| Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? | |
|
+8Fran Belen_gnr erin_GNR Scraped santiago-gnr Niko axlgunner Mike 12 participantes |
Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? | Chinese Democracy | | 0% | [ 0 ] | Shackler's Revenge | | 0% | [ 0 ] | Better | | 5% | [ 1 ] | Street of Dreams | | 10% | [ 2 ] | If the World | | 0% | [ 0 ] | There was a time | | 20% | [ 4 ] | Catcher in the Rye | | 0% | [ 0 ] | Scraped | | 0% | [ 0 ] | Riad n' the bedouins | | 0% | [ 0 ] | Sorry | | 0% | [ 0 ] | I.R.S. | | 0% | [ 0 ] | Madagascar | | 5% | [ 1 ] | This I Love | | 25% | [ 5 ] | Prostitute | | 35% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 20 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? 8/6/2009, 3:53 am | |
| Y qué parte en concreto sería vuestra preferida?
Última edición por Anywaythewindblows el 23/6/2009, 1:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? 8/6/2009, 3:59 am | |
| Para mí "Prostitute" tiene, no sólo la mejor letra de Chinese Democracy, sino de toda la discografía de Guns. No ha sido fácil elegir porque Catcher es también increíble, y luego tanto IRS, como Madagascar, como Street of Dreams y como por supuesto There was a time tienen partes geniales, pero en conjunto creo que Prostitute no tiene rival.
Mi parte favorita, está claro, es la de:
"Ask yourself why I would choose to prostitute myself, to live with fortune and shame"
Creo que Axl con esta frase nos da el instrumento para entenderlo y para defenderlo y defendernos de todos sus ignorantes detractores. | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? 9/6/2009, 9:25 am | |
| Voté por This I Love, aunque Prostitute, Sorry y TWAT también las podría haber votado, otra encuesta dificil. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? 9/6/2009, 9:43 am | |
| Prostitute, sin duda alguna. | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? 10/6/2009, 9:42 am | |
| Me quedo con Prostitute.. | |
|
| |
Scraped More than they tell you
Cantidad de envíos : 222 Edad : 32 Localización : Mar del Plata Argentina
| Tema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? 11/6/2009, 9:45 am | |
| yo vote por TWAT pero , prostitute esta genial,fue dificil | |
|
| |
erin_GNR More than they tell you
Cantidad de envíos : 175 Edad : 43 Localización : Madrid
| Tema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? 14/6/2009, 10:34 am | |
| Yo voté por Street of Dreams, me parece una letra mágica y la parte que más me gusta es: I don't know just what I should do / Everywhere I go I see you / [...] / What I thought was beautiful don't live inside of you anymore. | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? 14/6/2009, 11:26 am | |
| A mi tbn me gusta esa parte de la cancion!yo vote por this I love pero e dificil,todas son muy buenas... | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? 14/6/2009, 11:47 am | |
| Streets Of Dreams.
El outro es mágico. | |
|
| |
Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? 26/6/2009, 2:08 am | |
| Prostitute la verdad es la que mas me gusta... | |
|
| |
andergunner Bad Apple
Cantidad de envíos : 35
| Tema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? 12/11/2009, 12:30 pm | |
| parami chicos this i love.. que buena letra.. | |
|
| |
Valery_Rose The envy of youth
Cantidad de envíos : 1669 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? 12/11/2009, 1:37 pm | |
| Yo la verdad que no lo se porque estoy entre There Was A Time.. This I Love y Prostitute asique.. no lo sé con certeza todavia | |
|
| |
SARAGUN More than they tell you
Cantidad de envíos : 77 Edad : 46
| Tema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? 14/11/2009, 9:10 am | |
| yo he votado por This i love, pero... creo que casi todas las letras del Chinese me gustan y Prostitute es una de las mejores tambien. | |
|
| |
Valery_Rose The envy of youth
Cantidad de envíos : 1669 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? 17/11/2009, 3:06 pm | |
| si.. por eso yo no me puedo decidir porque me gusta todo el disco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? | |
| |
|
| |
| Cuál es tu letra preferida de Chinese Democracy? | |
|