Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 7:31 am
MSL, un conocido leakeador (el que filtró Shackler's y otras canciones en 2007), afirma que ha llegado a su poder un paquete muy grande de informaciones de Guns. Correos entre miembros de la banda, canciones nuevas, planes de GN'R entre febrero-mayo.
Dió los siguientes títulos:
Atlas Cuban Skies Goin' Down Jackie Chan Light My Fire Monstrosity Silk Worms Soul Monster The General Thyme Tonto
Además, tiene (supuestamente) un Powerpoint donde se detalla todo. Según parece, del 1 al 5 de febrero arrancaría la maquinaria, con anuncios en Face y Twitter, "filtrando" algo, y la semana siguiente se confirmaría la gira por Estados Unidos. Dice MSL que tiene en su poder la Autobiografía de Axl y que antes de preocuparnos por CD II, lo primero será reeditar CD I.
Mike Admin
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 7:32 am
Aquí está el vídeo en el que dice todo eso que resumí:
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 7:37 am
Spoiler:
Mike Admin
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 7:44 am
Ojalá sea cierto Pat
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 7:57 am
Si ojala!!!!!!que bueno si es asi eh?!
Mike Admin
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 7:58 am
Hay motivos para dudar y motivos para creerlo.
Es un poco farsante y le gusta llamar la atención, pero otras veces ha tenido razón. Además, otro leaker célebre, darknemus, ha dicho que todo esto que el hombrecillo este habla es cierto, así que...
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 9:07 am
La reedición de Chinese Democracy I tendrá algo que ver con el disco de remixes que mencionó Brain ?
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 9:08 am
Esperemos que llegue febrero, si no pasa nada es porque esa información le llegó tarde
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 9:36 am
La autobiografía de Axl explicaría muchísimas cosas, ojalá algún día logre exponerse al mundo de buenas (en librerías, tiendas) o malas (megaupload, rapid,etc) maneras.
Detalles sobre las grabaciones de Chinese, los años de oscuridad, etc
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 9:44 am
Eh Mike, tu que hablas bien inglés, podrías traducir lo que dice de la carta de Axl a Finck, además del tema de los leaks, que otras cosas dice? Y ya, si su excelencia en su infinita bondad y amabilidad, traduce lo que pone en el pantallazo que puso Patrick, sería genial, es que en el portatil lo veo demasiado pequeño y me cuesta leerlo.
Giann The envy of youth
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 9:48 am
Lo unico que leo es que el 7 supuestamente anuncian la gira por US
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 9:48 am
Apenas y se puede leer, lo único que resalto es que todo eso sucederá entre el 1 al 5 de Febrero
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 9:59 am
Vale vale, entonces no es cosa mía, vi lo de late Feb, Led Zeppelin, pero no entiendo nada más. Del 1-5 de febrero veo que pone algo de leak, supongo que se refieren a lo que anunciaron en facebook de poner canciones, sería algo genial. Por cierto, de la información dada por MSL ya sabemos que la llamada Checkmate no es The General, entonces lo que dijo Axl de Jackie Chan no era broma.
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 10:20 am
Mygnr está hirviendo con el tema de MSL, seguro que Axl se está frotando las manos viendo toda la atención que esto ha tenido.
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 10:54 am
Es una excelente noticia si llegase a ser verdad. Si MSL ya filtrado información de GN'R. Por qué se lo siguen dando?? Será que quieren que se de a conocer las canciones son solo son los títulos??
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 11:01 am
A ver si es cierto lo del pantallazo y entre el 1 y 5 de Febrero oímos nueva música de Guns N' Roses en Facebook. Ahora mismo tienen más de 6 millones de seguidores, con una maniobra así seguro que aumentan considerablemente
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 11:35 am
Más info de MSL en un chat:
mister: the next album is being mixed soon Rob: strong songs like?
ant: leaks really coming or not?
mister: but the producer refuses to start until he has his back pay
mister: spoiling the next album is my last resort
mister: i just want to make sure GNR doesnt try to fuck with me
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 11:41 am
... mmmj!... y yo que esperaba seguir pensando en el AxL buscando Extraterrestres... ¿sera que se despertó AxL???? ¿sera que la disquera por fin le paso un cronograma de plan de mercadeo???? solo creo en los alienssss
bueno me puse a mirar el video que posteo Mike... y me quede pensando en AxL... y en el jocker.... :"¿tengo cara de tener un plan?".
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 30 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 12:08 pm
"Cuban Skies"
Eso me suena a "Peruvian Skies" de Dream Theater
"Light My Fire"
Se creen The Doors? ^^
"Tonto"
Por otro lado...ya quiero que llegue Febrero
Mike Admin
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 12:14 pm
A mí me gusta "Cuban skies"
Habrá sido escrita por Frankie? (su madre es cubana)
Giann The envy of youth
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 1:10 pm
Y el DVD ni lo mencionan
Mike Admin
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 2:55 pm
A ver, no nos escondamos. :jeje:
Quién confía en este rumor?
Quién piensa que nada sucederá en febrero?
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 3:43 pm
Yo creo que al menos se filtrará uno que otro tema en Febrero, creo
Lo de MSL es "serio" entre comillas, el tipo es confiable y se le nota emocionado en el video
Mike Admin
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 10:06 pm
Dice MSL que no ha escuchado apenas el nuevo material que posee; que ha estado muy ocupado leyendo todas las informaciones que ha recibido sobre GN'R. Que no quiere estropear su experiencia para cuando "en un año o dos" salga CD II, quiere escucharlo en vinilo y en un buen sistema de sonido (como yo :jeje: ).
Sin embargo, dice que si Axl o GN'R le amenazan con demandarlo o lo demandan, que piensa pelear, que "apretará el botón rojo" y se supone que lo filtrará todo.
Todo esto, aunque al final sea una gran mentira, es muy entretenido
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 26/1/2011, 11:14 pm
Yo confío en MSL, su historial lo avala, dijo que había leído un 10% del total de la información que le pasaron. El pantallazo con los planes de Febrero tiene una pinta estupenda y la estética es la que usa Guns N' Roses en la actualidad (web, myspace, facebook). Yo confío en que en Febrero realmente pase algo, yo soy Axlcreyente, y ahora tenemos un mesías, Ashba, que fue el que adelantó información :weje: , veremos a partir de febrero si podemos creer en él. Y si esto todo es cierto, muy bien por Bumble, que nos ha hecho creer que todo estaba paradísimo y de momento no iba a pasar nada, jejeje
Contenido patrocinado
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?
[RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?