| Te identificas con alguna letra (o fragmento de letra) de GN'R? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Te identificas con alguna letra (o fragmento de letra) de GN'R? 5/11/2010, 4:45 am | |
| Hay algún verso, párrafo, canción entera con la que te identifiques especialmente, que represente lo que eres, lo que has sido, lo que quieres, lo que te ocurre actualmente, algo que te haya ocurrido...? Este es un topic bastante interesante y positivo, así que me gustaría que participarais todos. Es simple; si es un fragmento, lo posteais primero, diciendo de qué canción, y abajo explicáis lo que queráis, de cómo os afecta. Quién comienza? Yo más tarde pondré un par de ejemplos míos | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Te identificas con alguna letra (o fragmento de letra) de GN'R? 5/11/2010, 5:18 am | |
| La última estrofa de Estranged me pegó un tiempo por un amorío que tuve...y ahora la letra de This I love me identifico mucho...se que parecerá estúpido...pero siento la misma tristeza que Axl cuando la compuso. Despues en la mayoría de las canciones siempre hay algo que te identifica, si me pongo a escribirlas los aburriría seguro...pero esas 2 me matan. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Te identificas con alguna letra (o fragmento de letra) de GN'R? 5/11/2010, 8:28 am | |
| Feelin' like I'm done way more than wrong Feelin' like I'm livin' inside of this song Feelin' like I'm just too tired to care Feelin' like I done more than my share Could it be the way that I carried on Like a broken record for so longCuando estoy muy frustrado por cómo van las cosas, cuando siento que tengo menos suerte de la que merecería, ésta parte de IRS lo explica bastante bien What this means to me Is more than I know you believe What I thought of you now Has cost more that it should for me
What I thought was true before Were lies I couldn't see What I thought was beautiful Is only memoriesY estos versos de SOD son los más de toda la discografía de Guns. Junto con la parte final de Catcher, lo más emocionante líricamente que ha escrito Axl. | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Te identificas con alguna letra (o fragmento de letra) de GN'R? 5/11/2010, 8:46 am | |
| | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Te identificas con alguna letra (o fragmento de letra) de GN'R? 5/11/2010, 12:32 pm | |
| "I'm a Classic Case" y " Everywhere I Go I see You" | |
|
| |
Valery_Rose The envy of youth
Cantidad de envíos : 1669 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Te identificas con alguna letra (o fragmento de letra) de GN'R? 5/11/2010, 2:55 pm | |
| Yo siento que Sorry es la cancion que de algun modo me pego más, de principio a fin... ecepto "Just shut up and sing" me siento muy identificada con la letra.. es algo especial, personal de hecho es lo que siento con respecto a una persona, es lo justo que describe nuestra relación. | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Te identificas con alguna letra (o fragmento de letra) de GN'R? 6/11/2010, 10:22 am | |
| me dientifico con todo el chinese democracy
CON TODO
es un album que fue tan terapeuticamente traumante para quien lo hixo (axl ) como para mi en el momento justo que salio, recien terminaba una relacion con alguien que quize muchisimo, mas de lo que merecia y pues, todo el chinese democracy aparecio en el momento justo, y aun sigue haciendo parte o encajando en mi
ahy algo particular en better, justa cancion que fue la ultima que le dedique a ella,lo particular en better es esta parte:
"So bittersweet This tragedy Won't ask for absolution
This melody Inside of me Still searches for solution
A twist of faith A change of heart Cures my infatuation
A broken heart Provides the spark For my determination"
las tres ultimas lineas de esta parte son mi epitafio en vida, mi lema
bue.. por otra parte tambein esta madagascar pero mas asi como un dejavu o algo tenie en el reciente
y pues mi cancion favorita y que ademas encaja en muchas cosas tan jodidamente bien...there was a time tiene de todo un poquito en mi, ahy mucho de lo que se parece a la relacion que llevaba en ese entonces hace 2 años, sobretodo esto:
"Social class and registers, cocaine in the hall, all the way from California, on the way to your next call to those non-negotiations, to simulate a call, all the bad of learning evils and your ways around the laws that keep you UP AND sitting pretty, on a pedestal of MEN and now you're sleeping like an angel, near the man who you give head"
y esto: " If there's something I can make of this, or anything at all, it'd be the devil hates a loser and you thought you had it all".
la total verdad esta aca "It was a wrong time for you, it was a wrong time for me, it was the wrong time for everyone but looks like I’ve got to see for myself"
y algo que pense en algun momento y en mimas reciente relacion lo volvi a sentir
"If I could go back in time to the place in my soul, there all alone, lonely tear drops, ooh, are calling you. but I don't wanna know it now, 'cause knowing you it won't it change a damn thing. but there was a time." | |
|
| |
Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Te identificas con alguna letra (o fragmento de letra) de GN'R? 15/11/2010, 2:51 am | |
| (Take it to the end of the line) Genial!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te identificas con alguna letra (o fragmento de letra) de GN'R? | |
| |
|
| |
| Te identificas con alguna letra (o fragmento de letra) de GN'R? | |
|