GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?

Ir abajo 
+7
Niko
Fedegunner
santiago-gnr
Patrick_RM
Fran
Giann
Mike
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 1:12 pm

+1 con el ultimo comentario de Fran
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 1:16 pm

O sea, ya me conocéis, sabéis lo que pienso de Guns, de Axl, de Slash.

Yo no digo que sean amigos ni nada. Pero Pink Floyd también se pelearon, separaron, demandaron por los derechos, Roger Waters se quedó sin ellos, siguieron tocando cada uno los temas de la banda por separado. Gilmour y Waters no podían ni verse. Y hace cinco o seis años se juntaron para el evento ese de caridad, el Live Aid, y tocaron por primera vez en 25 años juntos. Cuatro canciones, se abrazaron ahí, y ya. Luego cada uno ha seguido a lo suyo.

Insisto: Si Slash pidiera perdón a Axl, si realmente lo sintiera, si ellos dos arreglaran sus diferencias, si decidieran que no tiene sentido seguir con la amargura. Por qué nos iba a importar a nosotros? Quiénes somos para juzgar eso?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 1:18 pm

Y encima hace unos días tocaron Wish You Where Here, Another Brick In The Wall Part 2., C. Numb y otro tema que no recuerdo, juntos.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 1:20 pm

Mike escribió:
Si Slash pidiera perdón a Axl

Dudo que eso suceda (podría equivocarme, pero ahora no), y la personalidad de Axl es distinta a la de cualquier otro músico. No me imagino todo lo que pasó el esta década y la pasada por los problemas que tuvo con algunos ex miembros. Perdonar eso de un día para otro y subirse al siguiente a tocar 2 - 3 temas olvidando todo ese daño... no se, sería increible/morboso de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 1:25 pm

Patrick_RM escribió:
Mike escribió:
Si Slash pidiera perdón a Axl

Dudo que eso suceda (podría equivocarme, pero ahora no), y la personalidad de Axl es distinta a la de cualquier otro músico. No me imagino todo lo que pasó el esta década y la pasada por los problemas que tuvo con algunos ex miembros. Perdonar eso de un día para otro y subirse al siguiente a tocar 2 - 3 temas olvidando todo ese daño... no se, sería increible/morboso de mi parte.

No creo para nada que sea imposible. O sea, así por las buenas no lo hará, pero tampoco creo que sea tan remotamente difícil. Ya ha dicho en público que ha dicho cosas durante los años negativas o malas y que en cierto modo se arrepiente porque hizo que las cosas empeoraran entre ellos dos.

Yo entendería perfectamente que Axl no quisiera hacer eso. No estoy pidiendo que lo haga ni diciendo que lo deba hacer. Digo que si él decide hacerlo, porque perdona a Slash, porque quiere dejar el agrio pasado detrás de una vez, no creo que nosotros, los fans, tuvieramos que ofendernos o sentirnos traicionado ni nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 1:28 pm

Yo no lo cuestionaria... pero me sentiria defraudado, no se...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 1:55 pm

Me gustaria que Axl entre al escenario como lo hizo en el mtv del 2006 :llora:
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 1:57 pm

Giann escribió:
Me gustaria que Axl entre al escenario como lo hizo en el mtv del 2006 :llora:

Laughing

Espero que no. hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 1:57 pm

🇲🇲

Pero en vez de que la gente se pare a aplaudir, se pongan hacer reverencias 🙇
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 2:00 pm

Quieres que Axl salga al escenario con esa vocecilla de Mickey Mouse? hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 2:01 pm

:jeje: , no digo que cante pero que al menos este presente y cuente como hizo para que GN'R llegue a la cima
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 2:06 pm

Bucket debería estar ahí?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 5:18 pm

