Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: [Caso: Buckethead] Es posible su regreso? 14/7/2010, 12:43 pm
Bueno, para seguirla, hagansé un favor y vean este video:
Por un lado Ron, en lo que para mi es la mejor versión de Nightrain de la historia, por el otro Bucket con el DreamTeam de Gn'R en esa época, y luego la leyenda, el autor del solo, Slash.
Me quedo con Ron.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: [Caso: Buckethead] Es posible su regreso? 14/7/2010, 12:43 pm
Emilio escribió:
No se esta diciendo de que Bucket es raro sino que hace música rara no? que no quiere decir que sea mala, es diferente... Ahora estoy confundido, cuáles son música industrial Mike?
Mi punto que ya he expresado con generosidad es que Buckethead no ha hecho música rara para GN'R. No entiendo por qué se insiste en que sí, o en que lo hubiera hecho de seguir en la banda, cuando tanto en vivo como en estudio no ha dado ningún indicio de ello.
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: [Caso: Buckethead] Es posible su regreso? 14/7/2010, 12:45 pm
Coincido en TODO con Mike, solo agregaría que también aportó un solo muy bueno como el de Catcher y no es nada loco raro ni desquiciado, el de RIAD es loco, pero me gusta muchísimo... El de Shackler's tambien, pero también es muy bueno...
Fran It don't really matter
Tema: Re: [Caso: Buckethead] Es posible su regreso? 14/7/2010, 12:46 pm
Bueno, por ahi nos explicamos mal, tratando de diferenciar el trabajo de Ron del de Bucket, lo primer que se nos vino a la cabeza fue Ron=más clásico, Bucket=más experimental, y no está bien expresado, pero la idea es esa, de los dos estilos distintos.
Mike Admin
Tema: Re: [Caso: Buckethead] Es posible su regreso? 14/7/2010, 12:47 pm
Fran escribió:
Bueno, para seguirla, hagansé un favor y vean este video:
Por un lado Ron, en lo que para mi es la mejor versión de Nightrain de la historia, por el otro Bucket con el DreamTeam de Gn'R en esa época, y luego la leyenda, el autor del solo, Slash.
Me quedo con Ron.
Estoy de acuerdo en que es el mejor Nightrain de la historia.
De todos modos, esto no tiene nada que ver con lo que debatíamos no? En ese vídeo sólo se ve rock por todos los costados, que es lo que yo venía diciendo.
Yo me quedo con el solo de Bucket, por cierto.
Tema: Re: [Caso: Buckethead] Es posible su regreso? 14/7/2010, 12:49 pm
Para mi los solos de Buckethead en Nightrain 01/02 y Paradise City 01/02 son mejores a lo que hoy nos brinda Ron...
Mike Admin
Tema: Re: [Caso: Buckethead] Es posible su regreso? 14/7/2010, 12:50 pm
Fran escribió:
Bueno, por ahi nos explicamos mal, tratando de diferenciar el trabajo de Ron del de Bucket, lo primer que se nos vino a la cabeza fue Ron=más clásico, Bucket=más experimental, y no está bien expresado, pero la idea es esa, de los dos estilos distintos.
Ajá, entonces de acuerdo.
De todos modos en su carrera solista cada uno es igual de loco y experimentan MUCHO, tanto Ron como Bucket.
En GN'R, hasta ahora, Ron ha aplicado más locura que BH con sus solos en Shackler's y Riad que Bucket, y por todo eso insistía en que Bucket no ha aportado (todavía, al menos) nada de ese estilo experimental que sí lleva en muchos discos de su carrera.
Tema: Re: [Caso: Buckethead] Es posible su regreso? 14/7/2010, 12:51 pm
Mike escribió:
De todos modos, esto no tiene nada que ver con lo que debatíamos no?
Tiene que ver. hablábamos de estilos. Ahi se ven los estilos.
