mi opinión. Los temas son creados por un grupo de personas y tienen que salir tocados por esa misma gente. Que en vivo las toquen otros es otro tema... Los miembros actuales no tienen ganas de regrabar, tienen ganas de componer, de tener crédito de autor, no de colaboradores. La peor humillación sería hacerles grabar (de nuevo, en el caso de Bumble por ejemplo) solos o rítmicas en temas que no son suyos. Si te gusta el toque de la formación actual está perfecto, pero jugátela a full y decí que queres un disco completamente de ellos. Sino suena a 'me encanta como tocan, ahora regraben AFD, va a quedar genial ' | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/7/2012, 11:00 am | |
| - Mike escribió:
- Si las nuevas composiciones son mejores que CD II, que tiren CD II a la basura ya
Lo dudo... Igual yo me conformo con cualquier cosa nueva que tenga la voz y venga de Axl | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 15/7/2012, 4:45 pm | |
| yo creo que GN'R antes de entrar a estudio, se dedicara 1 año a grabar 3 nuevos videos musicales (dudo que hagan ambas cosas al tiempo) recuerden que axl no descarto la idea de los videos "primero que se acostumbren a las canciones, despues grabo videos" asi lo dijo Axl en TMS, asi que, tendremos nuevo disco, en 2 años mas | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 15/7/2012, 4:53 pm | |
| Cuando escuché eso pensé, "este tipo tiene el cerebro hecho puré". En su momento prometió un video de Better que iba a estar saliendo en esos días y ahora dice que "la razón por la cual no salieron videos de CD aún es porque quiero que la gente se acostumbre a las canciones" pfffffff. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 15/7/2012, 4:56 pm | |
| siempre eh dicho que es una obligacion moral de GN'R hacer buenos videos nos malacostumbraron, o por lo menos a mi jpc, tienes razon, que frase mas pedorra esa....
de los 80's hasta hoy, que banda grande ah sacado un album sin hacer videos del mismo? lo pregunto no con mala onda, solo para tener un antecedente contundente... | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 15/7/2012, 5:47 pm | |
| Pearl Jam en su momento, si no me equivoco.
Como tu dices, estamos mal acostumbrados, sinceramente un video no va hacer que la canción sea mejor o peor, si lo hacen para promocionar CD ... la banda ...a los integrantes...pfff.
Personalmente no quiero vídeos ...quiero CD 2. Y no por que no me importen los videos (bienvenidos sean), si no por que retrasaría la salida de CD2.
| |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 15/7/2012, 6:09 pm | |
| - Addictoo escribió:
- Pearl Jam en su momento, si no me equivoco.
Como tu dices, estamos mal acostumbrados, sinceramente un video no va hacer que la canción sea mejor o peor, si lo hacen para promocionar CD ... la banda ...a los integrantes...pfff.
Personalmente no quiero vídeos ...quiero CD 2. Y no por que no me importen los videos (bienvenidos sean), si no por que retrasaría la salida de CD2.
PJ con que album? yield o binaural? lguno de esos si mal no estoy, no? yo si tengo sed de videos...twat, maddy... | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 15/7/2012, 6:49 pm | |
| Pearl Jam no hizo videos en lo discos: Vs, Vitalogy y No Code por que estaban en contra de los videos, Mtv, el marketing etc... después en Binaural tampoco hicieron, pero por que el disco fue un fracaso je. | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 16/7/2012, 5:16 am | |
| Que no había sido por su video Jeremy. | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 16/7/2012, 2:01 pm | |
| Jeremy es del disco Ten, hicieron varios videos de ese disco, despues se arrepintieron de formar parte de la "moda", y dejaron de hacer videos hasta Yield (1998) | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 17/7/2012, 5:47 am | |
| bueno pero no creo que Axl teniendo los antecedentes videograficos que tiene, este arrepentido de grabar nuevos videos | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 4/9/2012, 8:10 am | |
| Por mí en este momento que saquen CD II o un nuevo album con los integrantes actuales, pero quiero escuchar música nueva cuanto antes aunque el presente no ayude mucho | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| |
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/9/2012, 11:18 am | |
| Ya no escribís más? | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 5/9/2012, 1:48 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
| |
|
| |
| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|