| eric clapton! ayudenme a encontrar su musica! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
1bumblefoot Bad Apple
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : Santiago - chile
| Tema: eric clapton! ayudenme a encontrar su musica! 18/11/2010, 10:45 am | |
| hola de nuevo! necesito un poco de ayuda! haber si alguien me puede ayudar necesito encontrar lugares donde bajar la discografia de eric clapton he encontrado un solo disco con un link bueno asi que si me pueden ayudar se los agradeceria y de paso si me recomiendan a otro buen blusero se los agradeceria tambien | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: eric clapton! ayudenme a encontrar su musica! 18/11/2010, 12:49 pm | |
| Yo es que la mayoría de música me la bajo con Emule, así que no sabría decirte...
Recomendaciones de bluseros?
- BB King (El Rey, imprescindible) - Stevie Ray Vaughan (Una estrella absoluta del blues) - Rob Tognoni - Gary Moore - Joe Bonamassa
... | |
|
| |
1bumblefoot Bad Apple
| Tema: Re: eric clapton! ayudenme a encontrar su musica! 18/11/2010, 1:49 pm | |
| Gracias el segundo (Stevie Ray Vaughan) lo estuve buscando por que mi profe de musica me lo recomendo pero creo que habia escrito mal el nombre en google pero Gracias Mike | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: eric clapton! ayudenme a encontrar su musica! 18/11/2010, 2:31 pm | |
| Si los escuchas dime qué te han parecido! | |
|
| |
1bumblefoot Bad Apple
| Tema: Re: eric clapton! ayudenme a encontrar su musica! 20/11/2010, 10:09 am | |
| hasta el momento solo he escuchado a stevie ray vaughan y el tipo es un genio toca exelente a los demas lo hare ahora ultimamente he estado muy ocupado | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: eric clapton! ayudenme a encontrar su musica! 20/11/2010, 11:33 am | |
| bumblefoot, encontraste algún link?? Me podes pasar alguno?? Gracias! | |
|
| |
1bumblefoot Bad Apple
| Tema: Re: eric clapton! ayudenme a encontrar su musica! 20/11/2010, 2:31 pm | |
| he encontrado algunos pero estan los discos subidos en 3 partes te los mando apenas los vuelva a tener que se me pierden de vez en cuando y si encuentras alguno tu tambien mandamelo pliss | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| |
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: eric clapton! ayudenme a encontrar su musica! 3/5/2011, 4:36 am | |
| Creo que Eric viene a Sudamerica en estos meses, ojalá pueda caer en Perú, sería un gran espectáculo, nada que Paul Macca y la csmr... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: eric clapton! ayudenme a encontrar su musica! | |
| |
|
| |
| eric clapton! ayudenme a encontrar su musica! | |
|