| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|
+39Tinchox santiago-gnr jpc_gnr Raykugen Addictoo Lucas Revenge Battle CristianSCOM ashbatheking Cefe Lies_Lancioni ozzy_osbourne_ Nico_GNR Snakes Jose_Rose fredaxl davidmaxpower Majin Mike AnaYMP MR. MIKE red_0110 ger.gnr Bunny Rabbit d@vid GNR orne Ariel Aradiah Del. Jonathan Emilio Dark MICMAN MaricelGn-Fn-Rs! Giann mikedarkhawk trejoscomics vakka777 axlgunner Fran 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 6/10/2012, 8:00 am | |
| | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 6/10/2012, 8:46 am | |
| | |
|
| |
Raykugen I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 412 Edad : 32 Localización : Sevilla, España
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 7/10/2012, 10:16 pm | |
| Que triste es ver el foro así de apagado | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 8/10/2012, 12:25 am | |
| uno se termina acostumbrando. | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 8/10/2012, 4:23 am | |
| Denme CD II. | |
|
| |
Lucas Revenge I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 505
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 9/10/2012, 9:07 am | |
| Entrevista a Dj para revista Rolling Stone! ACLARCIÓN: Está traducido por google, asi que ya saben jaja! igual un poquito se entiende!
Guns N 'Roses tiene mucho en su plato en el otoño. Los rockeros jugará Beneficio Neil Young Bridge School, que dura de octubre 20 y 21, en Mountain View, California, y luego tomar a Las Vegas en Halloween para una residencia de 12 día a través de 24 de noviembre en el club Joint del Hard Rock Hotel. Guitarrista de la banda, DJ Ashba, cree que estas fechas traerá la banda más cercana a la liberación de algunos de los materiales abundantes nuevo que tienen.
"[Axl Rose] tiene un montón de cosas por hacer [y], se indica que ha jugado para mí y que quiere mi opinión sobre" Ashba dice la revista Rolling Stone. "Axl reunido un grupo tan talentoso de músicos y hay tantas canciones que ya han sido elaborados. Así que tenemos un buen salto sobre ella, seguro."
Guns N' Roses dos experiencias de conciertos será ambicioso, así, promete Ashba. Para el Beneficio de la Escuela Bridge, Guns N 'Roses se presentará un set completamente desenchufado en homenaje al fundador del evento. "Muchos de los shows acústicos en el pasado, yo todavía jugaba en la [eléctrica] Les Paul - pero para esto, vamos todos acústica, no cualquier cosa eléctrica que es como especie de Neil imaginado todo el asunto, así que. vas a permanecer fiel a eso, seguro ", explica Ashba. "Vamos a añadir un par [canciones] de que la banda nunca ha jugado ... Sé que Axl está muy emocionado de hacerlo".
Proyecto de ley este año Bridge School también incluye Jack White, kd lang, bluegrass Steve Martin acto y Lucinda Williams. "Creo que Jack White es un músico brillante y Steve Martin, kd lang [son] muy buen vivir. Es sólo va a ser un día divertido", dice entusiasmado Ashba. "Voy a ser un niño ese día".
Para enchufado en el grupo Sin run City, Ashba afirma: "Va a ser una experiencia diferente con seguridad. Todo el escenario todo se ve diferente." Su "Appetite For Democracy" residencia incluirá la nueva producción en vivo y listas de canciones y está programada para el 25 aniversario de este año de su álbum de debut de interés, Appetite for Destruction.
"Estamos jugando tres espectáculos a la semana y nuestro objetivo principal es hacer de cada espectáculo único y realmente cambiar para arriba porque nos damos cuenta de que van a ser un montón de personas que vuelan por todo el mundo para ver tal vez una, dos, tres espectáculos ", dice Ashba. "Pero no son los locales que tienen en cuenta que pueden aparecer a cada show Eso es algo de lo que ha sido bueno de Guns:. Es tan espontáneo vivir, nunca hemos seguido un set list".