Para mi todos los que participaron en GNR, es muy simple, el Salon de la Fama del Rock es un museo que se dedica a homenajear la trayectoria de las bandas, y GnR no empezo hace dos años, empezó hace 25, pasaron 10 mil miembros, todos aportaron algo, por mas minimo que sea, pero algo.
Lo siguiente, el tema acido, Slash, tiene que estar SI O SI en la lista de invitados, despues él es el que decide si va o no.
Para mi lo ideal es que se llegue a un acuerdo con Axl, que vayan todos, que toquen un tema AFD, otro UYI y otro CD. O que simplemente toquen los actuales, pero que esten los viejos tambien, que se los reconozca a ellos tambien, que no haya rencores ni mierda volando en el aire

Y Fran, lo que dijiste sobre que Slash no merece estar ahi es gravisimo, supongo que lo dijiste de calentura, estas poniendo todas las basuras que dijo por arriba del aporte gigantesco que le dió a GNR
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 6:12 pm

Que no vaya nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime17/7/2010, 5:38 pm

hihi, pero al parecer eso no sucederá, practicamente Slash ya confirmó su asistencia y Duff con Matt (?) seguramente estarán allí.

La incógnita más grande para algunos es Axl, yo creo que no asistirá.
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime18/7/2010, 4:45 am

Que no vaya Axl. Si Slash va, que no vaya Axl.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime18/7/2010, 5:05 am

Si Slash va -> Axl no va
Si Slash ni nadie va -> Axl tampoco va.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime18/7/2010, 5:13 am

Podemos deducir que AXL NO VA.


hihi
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime18/7/2010, 5:16 am

:hehe:

hihi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime18/7/2010, 7:20 am

Axl no va a ir, van a terminar llendo los demas, Izzy, Slash, Duff y Adler o/y Matt, y tocaran un par de temas con algunos invitados en lugar de Axl, como muchas otras bandas.
Cuando entro Metallica toco una cancion con sus 2 bajistas (Jason Newsted y Robert Trujillo)
y todos fueron parte de una celebracion que supero las diferencias personales o las luchas de egos, me parecio bastante maduro y me gustaria que en el caso de GNR pasara algo asi, aunque es casi imposible.
Volver arriba Ir abajo
vakka777
More than they tell you



Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : Hermosillo,Mexico

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime19/7/2010, 9:03 am

Tienen que estar presentes los miembros originales ellos son parte de la historia de Guns N Roses, y los que no quieren que valla Slash, sin el no hubieran grabado AFD por que el era amigo del productor de Geffen. Axl es muy Impredesible todo puedo pasar ojala valla y le calle el osico a varios o para evitar conflictos Nadie Va Very Happy y todos felices
Volver arriba Ir abajo
http://www.rataforo.com.ar
luis_guns
More than they tell you
luis_guns


Cantidad de envíos : 91
Localización : Venezuela

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime20/7/2010, 1:32 pm

que vayan axl los miembros actuales junto a Tracy y Roberta en los coros! jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime20/7/2010, 5:25 pm

luis_guns escribió:
es junto a Tracy y Roberta en los coros! jajajaja!

Te faltó Teddy Zig Zag y todos felices hihi
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime22/7/2010, 10:18 am

hihi hihi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime24/7/2010, 3:58 pm

si axl toca con los gn`r de hace 20 años seria una completa falta de respeto con la actual formacion y toda la historia del chinese democracy quedaria en vano

lo que yo veo es que primero, tocan slash y el resto con un vocalista invitado, y despues sale axl con gn`r tocando y sorprendiendo, por que va a estar finck y bucketh en escena, y t rez sentado sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?   Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiénes deberían acudir a la inducción de GN'R al R&R Hall of Fame?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Axl Rose le manda una carta al Rock Hall: No irá, rechaza la inducción
» Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012
» Guns N' Roses será inducido al Rock N Roll Hall of Fame en el 2012.
» DJ Ashba, sobre el HOF: "[Old GN'R] Deberían dar a los fans lo que quieren"
» Deben GN'R continuar alejándose del hard-rock, o deberían regresar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: