| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|
+39Tinchox santiago-gnr jpc_gnr Raykugen Addictoo Lucas Revenge Battle CristianSCOM ashbatheking Cefe Lies_Lancioni ozzy_osbourne_ Nico_GNR Snakes Jose_Rose fredaxl davidmaxpower Majin Mike AnaYMP MR. MIKE red_0110 ger.gnr Bunny Rabbit d@vid GNR orne Ariel Aradiah Del. Jonathan Emilio Dark MICMAN MaricelGn-Fn-Rs! Giann mikedarkhawk trejoscomics vakka777 axlgunner Fran 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/10/2012, 5:29 am | |
| | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/10/2012, 6:07 am | |
| Igual no me fío por ningún rockstars, he visto a miembros de Gnr decir "editamos el disco para el próximo año " y hasta el mismo Axl con el CD | |
|
| |
Lucas Revenge I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 505
| |
| |
Cefe More than they tell you
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/10/2012, 7:49 am | |
| | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| |
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/10/2012, 10:55 am | |
| Estos "nuevitos"... | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/10/2012, 11:57 am | |
| Me suena a HBK. Que viene a ser de los humos más grandes de la historia del submundo de los foros de Guns
Última edición por Battle el 12/10/2012, 4:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| |
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/10/2012, 12:41 pm | |
| - Mike escribió:
- Y quién es "Rock Stars"?
el insider latino, yo le creo y pongo la firma acerto lo de la segunda vuelta de GN'R a latinoamerica muuucho antes (por ahí hay un tal diego balquinta que le copia la info) | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/10/2012, 1:04 pm | |
| - mister spider escribió:
- Mike escribió:
- Y quién es "Rock Stars"?
el insider latino, yo le creo y pongo la firma acerto lo de la segunda vuelta de GN'R a latinoamerica muuucho antes
(por ahí hay un tal diego balquinta que le copia la info) Yo recuerdo eso, aquello ya rondaba en los foros, es más, a mi me lo datearon aquí (El Perú), que ya estaban en conversaciones, pero al final no se dio porque Menacho y la otra productora se negaban a traerlos tan rápido a este país, no llenaría. Rockstar/HBK son lo mismo, un vendehumo. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/10/2012, 1:08 pm | |
| Bueno , dejemos de contaminar el topic más sagrado de todo el foro con eso. Me apetece un poco CD II. | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/10/2012, 1:17 pm | |
| Ni me dejaron emocionarme, manga de gilipollas. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/10/2012, 1:33 pm | |
| | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/10/2012, 3:46 pm | |
| jajajaja, que grande orne | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 13/10/2012, 9:32 am | |
| aqui no falta el "yo lo sabia antes de ...." que pereza me da igual, yo le creo a rockstars | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 13/10/2012, 5:06 pm | |
- aqui no falta el "yo lo sabia antes de ...."
que pereza me da igual, yo le creo a rockstars Realmente lo sabía de antes, lo comentaba por interno con los chicos de antes, da igual, Rockstars ve una novedad en cualquier foro y lo publica como "primicia", pueden creerle a quien quiera, son como la religión | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/10/2012, 8:28 am | |
| supongo que tambien tienes los leaks desde el 99, disfrutalos payazo | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/10/2012, 9:00 am | |
| | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/10/2012, 9:05 am | |
| Tengo dinero para gastar, me vendría bien un CD II | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/10/2012, 9:23 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 14/10/2012, 12:08 pm | |
- supongo que tambien tienes los leaks desde el 99, disfrutalos payazo
Que no te agrade que siempre te aclara las cosas, pues bue... cree en lo que quieras | |
|
| |
Raykugen I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 412 Edad : 32 Localización : Sevilla, España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 15/10/2012, 3:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 15/10/2012, 8:29 am | |
| Quizás es un "payazo" español | |
|
| |
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 15/10/2012, 12:10 pm | |
| | |
|
| |
Raykugen I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 412 Edad : 32 Localización : Sevilla, España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 15/10/2012, 12:17 pm | |
| - Patrick_RM escribió:
- Quizás es un "payazo" español
Eso no lo he entendido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
| |
|
| |
| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|