La residencia Vegas también puede ser el período más fructífero para la creación de nuevo material, señala Ashba. "Esta es la primera vez que todos vamos a estar en el mismo lugar durante un mes sólido y que será, y ya se ha hablado, nuestro enfoque principal. Así que creo que vas a tener un montón de hacer" , dice. "Hay un montón de cosas grabadas y creo que es sólo cuestión de sentarse y trabajar juntos como banda, juntando lo que sentimos va a ser de Guns siguientes mejores N 'récord Rosas Y no puedo esperar;. I' Estoy tan emocionada de sumergirse aún más en eso ".
Fuente: http://www.rollingstone.com/music/news/guns-n-roses-dj-ashba-on-new-material-and-unique-vegas-residency-20121009#ixzz28pjurZOy | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 9/10/2012, 9:30 am | |
| The band's guitarist, DJ Ashba, believes these dates will bring the band closer to releasing some of the plentiful new material they have.
Dice que DJ cree que en Las Vegas lanzarian (tocarían) parte del nuevo material que tienen. "We're gonna add a couple [songs] that the band's never played... I know Axl is really excited to do it."
Se viene CD II. O al menos Don't Damn Me.
Última edición por jpc_gnr el 9/10/2012, 9:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 9/10/2012, 9:31 am | |
| Igual se refiere a temas de Old GN'R que GN'R nunca tocó eh, tipo Dead Horse o algo así | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 9/10/2012, 9:35 am | |
| me van a matar, pero me conformo con axl y una guitarra tocando dead horse! | |
|
| |
Cefe More than they tell you
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 9/10/2012, 10:47 am | |
| No creo que Axl agarre la viola en Dead Horse habiendo un tercer guitarrista. Igual esta buena la iniciativa de hacer un repaso por el catalogo de canciones de GN'R. Y de paso un DVD de estos conciertos para terminar de con broche de oro. | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 9/10/2012, 12:56 pm | |
| yo espero un locomotive o un breakdown esos nunca fueron tocados | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 9/10/2012, 1:03 pm | |
| - gnrarg2012 escribió:
- me van a matar, pero me conformo con axl y una guitarra tocando dead horse!
Para eso pongo el reci de Arg 93 y listo (y con rasp ) Me incentivaron las declaraciones de Ashba aunque sea esta gira de temas clásicos. Me da esperanzas... | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 9/10/2012, 1:04 pm | |
| Me conforma que presenten temas nunca antes tocados, aunque me daría miedo escucharlos con el mickey. | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 9/10/2012, 1:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 9/10/2012, 3:37 pm | |
| - Darkside259 escribió:
- yo espero un locomotive o un breakdown esos nunca fueron tocados
Breakdown: https://www.youtube.com/watch?v=HWCxTdY9qAg | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 10/10/2012, 4:27 am | |
| hair to the dog , o algun otro refrito | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 10/10/2012, 12:34 pm | |
| Si hubiera la posibilidad de tocar una antigua yo elegiría Yesterdays | |
|
| |
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 10/10/2012, 2:52 pm | |
| los años se acumulan y mis deseos de volver a escuchar the garden en vivo no calman. | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 10/10/2012, 4:37 pm | |
| | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 10/10/2012, 4:39 pm | |
| - Giann escribió:
- Si hubiera la posibilidad de tocar una antigua yo elegiría Yesterdays
De las antiguas elegiría Catcher. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/10/2012, 12:28 pm | |
| - Ariel escribió:
- los años se acumulan y mis deseos de volver a escuchar the garden en vivo no calman.
Ídem. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 11/10/2012, 1:33 pm | |
| Se viene anything goes, muchachos _____________ A lo que hemos llegado, hace unos años éramos más optimistas, pedíamos TWAT, Catcher o algún otro tema nuevo o desconocido, ahora nos vemos pidiendo zombies gánners | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/10/2012, 5:14 am | |
| Segun "Rock Stars" ya hay temas nuevos! https://www.facebook.com/gunsnroseschile en la ante ultima publicación, donde publicó la entrevista de Richard! en los comentarios está esto: | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/10/2012, 5:16 am | |
| Y quién es "Rock Stars"? | |
|
| |
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) 12/10/2012, 5:18 am | |
| - Mike escribió:
- Y quién es "Rock Stars"?
Es un amigo de la banda! es oficial! todo lo que publica el es verdad! el amticipó el video de better! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
| |
|
| |
| El Topic de CD II (o como vaya a llamarse el siguiente disco) | |
|