Volviendo al tópic: Para mi Buckethead no va a volver, primero, porque tendria que irse Ron, y segundo, porque no creo que tenga buena relación con el resto de la banda.
Quiero que vuelva? no, estoy feliz con Ron. Quiero a Bucket en CD II? si, por supuesto, además de escuchar más a Ron, es innegable que nos encantaria encontrarnos un solo como el de TWAT o ITW.
Tema: Re: [Caso: Buckethead] Es posible su regreso? 14/7/2010, 12:54 pm
Ya que hablamos de cosas maravillosas de Bucket, este arreglo que hacía en November Rain 02' es lo más maravilloso que escuché junto a los solos de Nightrain, Paradise City, TWAT, Prostitute, ITW....
Mike Admin
Tema: Re: [Caso: Buckethead] Es posible su regreso? 14/7/2010, 12:56 pm
Fran escribió:
Mike escribió:
De todos modos, esto no tiene nada que ver con lo que debatíamos no?
Tiene que ver. hablábamos de estilos. Ahi se ven los estilos.
Volviendo al tópic: Para mi Buckethead no va a volver, primero, porque tendria que irse Ron, y segundo, porque no creo que tenga buena relación con el resto de la banda.
Quiero que vuelva? no, estoy feliz con Ron. Quiero a Bucket en CD II? si, por supuesto, además de escuchar más a Ron, es innegable que nos encantaria encontrarnos un solo como el de TWAT o ITW.
Pero no debatíamos que tocaran igual, debatíamos si eran rock o experimentales o qué, y en ese vídeo se demuestra que cada uno a su manera toca un rock espectacular. En eso creo que estamos de acuerdo.
Respecto a lo de que crees que Bucket no volverá, estoy de acuerdo. Sobretodo por el tema del resto de la banda. Pero quién sabe, Axl parecía muy satisfecho con lo que BH aportaba, así que...
Yo no quiero tampoco que vuelva para quitarle el sitio a nadie. Querría que lo hiciera si alguien por los motivos que fuesen abandonara el barco. Entonces sí. Pero si no, que siga la banda actual, que hagan buena música, y ojalá sigamos viendo a Bucket con las joyas que compuso en su estancia en la banda.
Tema: Re: [Caso: Buckethead] Es posible su regreso? 14/7/2010, 12:58 pm
Totalmente, Santi. FANTÁSTICO ese arreglo. También me gustaba el que hacia al comienzo de "The Blues"
Tema: Re: [Caso: Buckethead] Es posible su regreso? 14/7/2010, 1:02 pm
Fran escribió:
Totalmente, Santi. FANTÁSTICO ese arreglo. También me gustaba el que hacia al comienzo de "The Blues"
Yo no entiendo como pueden haber cambiado esa intro...
Tema: Re: [Caso: Buckethead] Es posible su regreso? 14/7/2010, 1:44 pm
Es dificil de saber si Bucket va a volver a GN'R, yo no prefiriría que no. En el video que colocó Fran me agrada más el de Ron, aunque el Bucket esta impecable, el de Slash :buu:
Esto no aporta nada en el topic pero bueno...desde el 93', el Rock Am Ring 06' fue lo primero que vi de GN'R, ni sabia quienes eran los nuevos integrantes, pero de igual forma me gusto. Escuchcar a Ron en es show (sin saber nada de él) y tocar Nightrain, November Rain...dije "este es el remplazo de Slash" :jeje:
Tema: Re: [Caso: Buckethead] Es posible su regreso? 14/7/2010, 6:52 pm
Buckethead es el autor de la canción con el toque más clásico de Chinese Democracy, "Sorry"; así que eso de que "Buckethead es demasiado experimental o demasiado raro" las polainas. O sea, todo bien con Ron y con el sentimiento de no querer que Buckethead vuelva [es más, yo comparto eso], pero tampoco intentemos menospreciar el trabajo o sonido de Bucky inventando frases o argumentos que no son ciertos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Caso: Buckethead] Es posible su regreso?